Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

klawi

Otro palo mas a Fran, que quitando a Loli nadie ha tenido la decencia de admitir que se la han colado por la espalda.

Verguenza que T5 deje a deficientes mentales hacer comentarios y gestos.
Grande Fran, la esencia de GH.

1 respuesta
Prozacks

#25140 paco ganador

_kiNG_

#25141 de corazón

Prozacks

Ale: como pongo fuerte al perro?
Omar: pues mira hay una cosa que se ya wistrol....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#25144 que pasa?

1 respuesta
kingsora

#25145 A que viene la foto de Rafa Mora? :wtf:

1 respuesta
j-n-t-h-n

#25146 es la cara del winstrol dentro del territorio español no? me estais liando sois todos unos sinverguenzas y me voy a poner a repartir reports a diestro y siniestro

vamos paulita que estas cerca del maletin y todos estamos contigo :)

1 respuesta
kingsora

#25147 No te confundas, todos estamos con Pou, ayer se demostró que España es sabia y le quiere dentro por su gran corazón. Uno de los concursantes mas íntegros desde hace mucho tiempo en GH.

Vamos Fran!!

B

Pues me da pena que se haya ido Vitín

1 respuesta
martaa92

#25149 tenia que haberse ido Paula.... si es que...

Squallex

Me acaban de mandar por whatsapp una foto del muro de anuncios de mi facultad que hay una cartel donde pone "Envía tus sms GH Omar al 27540 Entre Todos Podemos" xDDDDD Madre mía. Sólo llevamos 1 dia xD

blackoN

No había pensado en que la repesca podría ser por parejas de concurso y la verdad es que sí, me cuadraría pero no me gusta eso.

Yo en los votos por sms sí que creo aunque a veces diga tongo de broma. Tengo muy claro que es más la gente que odia a Paula que la que la apoya ya que encima se juntan las fans de las primas que son también muchas. Si la gente vota saldrá Paula pero si no lo hacen como ha pasado las demás veces, se volverá a salvar y peinarán a Omar.

Yo no me voy a hacer ilusiones, estoy viendo muchos votos a Paula pero Omar lo tiene jodido, en el debate y demás van a volver a repetir todas las cagadas de Omar (que son muchas) y le van a dar por todos lados. Es obvio que Omar ha mejorado dentro de la casa pero le van a tirar mierda de cosas que ha hecho antes.

kingsora

Pues si se va Omar seria un rollazo de casa. La verdad es que Paula se ha marcado el papelon bastante bien y lo que le hizo Omar le ayudo bastante.

1
blackoN

WTF? xDDD.

1 respuesta
CrS-

#25154 Con 2 cojones, si es que se tiene que ir Paula si o si, sería el mayor ZAS que recuerde.

GH PAULA

B

https://twitter.com/hashtag/TimoGH15?src=tren

hjesush

Dónde estuvieron enfocados los votos de los seguidores de las primas esta ultima expulsión? porque a Vitín no lo creo y se llevo un 60%, bastante basto. O están muy mal organizadas/ados o simplemente hacen mucho ruido 4 gatos en twitter.

1 respuesta
staz

yo he visto una tia en twitter que ha mandado como 20 mensajes seguidos jaja

B

#25157 4 gatos

2 1 respuesta
hjesush

#25159 Lo digo porque no me cuadra tantos votos hacia Vitín si de verdad es tanto el apoyo a las primas. A ti te cuadra?

1 respuesta
j-n-t-h-n

seguid soñando pero el puñado este de sinvidas que hay en twitter enviando mensajes para echar a nuestra paula no van a servir para nada.

B

#25160 La gente no voto. Todos se han esperado a que fuera un Omar vs Paula

1 respuesta
hjesush

#25162 Pues entonces si es así pobre Omar no tiene ninguna opción xD

1 respuesta
blackoN

Que las fans de Paula no tengan ni idea de votar (es lo que demuestran dejándose bastante dinero todas las semanas aunque Paula no esté ni en peligro) no significa que las fans de las primas sean pocas.

Digo yo que votarán cuando sea necesario aunque la otra vez deberían de haber ido más a por Paula y ahí la cagaron, espero que hayan aprendido y esta vez le pongan más ganas aunque también pienso que si se hubiera expuesto Alejandra en vez de Yoli, habría más posibilidades de expulsar a Paula.

Los que odiamos a Paula + las fans de las primas es obvio que somos muchos más que los fans de Paula, otra cosa es que la gente luego no vote.

B

#25163 Pero si la peña esta haciendo screen de todos los sms. Pero bestial contra Paula.

Entonces decir 4 gatos y que Omar no tiene opcion. No se, no entiendo como no lo comprendes.

Y todo eso en #TimoGH que sigue siendo TT

1 respuesta
j-n-t-h-n

tarjeta amarilla tarjeta amarilla nao!!

ni se de cuando es esto en realidad :clint:

hjesush

#25165 La gente no voto. Todos se han esperado a que fuera un Omar vs Paula

No crees que ese argumento vale también para todo el tiempo que toda España lleva esperando el momento de votar a Omar? Si de verdad creéis que T5 ha hecho campaña a favor de Paula, ahora es el momento donde se verá si es así con un escandaloso porcentaje de votos hacía Omar.

Sobre 4 gatos, sinceramente creo que que en lo de timo GH hay más haters de GH que otra cosa, y los haters no votan al pensar que es un timo, pura lógica. Creo que esa campaña de desprestigio a GH ha estado mal enfocada. Y no todo es Twitter amigos xD

1 respuesta
B

#25167 Las Paulistas siempre han estado votando. Pero hay grupos que juntos es mas grande y que esta semana lo van a dar todo.

Y lo tienes reflejado en Twitter. Todo esta lleno de imagenes del envio SMS para quede reflejado de la cantidad de gente que ha votado.

Si quieren los primos, las primas, Azahara hugo, Omar que tengan posibilidad de ganar. Tienen que juntarse y echarla ahora.

1 respuesta
hjesush

#25168 Como catalán que eres tienes que tener conocimientos sobre mayorías silenciosas, es coña.

Pero esa mayoría silenciosa siempre aparece en la gala a lo largo de todas las ediciones y se llevan por delante a cualquiera sea justo o no, como lo que le hicieron a Martita :qq:

1 respuesta
B

#25169 Como Catalan que soy y adoctrinado estoy no apoyo a Paula que es Catalana. Y en cambio apoyo a Omar Madrileño. Porque el tio es un 10. Paula es una falsa.

Fuera Paula. Fuera.

Martita que edicion era? xd

2 respuestas