Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



B

madre mia yo nose de q van hablar este jueves y el proximo domingo, hay mas alegría en un cementerio

1 respuesta
j-n-t-h-n

#27931 sigue estando la alegria de la casa

B

mandingo estaria contento con la boca de paula madre mia xd

B

Omar en Salvame ahora mismo, saliendo sus vecinos diciendo que es un tío conflictivo, que debe 5000€ de comunidad JAJAJJA ah sí, y que tiene el perro muy descuidado dejando entrever que no esta muy bien tratado. Menuda imagen.

2 1 respuesta
blackoN

Aquí podemos ver al perro de Omar medio muerto, qué cabrón el calvo.

Qué triste como se sube la gente al carro del dinero, primero la familia de Paula y ahora los vecinos de Omar aunque bueno el primero fue su padre que tardó poco en ir al Deluxe, vaya escoria de gente.

2 respuestas
B

#27935 En una discusión en la casa entre Lucía-Omar se dijo que no tenía que pegarle patadas al perro de ella :/

1 respuesta
hjesush

#27934 Nada que esa persona no transmitiera, sólo que ahora se corrobora.

1
blackoN

#27936 Pues será otro perro porque que yo sepa el de la foto es el perro de Omar y no de Lucía y desde luego no tiene ninguna pinta de que lo maltrata. Además, digo yo que si tan mal tratara a su perro, cualquier vecino ya hubiera llamado a la policía.

Por cierto las de la secta de Paula van fuerte con los sorteos, he visto por ahí sorteo de una PS4 o un Samsung Galaxy S3 por votar a Paula para ganar, hasta yo la votaba si me llevara alguna de las dos cosas xDDD.

1 respuesta
B

#27938 No he dicho en ningun momento que esté maltratado xD

unha

https://vine.co/v/Orwh2PFmX9q/embed

https://vine.co/v/OrW9JqKgm0u/embed

https://vine.co/v/OrMainn0jU2/embed

https://vine.co/v/OrW6gwOz3JD/embed

2 1 respuesta
M

parece mentira que deis credibilidad a todo que dicen o hacen en salvame.ya no recordais lo que hicieron con pepe herrerp.''estos son capaces de cualquier cosa con tal de tener audiencia.son capaces de hacer montajes.desde que omar hablo de la pluma,se condeno en telecinco.alli con todos mis respetos son maricones.

1 respuesta
LiveRock

¿Qué más cosas va a hacer Telecinco para dejar mal a todos los que van en contra de Paula?

B

#27941 La verdad es que sí, excepto Kiko Matamoros. Ese no es maricón.

M

27942 no se si lo dices en serio.pero lo que esta claro es,que si al presentador de salvame le caes mal.date por jodido.

M

la verdad es que en salvame en el momento que dices algo referente a la homoxesualidad ,como no sea muy a favor ,tienes a todos en contra.yo si entrara en gh tendria mucho cuidado de hablar de ese tema, y mucho menos con desprecio,

1 respuesta
B

#27945 Pero no solo en ese programa. En el día a día también.

thirteen

#27940 El de paula es brutal! xD " aquí la gente se va como las moscas que se mueren " jajajajajaja

1
Lebowski

5 3 respuestas
j-n-t-h-n

Paulo... si, esta decidido. :si:

LaChilvy

La gente esta fatal, en serio xddddd

2
staz

#27948 muero de amor

1
mireya691

Madre mía, qué tienen en la cabeza esta gente??

B

Ay que ve como estan las cabezas

Squallex

Yo creo que la gente de twitter tiene que ser la mitad de ellos gente como la de este foro xd vacilando y poniendo paridas a ver como reacciona la gente xD Hay veces que me pongo a leer cosas de los paulistas que me pongo a llorar de la risa. Gente regalando PS4 xd Prostituyéndose por votos xd Hasta regalando 3 mes del world of warcraft xDDDD

1 1 respuesta
B

Solo quedan dos galas cierto?

notiK

notiK
kingsora

#27948 El problema lo tiene el padre. Un guantazo a tiempo bien dado...

1
blackoN

Debo de ser el único al que no le sorprende lo del tweet que ha puesto #27948 teniendo en cuenta que es una fan de Paula. Lo peor de todo es que no será la única así, estoy seguro de que la mayoría de fans que tiene Paula son como esa niña, asco es poco.

1 1 respuesta
kingsora

#27959 Ya pusieron el video de una orco apoyandola y.... es que solo de imaginarla me dan arcadas perdonad.

2 respuestas