Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#32159 ¿Te has parado a pensar de quien estas hablando?

staz

#32160 Por que el 90% de las carpeteras en twitter son brasileñas, estan locas con la carpeta Nied Vera, como se nota que son brasileñas y no se enteran de nada

1
Sentenzia

Que asco me da Amanda!!!

B

Campaña anti-Aritz again! Yo a Sofía no la quiero ganadora, no porque me caiga mal, si no porque deseo que no cree escuela el Paulismo y siempre gane la despechada de turno...

1 2 respuestas
Ralf1977

Imaginaos por un momento que Amanda consigue abrir la caja, los ríos de bilis iban a ser épicos.

#32164 Pues a mí aparte de caerme mal, es que el hecho de que ésta tía gane GH ya me toca la huevera cosa mala. En serio: ¿Ésta tía tiene algún talento destacable? Es vaga, no sabe llevar una relación, es lentísima de reflejos y movimientos, aburre a las vacas, es prepotente...podría seguir.

De verdad: Que alguien que la defienda me diga qué tiene porque yo no se lo veo por ninguna parte.

Vimes

#32164 Y no se lo merece tampoco.

F

Pero no se suponía que Raquel no podía filtrar información?

B

#32152 Pienso que en ese sentido los hombres somos diferentes (generalizando)

1 respuesta
F

Tas quedado con las ganas Suso

staz

Puto chino tramposo ya en la puerta...

klawi

Sin trampa el chino, ojala no la abra el marica.

B

Suso segundoo ;(

Ralf1977

Yo quiero que la abra :qq:

B

Espero que Raquel no tenga oportunidad de abrir la dichosa caja. Sabrá como abrirla y de sobra al haber estado fuera.

QueTzaL

Pero lo de la caja no empezo justo cuando raquel entro en la casa de la repesca?

Vimes

#32168 Explicate un poco mas que me pierdo xD

Que mala leche tiene Han.

1 respuesta
Ralf1977

Cagon la putaaaaa.

En serio, Han, con la de cachivaches que tienes en tu tienda que algunos habrás tenido que desmontar y montar cuando te venían a hacer reclamaciones esperaba más destreza e inteligencia por tu parte.

1 respuesta
WenFe

Y se supone que estudia ingeniería.

Mejor :) Que lo abra Marta.

1 respuesta
Vimes

#32177 En pocos chinos has estado si dices eso, cuando llega un cacharro defectuoso lo vuelven a poner en una estanteria tal cual a ver si algun tonto pica.

Ralf1977

#32178 Molaría mil.

Que la abra cualquiera menos Raquel, Sofía o Marina.

klawi

Lo que ha hecho Han lo hace otro y repiten lo de la caja.
Es que no jodas, que estaba pegado en la puerta y si quiere podia ir andando.

2 respuestas
B

#32176 Una mujer puede decir que no por mil cosas aunque sea para hacerse de rogar y tal...en cambio un tio si no le gusta alguien no se va a liar con esa persona suele andarse sin rodeos xD. Creo que Han debería de saber que Aritz no va a caer a sus pies por labia (como algunas mujeres) y que el vasco le aguanta los sobeteos por puro maletín $$$, así que Han de tonto y pobre inocente nada...Sofía versión gay...

1 respuesta
klawi

Como se lo flipa Chucho, se tenia que ir esta semana jajaja

WenFe

#32181
No tiene culpa que los de tele5 sean tan retards xd
Se lo han puesto a huevo.

Amanda fuera!

B

#32181 De hecho en justa competencia habría llegado Suso XD

Vimes

#32182 Pero no veo la relacion con lo que yo decia xD, yo entiendo que Han se lo crea con todo lo que le permite Aritz.

1 respuesta
staz

TODO ES CULPA DEL REGGUETON

2 2 respuestas
Sentenzia

Super super me han regalado esto... me han regalado otro (asco de Amanda nivel 100%)

1
klawi

PuTa ViDa TeTe QuE eRa Un CaNi To ReShUlOn.

1
Vimes

#32187 ¿Que pone? yo de euskera se decir escurre el casco y poco mas.

2 respuestas