Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

spikesot

Marina, Nidzgorda y Veta fuera ya plz.

2 1 respuesta
Arethusa

#32041 Niedzgorda? de verdad?

1 2 respuestas
sONFIL

entonces suso ha follado ya o que

Rikki

#32042 100% xD

B

#32042 Si.

SeeK

Me foko a niezgorda y no la comparto con nadie.

Ryben

Una pelea gordísima en la cocina con muchos involucrados y nos dejan la cámara de Raquel sóla en la cama xD

1 respuesta
Rikki

#32047 contenido para esta noche o jueves xD

F

las dos ganadoras

1 1 respuesta
xlive

Ralf1977

#32049 Si para que gane alguien hay que darse un pico con una persona de tu mismo sexo mejor le damos el maletín a Han, que no será por veces que haya intentado meterle el morro a Aritz.

1 respuesta
WenFe

Aritz le cree alguna vez a Han?.No he visto ni una vez que le haya dado la razón. Vaya mierda de amigo o lo que sean ellos.

Pd.Sí, estoy haciendo campaña anti-aritz.

1 respuesta
Vimes

#32051 ¿Quien es Han?

2 respuestas
SeeK

#32053 Creo que uno de Ripollet o algo así.

Ralf1977

#32053 Coñe, que preguntes eso de Muti tiene un pase, pero que lo preguntes de alguien que sus gritos se le oyen en toda la casa...tiene delito :P

#32052 Es el que más le conoce dentro de la casa y sabe que Han por norma general es muy mentiroso (Aunque sus mentiras suelen ser bastante inofensivas). Además, si te refieres al partido del badminton ya le ha pedido perdón. Ahora parece que sí le cree un poco más que antes (Aunque con Han, aunque es muy buen tío, también es muy peliculero y le gusta montarse sus historias) y él tonto no es, sabe que hay gente que le encantaría ver al chino fuera y la "mejor" manera de conseguirlo es poniéndole a él en contra. Ya les va calando...

2 respuestas
F

Raquel ('GH16') pierde los nervios y arremete contra Sofía: "¡Puta zorra! Le arranco los pelos"

Cuanto va a tener que hacer ilegalidades para que la expulsen?

1 3 respuestas
Arethusa

#32056 Cuando ha pasado eso?

WenFe

#32055
No es solo con el badmiton.Cualquier cosa que es contra un "amigo suyo" ,siempre le cree al contrario.En la última semanas ,Amanda ,Marina ,Suso y Raquel le han metido mucha mierda y en ninguna le ha defendido.
Para tener amigos como Aritz prefiero no tenerlos.

Que pena que lo peor de Aritz nunca salga en las galas,Tele5 ha creado un monstruo que ya no puede manejar.

Solo un milagro hará que Sofia y Marta ganen :(

B

#32056 ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? !

JTMPLAY

#32056 Pues hasta que cumpla lo que dice, una amenaza no es amenaza si no se cumple. Cuando le tire de los pelos, pues irá fuera, pero vamos que no la defiendo eh? Por mi que la saquen esta misma noche, yo prefería Mayte dentro, aunque ya estaría fuera seguro por alguna ilegalidad.

Pienso que han metido a Raquel, porque ahora o traen a una tía de GH México bien buena para que se la pille Suso, o a Suso lo mandan para allá para que se lie y cuando vuelvan le pongan videos a Raquel en la casa, el morbo tira mucho.

F

http://www.formulatv.com/noticias/50793/raquel-gh-16-pierde-nervios-arremete-sofia-puta-zorra-arranco-pelos/

2 respuestas
B

#32061 Menuda loca, sin sentido total xDDD

Squallex

Raquel quiere armarla solamente para ganarse el apoyo de los "salseros" que ven el programa. Pelea con Suso, con Marta, mete mierda, habla mal de Sofía...Pero yo creo que cuando este jueves vea que Amanda es la expulsada...El sentimiento de culpa va a ser tan fuerte que va a estar apática la semana que le quede

xlive

Sabéis si esta noche hay algo en directo?

1 respuesta
melonzuelo

Raquel ya no da para mas la pobre, su mente esta en el teatro.

Squallex

#32064 Nena, estas noches son los porcentajes. Dudo que salgan porcentajes igualados y si lo hacen estarán manipulados

3 respuestas
xlive

#32066 Nene :¬¬:

B

#32066 Me has parecido a Viti el sonambulo cuando hablaba de noche.

Nenaaa

B

Llevo un par o tres de días desconectada de gh -.- Suso se folló a Raquel? Me han dicho que Raquel esta super celosa de Sofía xD

Edit: #32061 ESHQUE LE ARRANCO LOS PELOSH puñitos JAJAJA memeo, que payasa, ahí se ha demostrado lo mosquita muerta que es XD que lástima en el fondo me da pena. Ni yo con 20 actúo así madre mía. Felices 30 le esperan a esta JAJA

staz

Ayer que puta risa, Raquel arrastrandose medio borracha y poco mas y le pide literalmente polla a Susito

2