Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

Por cierto MM no dijo en la gala anterior que mañana serían 2 expulsados otra vez? No entiendo por qué ahora son 3, qué cosas más "raras" están haciendo en esta edición. Encima como las finalistas sean Paula y las primas va a oler bastante xDDD.

#27960 Por qué me recuerdas eso si ya lo tenía olvidado? :(

RocKst3aDy

#27960 tio eres malo

unha

#27954 LOOOL

B

estos de gh solo les falta vender los tampones usados de paula colega...

Z1ppO

Que contenido, nos ponen a la cabra en el ultima hora

LaChilvy

Yoli votando a Paula, cuando con Hugo tiene cero relación, no sense

R

¿Triple expulsion? Venga, hasta luego.

1 respuesta
staz

#27967 confirmado?

1 respuesta
Squallex

Enga hombre. Tanto los paulistas como los alejandristas deben admitir que una final Paula VS Alejandra sería muy EPIC...Lo siento mucho por Yolanda porque nadie se merece ser sacrificada por su familia. Yo quiero ver con que cara de vergüenza le dicen sus familiares que la mandaron a tomar por culo a ella para que pudiera tener oportunidad de ganar su prima...

blackoN

#27968 Está confirmado sí. Ahora cuando pueda buscaré el final de la gala anterior en la que si no recuerdo mal, MM dijo que mañana serían dos expulsados otra vez. Si no lo dijo al final de la gala paso de buscar xD.

Será muy descarado como mañana queden de finalistas Paula y las primas pero viendo lo que están haciendo con este GH, no me extrañaría nada.

2 1 respuesta
staz

#27970 yo creo que quedaran aza ale y paula

1
B

Que adorable Hugo hablando de que como le hacia el sandwich a su novia y que ahora le podria invitar a mas cosas.
En serio, me encanta <3

blackoN

Todavía me acuerdo cuando Hugo dijo que si ve que fuera tiene mucho éxito con las tías dejaría a su novia. La verdad es que es un cacho de pan el muchacho.

11
rober_pumuki

menuda pantomima estan haciendo con esta edicion.. no saben como cargarsela y darle el maletin a paula... para evitar enfados hasta cambie la partida de liga de dardos a hoy para no tener la tentacion de ver la gala...

wimanda

Ayer en el anuncio dijeron que iba a haber 2 expulsados

Lolazoscr

#27935 esa foto me ha recordado a este perro
http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20120314205428/padredefamilia/es/images/d/db/Jesse.jpg

Prozacks

http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Paula-ataque-empuje-hermana-escaleras_6_1906365008.html

tipico,tienes celos y tiras a tu hermana por las escaleras

2 respuestas
kingsora

#27977 El problema es que saldrá y MM le preguntará de todo lo bonito menos de si pegaba a su abuela y estas cosas, que ha dicho ella misma dentro.

m4a1sd

Veo que esto sigue sin novedades, les saldría a cuenta cerrar hoy el chiringuito.

2
M

27977 hace tiempo que pienso que esos cambios de humor de paula tienen algo de sicopata.yo no me acostaria con ella muy tranquilo.

blackoN

#27977 Eso nada, si sale hoy en la gala le pondrán alguna musiquilla en plan gracioso y todo el mundo a reírse en el plató. Eso sí, Omar maltratador!

Squallex

Cuanto hate xd A ver todos se imaginan que Paula pegaba a su abuela con 17 años parriba xd Cuando la edad que tenía era 11-12 años xd recordemos que a partir de esa edad se mudó a Hawai xd Y lo que ella dirá por "pegar" a lo mejor es lo que haciamos todos cuando nos enfadabamos con nuestros hermanos con cualquier tonteria a esa edad. Que parece que todos somos santos ahora, los que tengan hermanos de edades parecidas se han peleado si o si

B

Porque pegarle a tu abuela con 12 años es mucho mas bonito. Te sale mas natural.

5 1 respuesta
blackoN

Tengo claro 2 expulsiones, Jonathan y Yoli pero en la tercera tengo mis dudas entre Azahara y Hugo. La verdad es que si fuera por mí, le daría hoy el maletín a Alejandra y esta basura de edición acabaría hoy xD.

Gazzlikk

"Voz en directo" c4s1

Squallex

#27983 No es lo mismo hacerlo con 17 años que cuando eres un niño. Está igual de mal pero ya se ha visto casos de familias separadas que malcrían a sus hijos sin darse cuenta. Se ve que la madre no era capaz de criarla por si sola y así salió...Por lo menos se ve que ha madurado en ese sentido. Y sí, he dicho madurar :)

thirteen

lol hoy se van 3 xD

Squallex

Que se vayan Jonathan, Yoli y Hugo xd Estaria bien una final de verdad

kingsora

Hugo - Joni - Aza: OUT

staz

joni hugo yoli fuera