Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

Raquel Ganadora!! Es la única concursante que da un gran juego, desde que ha entrado en la repesca se ha vuelto loca y yo que lo disfruto y de segunda finalista Marta, para que lleguen las dos bien lejos. Raquel es la diosa máxima del petardeo, desde que ha llegado solo ha hecho la gilipollas, por eso debe GANAR.

Aritz y Han aburren, o hacen un 69 delante de las cámaras o que se vayan ya a su piso de Chueca.

Suso debería de dejar descansada ya a Sofia dándole toda su fuerza de macho cabrio.

1 respuesta
B

Parece que Suso abrio la caja y ha leido el contenido. Se lo ha contado a Raquel y a nadie mas y el programa no lo desmiente.

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Suso-dice-abierto-caja-imposible_6_2077515002.html

1 respuesta
xlive

#32432 Sería tan grande que fuese verdad JAJAJA

Rikki

#32431 deja las drogas pls

1 1 respuesta
twster

:wtf:

1 2 respuestas
SeeK

Su cumpleaños...

B

#32434 Nunca.

xlive

#32435 Que asquito de cara :regan: :regan:

B

#32435 Seguro que mea de pie

S

Paso algo strong ayer? O meh?

SeeK

Meh!

RocKst3aDy

meh todo el mes

bladE-_-

venga ya colega, el aritz y el han este me dan demasiado asko, esk no puedo ni verlos

1 respuesta
Dices

Ojalá se vaya Amanda hoy

1 respuesta
Rikki

#32444 dios te oiga

1 respuesta
Dices

#32445 los porcentajes del blog se parecen MUCHO a los oficiales XD
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/
vamos, que si sacas el cálculo de los votos Amanda tiene el 50% y Marina el 37% y los oficiales que pusieron el martes eran 38% y 50% xDDDDDD

1 1 respuesta
Rikki

#32446 so.. my body is ready para que salga el caballo

abstenerse a que es leal con los suyos, es un pony asqueroso.

1 respuesta
Ralf1977

#32443 ¿Discutieron, se abrazaron, se pegaron, se besaron, se mordieron la lengua? :P

Jo, cómo sois, para alguien que da juego y decís que os da asco, luego vemos una final con Carlos, Marina y Sofía y nos quejamos "porque echamos a la gente que salsea y dejamos a los muebles". Estos dos son buena gente y encima dan espectáculo en la casa. ¿En serio queréis echarles?

Y que conste que yo, como seguidor de Aritz presiento que ésta noche va a ser el inicio de una semana aciaga. Las nominaciones que creo que le van a caer:

3 puntos de Ricky
2 puntos de Sofía
1 punto de Raquel
x puntos (Ahí no sé si mojarme) de Vera

Me imagino que saldrá Amanda (Me fío bastante de las encuestas del Gato) pero yo preferiría que saliese Marina. Por el viaje a México, no sé a quien mandarán, pero a mí me gustaría que se fuese Sofía. Puestos a mandar guarrillas, que no pare la fiesta :P

1 respuesta
Ryben

#32448 Han es de lo + falso que hay en la casa. Se moja poquísimo y tiene una opinión distinta en función de con quién está hblando. He llegado a ver como critica a su amiga Amanda en el confe con Marta y como hace lo contrario estando con Amanda.

1 respuesta
Ralf1977

#32449 A Han se le va pillando el truco: Cuando realmente sabemos lo que piensa es cuando está con Aritz, hagan lo que hagan, luego como con el resto de la casa no tiene una "relación" tan estrecha no le cuesta tanto mentir. No le llamo falso porque no veo que haya hecho mal a nadie premeditadamente. Cuando se cabrea estalla y punto. ¿Si me creo sus llantinas? Generalmente sí porque es bastante nervioso y aunque no se le vean las lágrimas sí que me creo que esté alterado. Por lo demás:

Con Aritz: Es él mismo
Con el resto de los tíos: Modo bienqueda
Con Sofía: Modo peloteo máximo "eres la más guapa de todas"
Con Amanda: Modo divo-chonaca
Con Marta: Modo osito de peluche "me dejo achuchar pero de cintura para abajo estoy muerto"
Con Marina: Modo celos máximos "ni se te ocurra acercarte a mi marido"
Con el resto de las tías: Modo ignore

No sé si lo he expresado muy bien, pero es lo que pienso.

Sigo pensando que Raquel le va a dar un puntito a Aritz. Ésta chica entró con estrategia (Me imagino que los 3 y 2 puntos los repartirá entre Sofía y Marta) y dirá algo así como "es que le veo fuerte y sé que no va a salir", estilo Marta, solo que hoy no creo que Marta le vaya a dar nada a Aritz porque ya lleva 2 semanas dando 1 punto por esa misma razón y no creo que una tercera cuele.

Ryben

Por cierto poneros el video de anoche, que Aritz se destapó. Se pusieron en grupo Aritz, Suso, Raquel y Amanda hablando de nominaciones e intentando convencer a Han de cambiar nominaciones y criticando a los demás. Luego dirán que los otros hacen estrategias y Amanda que es muy sincera.

Ryben

http://www.dailymotion.com/video/x3cgf10_gh16-directo-replay-2015-11-04-23-27-09-2015-11-05-04-38-01_t

kingsora

La ha liado ya Suso despues de haberlo prometido hace 3 semanas?

1
SeeK

No.

1
staz

Franco ha muerto

Ryben

Sigo pensando que el que mejor lee la situación y reacciones en la casa es Carlos. Ahora mismo acaba de hacer unos cuantos comentarios que parece que lee twitter xD:
1-Carlos: "Han y Amanda se han salvado y piensan todos que son favoritos, BAH".

2- Carlos: Yo noté cuando Amanda se jodió cuando se vio que su porcentaje no era el 1%.Cuando entró ni siquiera miraba a nadie. Tuve que ir yo a saludarla

3- Carlos "vale q Raquel está hablando con todos, pero me viene a hablar y no tengo ningún tema de conversación" Dice que no se la cree y que ve sus reacciones demasiado exagerada y que la repesca ha sido una mierda porque ha servido para que se aíslen 3 personas.

1
Ralf1977

A ver, yo qué queréis que os diga: Para mí Suso está cumpliendo lo que en su día prometió. Nos está dando carpetas, está haciendo sus shows con Ricky de orangután en celo (Que podrán gustar o no, pero no le resultan indiferentes a nadie), está prácticamente en medio de todos los fregados aunque no tengan nada que ver con él (Marta vs Amanda)...yo le veo un concursante divertido y que está dando juego.

Sinceramente: Mi terna de finalistas para mí todavía son: Vera, Amanda, Aritz y Han, pero si se va Amanda, no vería con malos ojos que Suso o Marta se cuele en ese grupo.

3
B

En la encuesta del gato encerrado tiene mas porcentaje Amanda que Marina?
Dios, ojalá...

Anskar

Solo por ver la cara de Susi y Raquel en caso de no regresar Amanda de la sala de expulsiones, este GH ya habría valido la pena, puede ser un momento epico!!!...ojala...

1
B

Con que Amanda se de cuenta de que solamente se ha librado porque tenía siempre a gente implicada en peleas al lado, me basta. Que se lo tiene muy subido y dicen que es carismática. Será que los dientes le dan carisma..

1