Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

xlive

#33360 Tdspts

Ryben

Anda que vaya mierda de máquina. Le han dado fallo a Suso y Carlos y ambos le dan en tiempo pero la maquina no reconoció el pulsado. Los de GH quieren broncas xD

kingsora

Han puesto una maquina que mide el retraso de los concursantes?

Explotará eso no?

GogoYubarii

Anoche estuvo entretenida la cosa, Suso se quiere quitar a Raquel de encima a toda costa, se vio clarísimo.

La máquina no funciona bien, estaba Carlos para darle y le tuvo que dar dos o 3 veces que no reaccionaba, no le dio tiempo y les cerraron el almacén. Pero es que el juraba y perjuraba que le había dado bien y Suso lo comprobó. Se puso en la máquina a darle en el medio de la pantalla y se veía perfectamente cómo en algunos pixels la máquina no reacciona. O los de gran hermano lo han hecho para fastidiar o pasan de arreglar la historia...

B

#33359 Eso no me vale, puedes alegar que es argentino de ascendencia italiana que simplemente vive en tu archipiélago, de canario solo tiene el acento xD

Anskar

Mi opinión es que la prueba semanal es un castigo, quieren tenerlos al limite de sueño y de nervios, para contrarrestar supongo la apatía y dejadez de anteriores semanas.

La casa parece un estercolero, y la peña se la pasaba durmiendo o estirados demasiado tiempo, entre eso y las quejas de Arizt puede ser que hayan decidido castigarles y animar el cotarro a base de dejarlos sin dormir bien toda la semana.

1 respuesta
staz

#33366 Pero no entiendo que les llamen la atencion y les digan que en un reality no se puede dormir de dia y luego les ponen esta prueba que van a estar todo el dia moribundos durmiendose por las esquinas, no tiene sentido

1 1 respuesta
Demitz

#33367 lo que no podía ser es que todos los días se acuesten a mas de las 6 AM y luego se levanten para desayunar a las 16:00. Así les castigan e incluso hacen que duerman cuando ellos quieran xd

1 1 respuesta
staz

#33368 prefiero que se acuesten a las 6:00 que no a las 0:00 como el año pasado los primos xd

1 1 respuesta
Demitz

#33369 Si no te digo que no, el problema es que no todo el mundo, por motivos de trabajo o lo que sea, puede ver GH de madrugada, y se perderán casi todos los follones. Haciendo horario de sueño "normal" todo lo que pase va a ocurrir durante el día, y no a las 4:30 am xD

1 respuesta
B

#33370 eeeeeh no te flipes que luego tas ahi con Isaac liao hasta la 7 de la mañana eh tronqui a ver ee tetas pasando yaaxdxd

F

Marta Fernández: “Mercedes Milá puede hacer lo que le de la gana en esta vida”

1 respuesta
Ralf1977

#33372 La verdad es que no le falta razón

1 respuesta
F

Raquel está en las últimas
#33373 es el prototipo de periodista culto en televisión y no lo que hay hoy en día

staz

Veo el futuro Raquel sale el jueves traen a la mexicana, tontea con Suso, Sofia se pelea con la mexicana

1
Ryben

el Domingo eligen quién se va para mexico

1 respuesta
staz

#33376 como lo sabes?

1 respuesta
Ryben

#33377 en twitter dicen que en la promo del debate sale.

j-n-t-h-n

Marina finalista!

B

no, por dios.. ya si eso Sofia ganadora..

Dase

Mira quien ha vuelto! Y fan de sofia xD

j-n-t-h-n

Sofia es de lo mejorcito que ha entrado a gran hermano desde que este existe.

staz


viva Suso

j-n-t-h-n

joder que mal me va internete no me cargan bien las imagenes

1
FR1D

Holis llevo 4 meses off rpv de folleteo líos broncas y demás? grasias

B

Han y Aritz piden una hora sin cámaras...
http://www.telecinco.es/granhermano/gh_16/concursantes/aritz/Aritz-piden-hora-camaras-amigos_0_2080050120.html
Sinceramente, no entiendo nada. Como algún que otro que ha entendido que quiero que gane Sofia, exactamente lo mismo entiendo yo de esa relación.

1 respuesta
B

#33386 Hora sin cámaras de amigos y cenita romántica de amigos* XD

F

Pobre sofia joe

1 respuesta
Ryben

#33388 pobre? La ha cagado 2 veces ya y normal que los demás se enfaden

1 respuesta
SeeK

Vaya papelón el de Aritz. Y nadie en la casa lo está pillando.