Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

notiK
RocKst3aDy

cago en dios cada vez q pongo el 24 estan el aritz y el han encima el uno del otro

1 respuesta
staz

#33272 esta mañana estaba Aritz comiendole el cuello a Han...

1 respuesta
SeeK

#33273 Había leído culo... que asco.

staz

Las candidatas para venir a españa de intercambio desde Mexico

1 respuesta
Zoko

Lo importante es si Suso se las puede follar.

1 respuesta
staz

#33276 Como se ponga tensa la cosa Suso se hace un triplete

1 respuesta
GogoYubarii

#33277 Si es así que le den el maletín

1
AnaCoverdale

Daniela entra plis, y arrancate de los pelos con sofia

1
Valyria

Habría que ver las que quedan en la casa de allí, por si acaso es Suso el que se va de intercambio

S

Danielle to spain now!

Squallex

No tolera convivir con otras mujeres? xDD Qué clase de forma de joder su concurso es esa? xDD

staz

Sofia le esta haciendo un masaje en la polla a Ricky con los pies o me lo parece?
Ok confirmado, se ha tenido que levantar empalmado Ricky
JAJAJA
[media]https://vine.co/v/eLgAmuDLd1M[/media]

1 respuesta
B

Aritz mucho criticar a Sofía por mueble pero, ¿él qué hace? si todos sus vídeos son tumbado al lado de Han.....Luego otra cosa que me parece fatal es que se empache a criticar a Ricky llamándole orangután o no sé qué, no sabe nominar sin faltar al respeto? Ni que él fuera un ejemplo a seguir, diciendo que tiene a alguien fuera y poniéndose bien cachondo con Han. A la mierda! XD

1 1 respuesta
GogoYubarii

#33283 Pues ayer a eso de las 5 de la mañana estaba Nied contándole a Marta en el salón que había escuchado cómo se daban un beso con lengua Sofia y Ricky, pero no sé si será verdad.
La cosa es que después enfocaron a Ricky cuando ya estaba el cuarto a oscuras y estaba haciendo movimientos un tanto sospechosos por debajo del nórdico. Yo creo que se estaba haciendo un pajote, pero cambiaron rápido de cámara así que no puedo confirmarlo.

unaifg

#33275 Soy el unico que lo ha leido con acento mexicano? xD

RocKst3aDy

cuando entraria la mexicana?
por cierto alli hacen ejercicios todos los dias

:clint:

GogoYubarii

La nueva prueba es muy tipo Lost, me gusta.

1 respuesta
B

Gracias a dios salió Amanda, ya solo queda Raquel

staz

#33288 de que va?

1 respuesta
Ryben

#33290 cada concursante tiene un tiempo determinado y tienen que pulsar su boton justo antes de llegar a 0. la cantidad que sobrepase por encima del 0 se va sumando en tiempo y supongo que pasaran la prueba si la cantidad sumada está dentro de un rango o algo así.
Va a estar guapa la semana porque no pueden hacer rutinas de pulsar porque el tiempo que le sale a cada uno al pulsar es al azar xD. Hay gente que pulsa y tiene que volver a pulsar en 4 horas y otra que en 30 minutos.

Vamos que van a dormir una puta mierda y encima no podrán dormir mucho del tirón. Mala hostia esta semana xD

1
Ryben

Y yo creo que esta semana Aritz podrá dar uso de su secreto de espiar la sala de ocio porque la prueba es en ella y como siempre tiene que haber alguien en ella para ver los tiempos, será la habitación del piki piki y Aritz puede espiar

Ryben

Carlos: Ella las suelta (Raquel), se lleva bien con todo el mundo y luego a la espalda se ríe de la gente

La tiene caladísima

CrS-

He leido que Ricki se la saco en las nominaciones pero no las encuentro durante la gala, algún alma caritativa sabe el minuto exacto?

S

#33284 Bueno que es un oraguntán es un hecho. Que Aritz es la persona más sensata y mentalmente estable de la casa a mi me parece clarísimo.

2 respuestas
RocKst3aDy

esta prueba sin estos sonidos es una puta mierda

:||

1
klawi

#33295 Ricki junto con Carlos fue el mas correcto nominando. Los demas tienen pactos o hacen paripe con tanto bufido y llanto que no se los cree ni Raquel.

Ojala salga Han nominado, aplauda el publico y a su vez mandarle a su casa. A tomar por culo las divas.

1 respuesta
Ralf1977

#33297 Lo de salir Han nominado y aplaudir el público no creo que pase (Y sinceramente, tampoco lo deseo).

¿Las nominaciones de Ricky? Vale que haya nominado a mis favoritos pero, aparte que no eres el primero ni el segundo al que le he leído hablar bien de ellas, reconozco que si en esa casa tengo que convivir con alguien que me ignora día a día, me insulta cuando nomina él (Le ha llamado orangután, eso no le puede sentar bien a nadie) e insulta a mi ligue (Llamar a Sofía tamagotchi) yo probablemente habría hecho lo mismo. Una cosa es que quiera que Aritz (O Han en su defecto) gane el maletín y otra muy distinta que apruebe todo lo que hace.

También decir que Aritz ya dijo que ésta semana merecía salir nominado (Yo también lo pienso, se está creando demasiados enemigos) y eso le honra. Su defecto es que no es fácil que asuma sus errores y parece que ya lo ha empezado a hacer con lo de las broncas a Han, el llamar cosas nada agradables a otros concursantes...yo me creo que esa sea su forma de expresarse, pero eso es una convivencia y también tiene que poner de su parte para adaptarse. Eso sí, cuando salga nominado, yo creo que no merece la expulsión pero sí que saque un 25-30% (Lo mismo pensé de Amanda, cuya expulsión me parece demasiado castigo) que le venga a decir que "vale, tienes otra oportunidad pero contrólate un poco porque igual la siguiente vez que te nominen no tienes tanta suerte".

Por lo demás, sigo teniendo a éste concursante como mi preferido, tiene muchas virtudes: Es currante, por la gente que quiere lo da todo, tiene la mente muy despierta, sus gracias la verdad es que entretienen y divierten (El famoso puerrazo entre otras cosas), es carismático, dice las cosas según las siente (Aunque a veces le pierdan las formas, que se lo pregunten a Han), si ve algo incorrecto no se calla y dice la razón de su queja alto y claro (Otra cosa es que tenga razón)...en fin, que a mí me parece un chaval que, de momento, merece quedarse, siempre y cuando no la cague demasiado.

#33299 No sé si se habrá dado cuenta que a Suso sólo le importa Suso, pero oyes, la tía va a su ritmo, aunque tampoco debería de parecerle mal, el chaval no es el colmo del romanticismo precisamente (Y yo como espectador se lo agradezco) y ante todo, es un superviviente nato, podrá caernos bien o mal, yo no le daría el maletín ni borracho, pero a día de hoy y con Amanda fuera, no vería con malos ojos que quedase cuarto (No sé cuanta gente cabe éste año en la final, creo que 4 pero me puedo equivocar) o si no es él, que sea Marta. Mi terna del final vendría a ser:

spoiler
B

Que bonito el Suso salvando a su chic..Ah no. PFFJAJA que penita madre mía. Me he enterado esta mañana y no pude verlo entero. Raquel después de que su "chico" se salvara el antes que salvarla a ella como se quedó?que hizo? ¿No se da cuenta que le importa una mierda?

Edit: la Carolina esta tarde en el Sálvame haciendo negocio de su "don" y Kiko H. le ha metido un owned...xD "¿no te da vergüenza jugar con las ilusiónes de la gente y engañarles?" Epic XD

2 respuestas
twster

#33299 No puede decir nada a nadie sobre su decision, yo creo que hizo bien xD Raquel a la calle

1 respuesta