Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



saitingui

Por cierto en la guia de imagenio sale la foto de Omar, lo siento :(

A

Que guay ahora todos se llevan bien, apagando la tele en 3...2...1

KevinMiler

bueno, me voy a ir haciendo unas palomitas, lo de hoy promete. Me apuesto un cojon a que los primeros videos son a favor de paula o en su defecto, dejando mal a omar :cool:

1
TERRyBoGaRd

no había visto el confe de Omar que están poniendo ahora en GH resumen....buenisimo.

hjesush

Paula paula paula paula, #TimoMvForoTelevisionGH15 xDD

for1z

Aprovechar la gala de hoy que con la de muebles que hay en la casa nos queda esta y la de Fran xD después si que será una granja escuela.

La cara de Paula cuando digan que es la expulsada va a ser un Pokerface de los buenos xD

Squallex

Dios...Cuanto ganaría el programa si echaran a los primos...El Juanma es lo peor como concursante desde Gerardo GH11

for1z

Os acordais de aquella gala en Italia con Gerardo gritando...

''arturo a casa siiiii, os quiero españa sii joder arturo a casa''

Eso sí que era salsa joder xDDDD

2 respuestas
Squallex

#26258 Eso sí que eran ganas de comprarme un billete a guadalix y darle una paliza antes de que entrase en la casa el capullo ese. Lo peor de aquella edición con los amiguitos pagando miles y miles de euros para que se quedase en la casa hasta casi la final, para que la final fuese una mierda

N

#26258 Que grandes momentos nos dio el tonto ese xDDDDD

Nunca me cansare de decirlo, para mi ha sido de los mejores GHs de la historia. Fue perfecto menos por el que gano, que bueno, paso sin pena ni gloria

B

Viva Tati!

N

Pou ya no hace ni media en el zumba

notiK

MM cada día se supera más en hacer el ridículo, preparar vuestros ojos para la epilepsia

[media]https://vine.co/v/OJwjKhm7QpJ[/media]

B

My body is ready

_SaKuRa_

Esta mujer podría dejar de considerar moda tecnológica cualquier mierda que lleve un led

N

Los trajes se los preparan, no son de su cosecha.. creo que todo el mundo sabe eso xDDD

B

Voy a hacer palomitas xd

1 respuesta
sONFIL

#26267 po po po popitass

staz

yo ya tengo echas mis popitas

blackoN

Qué pena me dio cuando en el vídeo de presentación de Omar cuenta lo de su familia, encima con la canción esa de Nach... :qq:

Jonathan cada día me parece más tonto, se le llena la boca de decir que quiere estar con la persona que tiene fuera y siempre hace justo lo contrario. Encima se molesta porque por una vez Yoli no le va detrás, facepalm.

CrS-

49.4 vs 48.1 xD

N

Historia gracias a nosotros con lo del timo, bonita

sONFIL

Pues yo voy a cagar y a la cama, que mañana a las 5 en pie.

Espero que no expulsen muy tarde

staz

diossssssssssssss vaya porcentajes para votar a saco

N

Quien es ese tio? wtf odio esa cancion jajajaajajaja

1
LaChilvy

Esta noche no podre comentar, mañana vendre a llorar por la expulsion de mi Pauli :(

Buena gala a todos!!!

N

:palm: :palm:

niitrox

sona

KevinMiler

esta mejor sona

N

madre de dios xDDDDDDDDDD