Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

Les suspenden la prueba por la cara, solo para dar mas salseo

F

Jajajaja

staz

Ese Aritz el dictador vuelve a actuar

Vimes

#32129 ¿Y tienen que meterle a una tia de repesca para que mueva el culo? metemos unos piratas somalies y asi que den juego todos.

El tipo del sombrero es el mas macho de todos.

F

Da miedo Aritz

Sentenzia

Muahahaha Aritz explotando!!!

Ralf1977

Tíos, "Aritz el justiciero", "Aritz el dictador", coño que les está sacando la cara.

Aunque reconozco que lo que está teniendo es una pataleta como cuando nos suspendían en el colegio con un 4,99.

Sentenzia

Sofia casi llorando... lo han hecho por joder, es normal que esten cabreados

2
staz

Aritz montando el numerito de siempre en el 24h

1 1 respuesta
Valyria

#32115 ya ha salido (la semana pasada, creo)

Ralf1977

#32139 ¿Qué gana él con eso? Aparte de que la audiencia le vea como alguien conflictivo.

#32142 A ver, no creo que ahí haya favoritismo para nadie (Sigo preguntándome en qué le beneficiaría tanto a GH como a Tele5 tener trato de favor con Aritz), simplemente el chaval se ha quejado, ni ha amenazado a nadie, ni ha pasado información del exterior, ni creo que haya cometido ninguna falta grave.

1 respuesta
sagem9

no tienen cojones de llamarle la atención a Aritz.. llega a ser Suso o Ricky y le cantan las 40 en directo

1
RhythmNigth

Pues tienen razón, en la coreografía por ejemplo lo hicieron peor y les aprobaron la prueba. Entiendo mucho a Aritz, con la comida no se juega.

Sentenzia

Esta enfrentandose a la organizacion es el amo!!!

Vimes

#32141 Que le vean, no como a Marina por ejemplo, que todos le echan en cara lo mismo xD

1
staz

Soy yo el super y le corto el rollito rapido

Sentenzia

Por mucho que digais es el amo Aritz es el unico que puede hacer eso...

RocKst3aDy

yo tambien si fuera el super le diria, ya sabes donde tienes la puerta aritz

1 respuesta
Sentenzia

Paso de lo del video Han y Aritz me la sopla, todas las semanas lo mismo...

1 respuesta
Ralf1977

#32148 Si le dice eso después de que haya gente que se haya pasado las reglas por el arco del triunfo sería como para cabrearse muchísimo más de lo que lo ha hecho.

staz

#32149 Es como un bucle infinito

Vimes

A mi una tia me dice que no, pero luego se me roza como Aritz lo hace con Han y me la saco.

1 respuesta
staz

Ok super punto para Sofia por lo de Aritz, ding ding ding...

PLeaSuReMaN

Grandes verdades del vasco xd

2
Ralf1977

No es por nada, pero ahí creo que entre la gente mayor Aritz ha ganado muchísimos puntos.

1 respuesta
staz

#32155 esta claro, es lo que busca

klawi

Campaña contra Aritz en plato o que?

Valyria

Al programa Aritz no le viene bien si quieren hacer a Sofía ganadora

1
PajarracO

Esta gente ya lleva unos añitos en televisión para saber que si hablan varios a la vez, la audiencia no nos enteramos de nada verdad?

1 1 respuesta
Ralf1977

Pienso que salvan a Vera

Por cierto: ¿Qué relación tiene Vera con las brasileñas? Acaban de decirlo en el debate.

1 respuesta