Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

#26219 Lo de Timo fue hace 2 debates y sí, obviamente lo suyo sería que saliera Paula pero tengo claro que no va a salir y que el expulsado será Omar.

sONFIL

#26220 epico -> elfico

1 respuesta
hjesush

Si con elfico te refieres a irreal/fantasía, sí. xDD

B

Hoy veremos al señor notario

N

#26220 Tienes algun problema con los elfos? viva el wow

1 respuesta
N

Si sale la rata si que se va a liar.

Porque igual ni es entre Omar y Paula no? se dijo en el dbt? xDDDDD

1 respuesta
Prozacks

#26226 Si que es entre ellos 2

1 respuesta
_kiNG_

es Omar, no os compliquéis

N

#26227 Era porque igual dabamos eso por hecho, pinta que son ellos dos pero no vi el dbt entero para saber si se mostro que era entre ellos

Aun asi no creo que la gente se conforme con el porcentaje de Paula. Todos seguimos pensando que tiene favoritismo y que si sale Omar seguitra siendo culpa de la organizacion por poner esos putos anuncios y todo absolutamente todo malo de el

Asi que yo no me conformo.

klawi

Pues yo no lo tengo tan claro que se pire Omar, ya conocemos las armas de T5 y aunque Paula sea su favorita se la pueden trincar para meterla en una futura repesca.

Torres mas altas han caido.

N

no a la homofobia.

staz

Yo creo que hoy tendran mas audiencia que en la final

1 respuesta
notiK

#26219 Elfico? XDDD

#26222 Vale, ahora te leo este comentario, voy poco a poco, lo que me pude reír xD

1
B

#26232 Te imaginas la final con Aza, y los primos? No lo ven ni sus padres.

1
sONFIL

el venaoo el venaaoo

Me aburro, ¿A que hora es el resumen hoy?

B

creais o no es un dia importante, puede que con suerte si echan a omar arda tuiter y no vuelvan a poner esta mierda de programa

notiK

No se hasta que punto es fiable este twitter, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde xD

2 respuestas
B

Va a salir Paula para reconciliarse con el publico. Repesca, entra Paula.

Aqui no ha pasado nada.

1 respuesta
blackoN

La canción esa de no me busques más tiene que estar en el top3 de las peores canciones de todas las ediciones de GH, vaya basura.

1 respuesta
sONFIL

#26237 En forocoches deje de leer shur, son porcentajes sanos.

#26239 aquí te la dejo

sONFIL

#26238 Tiene toda la pinta, sale Paula para calmar a la afición y que nos olvidemos de #TimoGH

repesca -> entra paula

N

Ha empezado ya resu? nadie dijo nada hostia

1 respuesta
N

Vale, acaba de empezar el resu, no se si no verlo y guardar las cosas que no he visto pa la gala.. aunque total, dudo que haya pasado nada emocionante..

sONFIL

#26242 La chilvy nos ha fallado esta vez, a la hoguera.

Prozacks

#26237 Lo dice uno que de vez en cuando acierta cualquier mierda y como le decian que quitara eso que seguro que lo ponia alguien en twitter pues mira tu jajajaja pero de fiable nada.

N

Preparaos para la gala, a Paula le viene de puta madre que le vayan a poner justo esta semana el video de cuando lloro con los videos de presentacion.

Ahi morire de asco.

sONFIL

Lo que prometía Paula al entrar con esos leggins y el asco que da a estos tiempos de programa.

puta vida

N

Perdona? porque sacan a la rata llorando por el video de Omar para que parezca que es buena? me estoy empezando a mosquear..

1 respuesta
sONFIL

#26248 ¿Has empezado a ver GH ayer mija? Esto siempre es así.

N

Os juro que estan sacando en todos los videos las caras de paula viendo los videos de las primas y de Omar, es flipante

Por que sacan solo sus reacciones? y las caras de los demas que? venga coño xD