Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

SeeK

Que te crees mierda y no llegas ni a peo!

Anskar

Parece ser que Amanda encontró el cepillo de dientes de Marta fuera de sitio limpiando y se lo metió en colacao, sabiendo como es Marta ya son ganas de buscarla.

Cara caballo fuera!!!

1
Ralf1977

Yo prefiero que se vaya Marina, éstas dos por lo menos la liarán más veces. Marina, ¿Qué es lo que va a liar, una guardería de silicona?

2 respuestas
klawi

Pero Marta esta en desventaja teniendo en contra a Raquel y Amanda. Si la sosa de Sofia entrara al trapo con Raquel pues mas divertida seria la casa con dos guerras de mismo bando, pero si siempre va a ser contra Marta...

Anskar

#32403 Marina ha vivido uno de los peores GH que yo recuerde.

Ignorada por todos los tíos excepto quizás por Kike delante de tanto pibón, ni un wapa ni un gesto, nada, no ha encontrado su sitio con nadie, y lo ha llevado en silencio, cualquier otro se habría derrumbado, ella lo lleva bastante bien.

Quizás no sea la alegría de la huerta, y no merezca ganar, pero en la casa hay bichos peores que ella.

1 1 respuesta
Vimes

#32403 Cuando se lie con Aritz lo vas a flipar :muac:

B

#32405 Si una mujer no recibe halagos por su físico debe derrumbarse? Además si tiene novio XD

1 1 respuesta
Vimes

#32407 Le han hecho el vacio toda la casa, lo que no le digan wapa me parece secundario.

1 1 respuesta
B

Para gustarle al tontaco de Suso y escuchar cerdadas o gustarle a Vera y que no me deje vivir, prefiero no gustarle a nadie xDDDD

twster

Marina a la calle ya ploX

Un caballo comiendo helado :o

Ryben

Ale a Sofia se le ha acabado el Hamor y dice que va a tirarle la caña a Ricky. Pobrecita

B

#32408 Porque ella se lo ha buscado y ademas es siniestra.

2 respuestas
Anskar

#32412 Mas siniestros me parecen a mi el trio calavera, menuda banda de estafadores, mucha lealtad y mucha polla en vinagre, pero son unos catetos malignos.

Si, me refiero a Susi la chulo-playa, cara-caballo la choni y la arpia extremeña.

Dios es que me enciendo...

1 respuesta
B

#32413 Lealtad la que tuvo Marina con Carol. Al igual que Marta.

1 respuesta
Anskar

#32414 Me la suda lo que hagan los demás, el trío calavera me recuerdan inequívocamente a los malotes del cole, prototipo de pagados de si mismos y abusones, no me extraña nada que le encanten a Belén RO, dios los cría y ellos se juntan.

1 respuesta
B

#32415 Solo te ha faltado decir que asesinan tambien.

F

https://twitter.com/CarpetitaFC/status/661990630290255872/video/1 ha vuelto el amor

Ryben

Sofia a punto de cargarse su concurso y perder el maletin. Está a nada de liarse con Ricke y eso que él le ha dicho q tiene novia fuera

1 respuesta
B

Si se llega a liar es culpa de ella... el solo pasaba por ahí. Venga es soltera y podrá hacer lo que salga del potorro. El es el que tiene algo fuera.

1 respuesta
B

#32418 #32419 Pero lo hace para dar celos a Suso es evidente xd

1 respuesta
B

#32420 Es normal tiene 19 años y una inmadurez de aupa. En vez de pensar me follo a este y punto. Lo que pasa que va de mujer fatal y luego se lía ella la manta a la cabeza. Mira que le paso con Suso, le aviso de que era un mujeriego y se llevó la primera en la frente.

Ryben

Carlos le va a hacer a Suso lo que este hizo con Ivy. Le va a meter 3 puntos a Raquel xD

staz

Ahora a Sofia le gusta Ricky, las unicas carpetas que tenemos en la casa y son todas falsas jajaj

2 respuestas
Ryben

#32423 como haya fiesta, esta noche se lía xD

SeeK

Puede ser que haya fiesta no? El día antes de que se pire uno de la casa no hacen una? No estoy seguro.

RhythmNigth

Mañana es el cumpleaños de Marta así que seguro cae alguna fiesta.

S

Cumpleaños de Marta, voy a potar. No pondré el 24h ni un minuto xD

staz

Lo mas normal es que les hagan fiesta hoy a la noche, por que mañana es gala y se termina tarde

1
SeeK

Vaya 24 horas de mierdola.

Rikki

#32399 sin barba es mas feo el pobre xddddddd