Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



martaa92

No mola que ya en las primeras nominaciones se vaya alguien,... la casa se vaciara enseguida ...porque si se van por parejas..

orrosiveLamb

Espero que el jueves, una vez nominen y expulsen, el jueves siguiente SOLO nominen, si no, personalmente me parece una gran cagada por parte del programa.

1
mireya691

pero se expulsará a la pareja o a una persona sólo? porque son 9 parejas/tríos como se vayan en grupo esto no dura ni dos meses...

1 respuesta
blackoN

#2523 Creo que no han confirmado si la expulsión también es por pareja. Supongo que sí aunque me gustaría que fuera individual. Este año son menos concursantes y si encima se piran de 2 en 2 y hasta puede que de 3 en 3 porque hay 2 tríos... menuda mierda xD.

2 respuestas
mireya691

Omar diciendo: "sólo hay una persona que no me gustaría que lo hubiese encontrado" hablando del bogavante para la inmunidad.

1 respuesta
martaa92

en menos de un mes tenemos los ganadores jaaja #2524

1 respuesta
blackoN

#2525 Seguro que se refiere a Shaima xDDDD.

#2526 Por eso digo pero digo yo que siempre no será nominación y expulsión el mismo día porque si no esto no dura nada. Espero que luego sea un jueves nominación y otra expulsión.

1 respuesta
martaa92

#2527 esperemos ... con lo que me encanta ver la cara de sufrimiento durante la semana de los nominados..!

CoolSpot

Hablando de cacas mientras cenas, tienen un gusto exquisito.

maliaradia

No se si por aqui se ha comentado, ¿no encontrais a Shaima muy masculina?o.O

1 respuesta
mireya691

#2530 sí sí, demasiado

1 respuesta
maliaradia

#2531 verdad? Las hechuras en las que se pone, la voz, la forma de hablar... Jajaja a la pobre es lo unico que le falta, que encima pueda ser lesbi no declarada xD

Tambien la veo un poco choni, mas aun cuando vi la foto de twitter tan polemica, la ropa que llevaba, su nick y las faltas de ortografia... xD

Zinicox

#2524 El segundo día se dijo que de uno en uno en el 24

1 respuesta
blackoN

#2533 Pues entonces perfecto porque así se sueltan más los concursantes. No me parece bien que vayan con amigos o familiares.

La gracia es que nadie se conozca xD.

CoolSpot

Compadezco al novio de la ricitos de oro, lo que tiene que aguantar el pobre.

Splendid

¿pero van a follar ya o no?

1 respuesta
niitrox

los 2 en el jacuzi ahora o nunca compi

blackoN

Es bastante corta la pobre Paula xDD.

N

#2536 No seas obsceno con las palabras ok?

NaCh1To

no e podido ver la gala de hoy, alguna novedad de mis compis de albacete? :clint:

alexisTena

La rubia es muy suelta

R

Dijo MM que el concurso duraba 3 meses, así que aunque expulsen el jueves a alguien, irán metiendo gente nueva, imagino.

Pero la duración de GH son 3 meses, lo dijo en la primera gala.

LaChilvy

en cuanto vean que los que hay dentro no dan el juego suficiente, meteran gente

_kiNG_

lo de que la morita es bollera está claro, si no ya me explicaréis lo de:

"yo he vivido un amor imposible, un amor en el que arriesgué muchísimo... pero no os lo puedo explicar"

seguro que se enamoró de una tía .

2 1 respuesta
NeoSky

#2544 se ve que le van las tias desde el principio, hasta en su familia la llaman "desviada"

2
Hilda85

La mora no puede ver a Azahara. Ahora con las nominaciones van a quitarse las caretas.
Sera importante saber como va el rollo de las nominaciones como decis, si se expulsa individual o en pareja porque es un dato muy a tener en cuenta dado los celos que se empiezan a sentir en el ambiente xD

LaChilvy

es la tipica bollo marimacho

wimanda

¿Creéis que Omar le contará al otro que son hermanos? Yo diría que como alguno de los dos se vaya medio pronto no se lo contará

1 respuesta
LaChilvy

#2548 Omar es listo y sabe que cuanto más tiempo guarde el secreto más morbo y la gente no querrá echarle

sotaso

paco va a ganar esta claro