Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

blackoN

Hacemos popitas? Yeah, popitas popo popitas.

Explicación de la nueva prueba semanal.

Nueva prueba semanal: POPITAS ART. Tienen que completar 18 retratos de sus compañeros usando 1000 palomitas en cada uno de ellos.

Para crear los cuadros, antes deben conseguir las palomitas jugando al juego de las películas. Tienen que llenar vasos con 100 palomitas cada vez que acierten una película. No se pueden hacer gestos ni onomatopeyas y tienen 3 minutos para adivinar qué peli representan 2 de sus compañeros. Si no adivinan la peli tienen que ponerse unos disfraces de palomitas y bailar TODOS una coreografía para conseguir el vaso con 100 las popitas. No pueden comer palomitas, NI UNA, sólo el martes por la noche en la fiesta del cine. Tienen que hacer la prueba por parejas de concurso, los que están sin pareja se tienen que unir formando una nueva, es decir, Paula y Omar van a pasar mucho tiempo juntos. Cada día tienen que hacer 4 cuadros como máximo. Hay un sobre que deben abrir al finalizar la prueba, en él pone qué requisitos tienen que haber cumplido para ganar. Lidia es una invitada y puede participar o no, como quiera. El resto, todos ellos, tienen que participar el alguna de las partes de la prueba.

Qué casualidad que vayan a pasar mucho tiempo juntos Omar y Paula xDD.

j-n-t-h-n

#25170 Porque el tio es un 10 hombre tas pasao compatriota, caradura

1 respuesta
hjesush

#25170 la 12+1, aguanto varias nominaciones, era muy querida en las redes pero esa "mayoría silenciosa" que siempre ha existido al final hace lo que quiere, es una mayoría que se deja llevar por sentimientos básicos que no atiende a movidas y no están al tanto de las redes sociales, el público más viejuno de GH, imprevisibles.

hjesush

Añado: Esa "mayoría silenciosa" intuyo que va a por Omar, y con razón xD

blackoN

A Marta la expulsaron las fans de Noemí. Danonino estaba en la nominación y se quería ir, lo había dicho muchas veces y la gente que apoyaba a Marta se confío y al final la peinaron a ella. De las expulsiones más injustas que he visto en GH.

2 respuestas
N

#25172 Tas pesao hoy

1 1 respuesta
hjesush

#25175 Inexplicable todo el apoyo que tenia Noemi, sin sentido ninguno... Mucha gente que no era tan "Noimistas" (como se escriba xD), echaron a Marta para que siguiera el culebrón con el Aless, ahí creo que la "mayoría silenciosa" metió la mano xD

1 2 respuestas
j-n-t-h-n

#25176 fuera de aqui

blackoN

#25177 El de Paula tiene mucho menos sentido.

1 respuesta
hjesush

#25179 Si bueno... ya soy consciente de tu pensamiento, llevas 800 páginas dejándolo claro xD

1 respuesta
B

#25177 Cierto Noemí, es mala gente y Paula ,simplemente, tontita xD

blackoN

#25180 Es que es algo que no se puede entender. Es tan obvio el papelón que hace que no me entra en la cabeza que haya gente a la que le hace gracia y que hasta se la crea.

B

Es una pena que salga Omar por ser un malo-malote de corasón :(

j-n-t-h-n

FEMEN + politicamente correcto = PAULA GANADORA!

y los paulinos que la apoyamos en todo

[media]https://vine.co/v/OiOFgi0bx2Q[/media]

1 respuesta
hjesush

#25184 Tu no eres paulino 100% de corazón IMPOSTOR!!

2 1 respuesta
Squallex

#25175 No te creas, he mirado en wikipedia los porcentajes de todas las nominaciones de martita y en muchas estuvo a punto de irse...De hecho en la k se fue ella el Danonino tenía sólo un 4%. Lo que ellos dicen, una mayoría silenciosa. No todos son Paulistas o Primistas, el gran público femenino querrá votar contra Omar porque muchas se sentirán identificadas con ese plantón que él le dio a Miss Hawai

blackoN

Nivel xDDD.

Veo canguelo en sus ojos.

pd: Pongo captura que no me deja insertar el tweet.

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#25185 que lo digo de verdad, paulino a tope, no como los que hay por aqui tu ya sabes a quien me refiero hermano.

rober_pumuki

#25187 una razon mas para... GH PAULA

1 respuesta
j-n-t-h-n

joder en realidad es verla y entrarme un asco increible, suerte que yo la veo menos que vosotros, no se como lo haceis.

notiK

[media]https://vine.co/v/O5W57eL7KT9[/media]

1
blackoN

#25189 Ha cambiado de apuesta y borró el tweet por eso no me dejaba insertarlo. Ahora dice que se hace una foto desnudo o algo de eso xDDD, qué asco, eso sí que es más motivo para expulsar a Paula.

1 respuesta
rober_pumuki

#25192 sera hará un selfi a lo scarlet el muy.... "jorge javier", yo cambio de canal cuando le dan la palabra en los debates, menuda calaña

Mubris

El Frigenti ese siempre apoya a quienes más asco me dan xD

Lucy__

#25140 Mas las caras que pone cuando habla jajajajaja

En fin menudo bocas al frigenti si ha dicho que se rapa que lo haga >< asco de tertulianos del dbt

blackoN

Hoy el resumen diario es a las 21:45 en vez de a las 21:00 o sea que empezará a las 22:00 por lo menos.

Z1ppO

Ojo que como sigan las cosas asi sale Paula, dios, ojalá.

1 respuesta
blackoN

#25197 Mira :qq:

j-n-t-h-n

Yo voto 100 veces, 1 voto por mi y 99 por los restantes que no votaran... cabrones, animaos.

os acordais del hilo de maverick? :D

Lucy__

34 votos? wtf?? normal que los gh quieran mantenerla si la tia es oro puro para ellos xD

1