Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Kimawawa

En mi opinión Vera merece estar en la final. Si ganara tampoco me disgustaría. Me parece un buen chico.

1
bleed11

Muy buena la deapedida de Amanda, soltandole los zascas a Marta y Nied que son las que se rallan por estas cosas.

Y un detalle que no se si os habeis fijado, cuando tienen que buscar la inmunidad echan todos a correr y Sofía va caminando, a esta chavala es muy jodido pillarle el punto, hace demasiadas cosas sin sentido.

Ryben

Los únicos no nominados de la edición: Aritz y Carlos

Ryben

Ostias que Carlos había pensado meterle los 3 a Aritz para dar la vuelta a la tortilla y hubiera salvado a Suso xD.

1 respuesta
Kimawawa

Pues Aritz tenía razón... con los tíos la Sofia se nubla. Eso si las formas que ha tenido en nominarla con lo del tamagochi sobraban. Ha quedado demasiado chulo. Al igual que con Ricky. Ese intento de quedar de gracioso no me mola. Aún así Aritz me sigue gustando, aunque debería controlarse más. Un sustillo no le vendría mal para que no se crea lo de ganador.

twster

#33244 No, subía Riki. Aritz se quedaba con 6 -> https://gyazo.com/d5ffe91069a9eb0891c9daa5a24903f6

Sentenzia

Aritz celoso porque Mercedes a felicitado a Han y no a el tambien

1 respuesta
B

#33247 es k era para mandarla a la mierda, o felicitaba a los 2 (y ha cocinado mas gente...) o a ninguno

Kimawawa

Han el mimado de Mercedes XD

bleed11

Pero como va a felicitar a Aritz si lleva dos galas haciendo una campaña lamentable contra el, que no se queje el vasco que no le soltó ninguna burrada en directo

B

carlos se ha metido mino en la final sino al tiempo

1 respuesta
RocKst3aDy

quien es mas odiada? raquel o marta?

1 respuesta
Ryben

#33251 ya tiene la final asegurada.
está siendo el + listo, no se moja,todos confian en él, escucha todo y lo controla y encima nadie le nomina

Squallex

#33252 Marta de lejos, lleva muchas cosas en contra, lo primero que nunca ha estado nominada...

Anskar

A mi me ha sorprendido Ricki en su nominación, sus razones han sido las mejores de largo, Arizt me empieza a cargar mucho, otro que se cree intocable.

Raquel....muere!

1
j-n-t-h-n

uff cuanto pa lee madre :regan:

a ganao suso ya?

Zorraya

Entonces la cosa está entre Sofía, Raquel y Marta? Pues vaya mierda.

Lo mejor es que tendrán material de sobra para la gala y no tendrán que rellenar con chorrocientos vídeos seguidos de Aritzzz y Han.

F

3 1 respuesta
xlive

#33258 Se va a ir Raquel está claro.

B

Raquel a la calle!

kingsora

La gente que la voto hace 5 semanas para mandarla a la puta calle deberia votar gratis esta vez. Vaya tomadura de pelo.

1
F

Esperemos que este domingo salven a Sofía y pueda pegarse el resto de semana como se merece

QueTzaL

Hay que reconocerselo, pero Ricky ha estado muy top en las nominaciones.

2
Squallex

El Aritz merece salir nominado ya. La nominación de Sofía fue absurda. Tanto que detesta a Ricky y le da a ella los 3 puntos...Sublimes han sido Vera y Ricky que lo han dejado en evidencia ante todos los que tienen un poco más de cerebro que los galeros

1
AnaCoverdale

Aless Gibaja a GH VIP please

staz

Aritz nominando a Sofia por tamagochi jajaj

Squallex

Si Aritz nomina a Sofia por tamagochi no lo pueden nominar por Furby de Han? "No soy gay, no soy gay, pero se me pone morcillona cuando estoy contigo en la cama mordiéndote la lengua y tocándote el nabo". A la calle Actriz

bleed11

Está claro que esta semana se larga Raquel, y tiene suerte de salir nominada con Marta que como persona deja bastante que desear, si no el porcentaje iba a ser de los gordos

staz

A partir de ahora todas las semanas Suso va a estar nominado, le queda poco en la casa

1 respuesta
Anskar

#33269 Yo no soy susista ni por asomo, pero he de reconocer que como concursante suso aporta lo suyo, ahora bien, su teatro con Raquelarre le va a costar caro, Suso solo es leal a si mismo, y Suso solo quiere a Suso.