Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



_kiNG_

yo quiero que gane o Paula :qq: o Azahara :qq: jajaj

Hilda85

Omar no lo contara a no ser que discutan basto y se lo suelte en un ataque xD

Lo que me huelo es que van a tener muuuchos cacaos en cuanto a organizarse en tareas del hogar, los tanos no tocan la cocina ni con billetes en ella xD en lo demas veremos.

LaChilvy

Es muy pronto para decidirlo aún... quizás ahora nos cae de puta madre alguien y luego resulta dar todo el asco xD

Mis dos preferidas DE MOMENTO son Azahara y Paula.

1
javierguash

No tiene sentido que se expulse por pareja, se expulsará a 1, el premio solo se lo lleva 1

Hilda85

Mis preferidos de momento son Azahara,Hugo y Vitin :P

No soporto a Shaima (se le ve mete mierda a saco), ni al torero (rancio).

wimanda

Pues yo hasta ahora no tengo ningún favorito porque no me gustan especialmente... Ya se vera

ArcSTAR

Pero como puede gustaros Paula?

1 2 respuestas
j-n-t-h-n

yo es que aun no la he visto, alguien que ponga pics interesantes? :clint:

superpacopds

#2557 creo que no la has visto mover el culo.. no es fea.. tiene buen cuerpo, y es la tia mas maja que hay en la casa vaya, hay que saber mirar mas haya de esa voz xD

2 respuestas
R

#2557 -> #2559

Iba a contestarte, pero leyendo esa respuesta, no hase falta desir nada mas!

ArcSTAR

#2559 Si poner me pone palote, pero es super subnormal, cada vez que habla siento ganas de asesinarla. Me pasa como con Argi.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#2561 dejala en paz o sufriras las consecuencias, estas avisado.

2 2 respuestas
nerkaid

#2562 Le han robado el cuello.

Zahrae

#2562

6
LaChilvy

Encima de asesino, gordo, lo tiene todo.

1
AlvaroParker

Soy el único al que no le hace ni puta gracia las gracias del Vitín? Este GH necesita a gente del sur simpática, no los que hay... qué sosos... Los únicos los primos, que a veces tienen sus momentos, pero ya está. Tiene pinta de que habrá sólo broncas u.u

2 respuestas
j-n-t-h-n

#2566 yo puse un momento el programa cuando decian todos que vitin era buenisimo por lo del pulpo lo vi 10 segundos haciendo el mongolo diciendo "no se de que hablais jejeje con la sonrisilla" y lo quite, supongo que por eso no veo gran hermano.

N

Chicos, elegis de favoritos a gente muy rancia.

Viva la mora

1 comentario moderado
xlive

#2569 Tú eres retrasado.

3 1 respuesta
N

#2570 Perdona te pasa algo? o solo es que eres andaluz y he ofendido a tu tierra.

ArcSTAR

Pues yo soy andaluz y tengo la gracia en el culo, generalizar es de idiotas/Noraps.

1 comentario moderado
se_ale

#2573 a ver si de broma nos vamos a cagar en tu puta madre todos los andaluces, pero sin ofender eehh

si encima tengo algún reporte es que tenéis poco sentido del humor, como los andaluces :D

2
Splendid

Ya tardaba en salir Norap de la cueva :clint:

1 comentario moderado
klawi

Tardaba? Si ya daba el coñazo el primer dia. Tenerla al lado tiene que ser peor que estar en prision.

j-n-t-h-n

ya esta aqui la ley.

os seguire vigilando.

1 respuesta
xlive

#2578 Como piensa subir este la rampa de la prueba? jajajaja

blackoN

Sobre lo que habéis dicho de que meterán a gente nueva cada semana. Yo leí que en la rueda de prensa sobre GH15, dijeron que no iba a entrar nadie nuevo como pasaba en anteriores ediciones de GH. Que solo entraría gente nueva en caso de abandono.

1 respuesta