Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Zoko

#30927

Claro, le quiere como amigo y como buen amigo le come la puta oreja y le restriega la polla.
Me haces creer que eres tonto chico.

1 respuesta
Ralf1977

#30928 Sin ánimo de parecer borde, pero ¿Hay evidencias de eso? Lo digo porque si vais a poner la foto de Aritz en el vídeo de Han me imagino que en Tele5 habrá gente que controle de photoshop

1 respuesta
Ralf1977

#30931 Sólo te lo voy a decir una vez:

Con los concursantes me meteré y defenderé todo lo que haga falta y más, pero con la gente que postea aquí NI UNA SÓLA VEZ.

Espero lo mismo de tí.

1 respuesta
1 comentario moderado
staz

¿ Se besaran Suso y Raquel ?

1 respuesta
Zoko

Vaya cascarrabias tio, con la edad que tienes parece que sea la primera vez que pisas un foro. Vaya ofensas te tomas. He dicho que me haces creer que eres tonto, ni que me hubiera cagado en tus muertos.

1 respuesta
bleed11

De lo visto hasta ahora me quedo con lo grande que es Suso, ya hay que ir sobrado para poner cachonda a Sofia con esos calzoncillos de abuelo xdd

1 1 respuesta
Vimes

#30937 Te pide la hora le dices que NO y moja las bragas. Gran logro, mejor persona.

Ralf1977

#30936 Vamos a ver, ésto es un entretenimiento, yo puedo talifanear a unos concursantes porque me caigan mejor y ciscarme en todos los muertos de otros porque no les soporte (Siempre dentro del concurso). No me lo tomo muy diferente a un partido de fútbol, en los que unos adoran a Cristiano y otros a Messi (Y hatean al contrario) y estoy hablando de gente de 70 años, así que el tema de la edad no sé a qué viene.

Lo que no voy a hacer nunca es meterme con alguien que viene aquí a lo mismo que yo, que es postear y divertirse, por eso espero lo mismo de los demás. Ellos son personajes públicos y se exponen a que les ataquen/defiendan, pero nosotros no tenemos porqué soportar eso.

TNx7

#30932
Hablo del vídeo de presentación sin que tan siquiera se conocieran.
Hablo de la llave que lleva Aritz y la cerradura de Han.
Hablo de que los canales de Han y Aritz en youtube salen (ambos) en relacionados en otros canales de otras personas.
Hablo de la amiga de Aritz que no ha querido soltar prenda sobre la relación de Aritz, sin decir si es hombre o mujer cuando Aritz ha dicho varias veces que es una mujer.

Vamos, es que una cosa vale, pero cada semana que pasa queda mas claro que los 2 están haciendo un papelón.

Vimes

#30935 Ahora he visto quien te ha robado el avatar xD pensaba que me habias firmado y no me habia enterado :psyduck:

Bugman

Na Han ya me empieza a cansar!!

PajarracO

Aun no empezaron los sustos y Han ya está sobreactuando, esto va a ser vomitivo.

kingsora

Una del PP amiga de un chino maricon?

Teatro del bueno

3
xlive

Venga estos dos juntos...anda ya.

F

Teatro

Ralf1977

Me cago en la puta, Raquel, pero si no le tragas.

Zoko

jajajajaajj el mejor

sagem9

que asco de chino enserio

xlive

Puta marica barata que asco da

Ryben

Que maten al cerdo que está chillando

eltiodelpaqu

Empieza el show de sobreactuación chinesca.

bleed11

Vaya cuento lleva el chino...

se_ale

Esto no es normal jajajaja vaya puta maricona loca xD

klipperrr

ASKO de pavo que patada en la boca le daba

B

Que asco del chinorro por diosssssssssssssssss

twster

Se han dejado la llave xDDDDDD facepalm

Ryben

Amanda en el paseo del terror: Amsiedad y RISA

Ryben

HAN ha gritado al verla jajajajajjajaja. La unica vez q me rio con el

ruk0style

KAKAJAJAJj como chilla xDDDDDDDDD