Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ralf1977

#32066 Si nos fiamos de las estadísticas del Gato, entre Amanda y Marina anda la cosa, así que:

BelénR ya anduvo metiendo mierda para que la gente votase a Marina (Que conste que no trago a la reborn y quiero que la echen porque ahí dentro no pinta nada pero no porque lo diga la comemierda ésta) a cuenta de que a Amanda la representa Toño Sanchís. Como era de esperar, cualquier representado por éste señor va a tener el apoyo de Lady Botox.

Aparte de eso, tendrán creo que programa por delante para decir si han pasado la prueba (No me sorprendería que si la pasasen, Han le hiciese otro "TOOOMAAAAHHH" a Aritz como cuando lo del teléfono) o no, porque pase lo que pase, creo que va a haber algo de tomate.

Vamos, que creo que hoy sí les va a salir a cuenta explotar el "sorpasso". Con toda la mierda que nos tocará aguantar. ¿Queréis un consejo? Tened algún juego preparado por si el debate os intoxica demasiado. Yo por mi parte, seguiré con mi partida al Divinity con el debate de sonido de fondo.

xlive

Da asco ver como hacen a Sofia ganadora..

1
RocKst3aDy

q manera de cagarla raquel desde la repesca

QueTzaL

Lo peor no es ver a raquel arrastrandose y dando aun mas asco, si no ver como acerca a sofia mas a la final :no:

Sentenzia

No se lo tiene creida la Amanda...

xlive

Como van los porcentajes ?

QueTzaL

Lo sigo diciendo, ojala se pire Amanda pero de no irse, al menos que se vea que se ha quedado por decimas, asi se le bajan un poco los humos

1
Sentenzia

Joder que poquita gente... si que estamos bajos de publico en mediavida.

1 respuesta
Pinguu

#32078 yo he empezado a seguir el hilo desde ayer xD y es impresionante como esto tiene mas posts que muchisimas series-pelis-juegos xD

Anskar

[imghttps://pbs.twimg.com/media/CS5g7gCWEAAxlRB.jpg[/img]

4 1 respuesta
QueTzaL

Las rabietas de Suso me parecen sobreactuadas

S

Marta, si no sale Marta ya nominada me headshoteo >.<

Ralf1977

#32080 Me cae bastante bien Amanda, pero me ha hecho mucha gracia tu imagen

staz

Seguid soñando con que sale Amanda este jueves XD

1 respuesta
WenFe

Marta ganadora y ver como rabian los haters.

1 respuesta
Ralf1977

#32084 Yo no es que lo sueñe, pero es que por estadísticas...que conste que quiero que salga Marina.

#32085 Que conste que a mí cada día me cae mejor. La tía está haciendo un concurso divertidísimo, eso sí, yo no le daría el maletín.

#32087 Ojalá tengas razón

2 respuestas
staz

#32086 No va a salir Amanda

1 respuesta
F

Belen RO es el verdadero troll

1 respuesta
staz

#32088 ya lo dije el domingo jaja es el troll de gh

Vimes

#32055 Pensaban que eran cacofonias de Carol.

No van a expulsar a nadie por en una conversacion con un 3º decir que le va a arrancar los pelos xD.

p.d. Muerte a todos.

#32086 #32087

1 respuesta
F

Maite es muy top

Sentenzia

#32090 Hacia tiempo que no te veía por aqui.

1 respuesta
Vimes

#32092 Solo he faltado a un debate :o_o:

Amanda expulsada y una vez fuera quemada en la hoguera, si quieren nuestro oro que cojan a John Travolta y se vayan a otro planeta a buscarlo.

2
Anskar

Nadie le va a poner una bomba lapa en el coche a Belén RO? Por favor....

2 respuestas
Vimes

#32094 Harian otro clon y listo.

Valyria

En Twitter han hecho varios llamamientos para echar a Amanda. Han conseguido el reto de 100, el de 500, el de 800, el de 1000, otro de 321 y ahora están con uno de 200. Es decir, que en total llevan unos 3000 votos contra Amanda.

1 1 respuesta
Ralf1977

#32094 Hala, animal... :O

Bueno, pensándolo bien, yo dije algo parecido contra éste elemento la semana pasada. ¿Amiguitos? :muac:

1 respuesta
Vimes

#32096 Pocos son, se tendrian que ir con un 100% que se iban a quedar dentro de la casa con la cara desencajada.

Anskar

#32097 Imposible, si te gusta Amanda you are garroulous.

1 respuesta
RocKst3aDy

joder le hacen publigrafo a maite en vez de a carol, mas ignorada que muti :psyduck: