Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

el_Barto

joder que pesao el chino, que pesaooo, joder, que pesadoooooooooooooo!

Vimes

#32370 Yo lo he visto mas cariñoso con Carlos o Ricke que con nadie.

B

#32370 diselo a Muti a ver k opina

Vimes

Suso confensando que es un chulito de playa.

S

Hol soy nueva en el foro pero me a gustado las criticas y comentarios que haceis y me a puntadooo !!!

4 respuestas
kingsora

#32375 :palm:

S

#32375 Ola juapa.

SeeK

#32375 Te hace un edredoning?

Prozacks

Marta a Carlos: Yo te veo finalista.
Carlos: Las cámaras se dan la vuelta cuando estoy, me huyen. ¿Un finalista que no existe?

1 respuesta
Ryben

#32379 Para mí de los que mejor cabeza tienen, + real y - falso. Tiene calada a Raquel, diciendo que no se la cree porque es demasiado exagerada mostrando sentimientos.
Sabe que no va a ganar y que es un 0 para el concurso pero lo asume y se la suda xD, mientras que la gran mayoría quieren su protagonismo para sacar pasta con bolos y demás

1
WenFe

No os rayeis.Marta y Sofia ganadoras.

De nada.

klawi

Marta no tiene mucho futuro en el programa pero es necesaria. Sofia ganadora la hace T5 pero carisma poco poniendo esa cara de asco.

1
staz

mañana otra vez nominaciones a la cara... que pesaditos ya

1 respuesta
Vimes

#32383 ¿Que interes tienes ahora de que nominen a puñaladas? pensaba que decias que era lo mejor a la cara.

1 respuesta
staz

#32384 Siempre que nominan a la cara se hacen caca la mayoria, en el confe nominan sin presion, 1 vez nominar a la cara esta bien, 2 buen, pero ya todas las semanas....

1 2 respuestas
B

O que pongan nominaciones en positivo, al menos para variar un poco...

Ralf1977

#32385 Pues para quien yo quiero conviene las nominaciones a la cara. Si nominasen a la espalda, probablemente Aritz se comería puntos de:

Ricky: Éste creo que se los va a dar igual sea a la cara que a la espalda
Vera: Éste se caga fijo si son a la cara
Sofía: Quien sabe...si le nomina a Aritz a la cara igual luego tiene movida con Han y no le conviene
Raquel: A la cara no le nomina ni de coña, y más haciéndose pasar por amiguita del alma de la parejita.
Del resto, creo que tienen a gente que está antes que él.

RocKst3aDy

Un dia si un dia no estaria bien

B

Mi indignación con la repesca de Raquel supera límites. Ha hecho a Sofia ganadora, como el año pasado ganó por pena la otra, que no me acuerdo ni como se llama, gracias a Lucia y Omar...en fin.

1 1 respuesta
xlive

#32389 Paula.

Y si, por desgracia cada vez está más claro que ganará Sofia, una basura de edición, la verdad.

staz

No se si sabeis que paula que esta en Gh Mexico va a decidir el intercambio con Gh españa, a ver si elige a Suso y se lo folla tambien

1 2 respuestas
Ralf1977

#32391 Para mí el que mejor se puede adaptar es Carlos, con eso que tiene la novia de allí...pero por otra parte, yo pensaba que simplemente venía uno de GH México y no iba nadie más porque ya fue Paula en su día. Veremos.

Vimes

#32385 A mi me cansan desde el principio, eliminan todo el juego de las puñaladas. Una vez igual si para romperles los esquemas de vez en cuando.

A mi no me han gustado nunca los intercambios con otros paises.

staz

Lo ultimo de Aritz, les quita los moviles que les ha dado el super por que el no quiere que se hagan selfies, LOL

1 respuesta
SeeK

#32391 A ver si pilla a Suso y se pira de aquí ya.

Anskar

Arizt si no me equivoco tiene 24 años, y joder, parece un señor mayor.

A mi personalmente no me gustan las nominaciones a la cara, desvirtúan la estrategia por el miedo, prefiero que nominen libremente en el confe, pero sobre gustos...

Ralf1977

#32394 Yo les sigo viendo con los móviles en la mano.

Rikki

#32375 ola guapa te amo

Ryben

A Aritz se le está yendo el papelón de las manos. El anti selfies demostrando aquí su odio:

4 1 respuesta
Ralf1977

Movidita entre Marta y Amanda...peleaca de chonis