Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



_kiNG_

Adiós calvOmar!

1
Sarita87

Pues yo acabo de mirar en el movistar y sale la foto de mercedes mila.... lo han cambiado cabrones jajaja

A

Tienes razon saritaa sale hoy de la casa la mercedes

1
Dase

Aun hay esperanza pues!

1 respuesta
sONFIL

#26194 ¿de que se vaya Mercedes? sip

LaChilvy

lo unico cierto es que salga el calvo o salga paula será una gran entrevista en plató xd

1 1 respuesta
sONFIL

#26196 Aunque cueste reconocerlo, la casa va a perder un gran peso si se van uno de esos dos, solo hay morralla..

Pero yo prefiero que se quede omar, obvio esta. Sera gracioso este post

Lucy__

Joder porque voy a tener que ver la la gala si ya esta la Guia de TV que lo acierta todo xddd, vi las fotos de la guia de tv de las anteriores galas y nada mas que decir que huele todo a chamusquina

LaChilvy

tenian que salir los mueblacos de aza, hugo, primos...

1 respuesta
Sarita87

Vuelve a salir calvomar en movistar tv... esta claro se van omar y mercedes mila jajaja

sONFIL

#26199 Hugo es graciosete y bromista, pero no se suelta

1 respuesta
wimanda

Los de Movistar TV están troleando xD

LaChilvy

#26201 es que se ve que en la calle es un cachondo, pero ahi dentro no se ha soltado

me acuerdo una vez que dijo (hablando de las primas), "pos yo me las follaba a las dos"

y se quedaron todos flipando, es el tipico que tiene esa clase de humor mediavidero que en la casa de gh nadie entenderia xdd

m4a1sd

Lo suyo seria que se fuera el pelele de Luis.

1
Slopestyle

he puesto el 24 h horas un segundo y me ha dado cancer.... Paula, Hugo y Fran actuando como niños de 5 años en el jardin

parece que es un virus que se va transmitiendo y Paula es el paciente 0

1 respuesta
m4a1sd

#26205 Vomitivos... lo e quitado.

LaChilvy

cuanto hate dios xddd

1 respuesta
Slopestyle

#26207 respeto que te parezca divertido, pero a mi personalmente me ha dado verguenza ajena xD....

estan intentando hacer humor, pero es un humor que no termino de captar

B

Se pira Omar y no veo más este GH

Bueno, si queda mi Ale finalista lo veré y también veré si echan a Pauloca porque esa entrevista no me la pierdo, pero de eso me enteraría por vosotros xD

1
m4a1sd

Si los mongolos esos cantando os hacen gracia, apaga y vamonos xDDDDDDDDDDDDD

notiK

La sala de control donde manipulan los votos.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#26211 como se les ve el plumero... :palm:

8 2 respuestas
N

#26212 que cutre.

B

#26212 Esos bordes irregulares del monitor la nueva tecnologia xd

1 respuesta
j-n-t-h-n

#26214 jajajajaj joder tampoco me voy a poner horas con esta mierda, pero he hecho otro en 5 mins menos cutre cabrones, pero vamos que no me voy a poner aqui a hacerlo perfecto :( (yo le veia gracia el hecho de hacerlo cutre :mad: )

y se acabo.

1 2 respuestas
RocKst3aDy

#26215 no les hagas caso tio, cutre era suficiente.

Squallex

#26155 #26156 Gracias, gracias. Veo que me tienen aprecio :)
#26215 Pa mi esta currado. Te mereces una fanta naranja...Vitín! Una pal compañero!! :clint:

blackoN

Os voy a decir lo que pasará esta noche:

Los porcentajes entre Omar y Paula más o menos estarán igualados y MM dirá cerramos teléfonos cuando Paula esté salvada. Saldrá Omar, lo he visto en mi vela.

De todas formas aunque salga Omar, tiene mérito conseguir un porcentaje tan igualado porque no olvidemos que Omar es uno de los más odiados de esta edición y hace 1 mes o por ahí era impensable que pudiera tener un porcentaje tan igualado a Paula en una nominación xD.

Aunque Paula se salve, tampoco dice mucho a su favor que haya estado a punto de salir expulsada vs Omar. Si hay suerte y sale con dos personas que tengan mucho apoyo como por ejemplo Alejandra y otra persona, seguro que la expulsarán.

1 1 respuesta
sONFIL

#26218 Pero seria muy elfico que Omar ganara a Paula, tendría mas emoción. ¿La gala pasada fue lo de #TimoGH o hace 2 semanas ya? Por si MM comenta algo aunque sea imposible.

1 3 respuestas
Splendid

#26219 "Muy elfico? " :o_o:

1 2 respuestas