Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Zoko

Pero que putada? Si está enfermo. Sabiendo que le gusta a Han como no le pone limites? Hola? Estáis enfermos.

eltiodelpaqu

Aritz calienta al chino y cuando el chino se lanza le mete el corte, jugar con dos barajas se llama eso.

2
Artemax

Esa boca si que da miedo.

staz

A MM no le gusta nada Aritz xD

2 respuestas
Zoko

le ha dejado las cosas claras
le come la oreja y le restriega la polla

1
JimbojoneS

compite con amanda por la piñata de oro esta eh

Ralf1977

#30904 Pues se ha comido los aplausos del público cuando Biki le defendió

Vimes

#30895 Nunca te mojas diciendo nombres xD Va yo me mojo y digo que estoy seguro de que Ralf mira el gato.

F

#30904 A quien le va a gustar un falso como Aritz?

Sonos

Pues Mm siempre ha dicho que siente debilidad por los baskos... por los baskos de verdad la ostia!

F

Ivy viendo otro concurso

staz

Vaya tontita la amiga de Aritz en algo se parecen

Zoko

Grande Mercedes.

pepeslavo

cosas mas fea la tia esta del sombrero

B

jesus, menuda puta mierda de gala

Sonos

a todos se nos va la boca de vez en cuando, guiño guiño

Zoko

Como os puede parecer normal que actúe asi Aritz y luego se cabree cuando el chino piensa que quiere polla?

manxuty

esperaba bastante mas de esta gala sep

Ryben

Es que van muuuuuuuy lentos

staz

Bien cada gala me da la sensacion de ver los mismos videos de Aritz y Han, Pela>Reconciliacion>Aritz en el confe llorando

Ralf1977

A ver, seamos sinceros:

  • ¿Quien es el primero en comer orejas?
  • ¿Quien es el primero en posar piernas?
  • ¿Quien es el primero (Y el único) en meter morro?
  • ¿Quien es el primero en restregarse contra el otro cuando les ponen reggaetón?

Un poco de seriedad, por favor.

2 respuestas
Zoko

#30921

Si tu le estableces unos límites, no te vuelve a hacer eso.

2 respuestas
JimbojoneS

haha dafuq? eso tb es actuado?

Vimes

¿Un vasco de verdad no sueña en euskera?

1
B

no ha pasado ya la media hora de las votaciones?

PajarracO

#30921 más razón para no tontear tanto con él.

#30922 exacto. Lo que pasa es que Aritz ve que el mejor camino para ganar el maletín es seguirle el rollo al chino.

Ralf1977

#30922 Pero que él ha dicho desde un primer momento que no le haga guarrerías, incluso se ha mosqueado ya unas cuantas veces cuando el chino le fue a frotarse.

Coñe, que llevamos viendo ésto desde que empezó el programa y la cosa no cambia. ¿Qué tiene que hacer Aritz para que Han se de cuenta que le quiere COMO AMIGO? (Aparte de repetírselo 4293874238798 de veces)

2 respuestas
TNx7

Pero por qué seguís el juego? Aritz y Han se conocen de fuera, Aritz le daba por culo a Han cada noche, pero en GH se hacen los desconocidos para crear estos dramas, salir en vídeos, y decir "oh! que chulis son" los 2.

En serio, si el GH está lleno de indicios de que los 2 están juntos, no se por que os seguís creyendo sus mierdas.

PD: El chino locaza me cae como una patada en los mismisimos, además de ser una locaza, algo que ya de por si me cae mal de por si, encima es celoso, picado y mal educado.

1 respuesta
DeiviD69

Un amigo no permite esas cosas...

Vimes

Lo suyo es meter a Carol ya en el paseo ese para ir sacandola ya. Se les va a hacer tarde.

#30927 Una tia me dice que no quiere nada y luego se me arrima como hace Aritz y me la saco.