Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

j-n-t-h-n

#33330 a ver

SeeK

Yo también quiero ver.

j-n-t-h-n

#33330 rapido

Mediccal

Raudo

Aerik4

enrique está nominado?

SeeK

La casa está muy normal no? Acabo de llegar.

Ralf1977

#33330 Me voy a meter en situación:

Soy un tío heterosexual, me meto en gran hermano y un chino gay con pluma se ha pillado por mí, tendré que buscar una forma de quedar bien con él sin hacer nada de lo que luego me arrepienta. Sé que el chino tiene las de ganar cara al público porque hace gracia y cualquier ofensa que le hagan (Aunque lleven razón) va a ser muy mal vista por el público. Corrección política lo llaman. Tengo que encontrar la forma de salir airoso de ésta y va a ser difícil por la siguiente razón:

Si le dejo magrearme hasta un cierto punto pero diciendo que no quiero nada, que le veo como un buen amigo al que quiero muchísimo pero no me atrae (Que yo en éste caso le creo a Aritz) pero le doy cierta libertad para tocarme corro el riesgo que la gente crea lo que no es porque no le he podido poner límites y luego cuando quiere meter lengua tengo que quitármelo de encima ya de formas un poco bruscas. Pues resulta que para el público soy un calientap... y un acosador (Créeme, lo he leído, Aritz es el "pillado" (Han es el que va a pillar) y resulta que el que acosa es él, la gente que es así de retrasada).

Si le tiro de mala manera o le suelto alguna bordería (Que a veces las merece) soy un homófobo, un borde y un cabrón que no respeta a los gays y el pobrecito vino con toda su buena intención a brindarme su "amistad". ¿A quien creéis que va a apoyar el público en éste caso?

Papelón el de Aritz en éste tema, porque en cierta manera, Han le está haciendo un chantaje sexual bastante fuerte. "O me follas o quedas como un trapo delante de la audiencia...que ésto es Tele5 y aquí ya sabemos lo que vende".

1 respuesta
Aerik4

Soy un tío heterosexual, me meto en gran hermano y un chino gay con pluma se ha pillado por mí, tendré que buscar una forma de quedar bien con él sin hacer nada de lo que luego me arrepienta. Sé que el chino tiene las de ganar cara al público porque hace gracia y cualquier ofensa que le hagan (Aunque lleven razón) va a ser muy mal vista por el público. Corrección política lo llaman. Tengo que encontrar la forma de salir airoso de ésta y va a ser difícil por la siguiente razón:

Si le dejo magrearme hasta un cierto punto pero diciendo que no quiero nada, que le veo como un buen amigo al que quiero muchísimo pero no me atrae (Que yo en éste caso le creo a Aritz) pero le doy cierta libertad para tocarme corro el riesgo que la gente crea lo que no es porque no le he podido poner límites y luego cuando quiere meter lengua tengo que quitármelo de encima ya de formas un poco bruscas. Pues resulta que para el público soy un calientap... y un acosador (Créeme, lo he leído, Aritz es el "pillado" (Han es el que va a pillar) y resulta que el que acosa es él, la gente que es así de retrasada).

Si le tiro de mala manera o le suelto alguna bordería (Que a veces las merece) soy un homófobo, un borde y un cabrón que no respeta a los gays y el pobrecito vino con toda su buena intención a brindarme su "amistad". ¿A quien creéis que va a apoyar el público en éste caso?

Papelón el de Aritz en éste tema, porque en cierta manera, Han le está haciendo un chantaje sexual bastante fuerte. "O me follas o quedas como un trapo delante de la audiencia...que ésto es Tele5 y aquí ya sabemos lo que vende".

1 respuesta
j-n-t-h-n

Opino lo mismo, Carlos tendria que dejarle claras las cosas a Sofia

1 respuesta
Ryben

#33339 será Ricky no? xD Carlos por que?

2 respuestas
RocKst3aDy

#33340

1 respuesta
Ryben

#33341 ??? Si llevo poco en este hilo de gh

twster

Sofia es arritmica de cojones eh :S tener buen cuerpo y no saber moverlo .. uselessss

1 respuesta
Mediccal

#33338 (mi comprensión lectora a estas horas son nulas) Pero vamos es un juego que Aritz ha entrado porque ha querido desde un principio, si en realidad es lo que has dicho tú.

j-n-t-h-n

#33340 haha estas confundiendo a Enricky con Carlos ;)

chirino

que guarra es sofia

1 respuesta
Mediccal

#33343 eso lo iba a poner yo antes parece que le da el tembleque, se mal sabe 4 movimientos que repite todo el rato.... pero vamos yo se lo perdono todo jaja

1 respuesta
Ralf1977

#33346 Y qué jodidamente inútil

Mira que le avisó Han de que le quedaban 30 minutos para apretar un botón y la tía como quien oye llover (Y se conoce que le volvió a avisar cuando quedaban 10), claro, luego le toca apretar el botón, se cae, el súper les quita la habitación del jardín y lo único que le preocupa a la princesita de los cojones es que ha cascado unos tacones de 100 euros de Marta que encima Aritz se ofreció a arreglar.

Pero oye, que luego Aritz le dice las verdades a la cara y resulta que es un borde, un vinagres y se tiene que ir, hay que joderse...

#33347 Ese es el problema: Que ésta se ha encontrado con demasiados tíos que "se lo perdonan todo" y claro, así se convierte a una persona en una inútil que no vale ni pa tomar por culo.

twster

https://gyazo.com/65f5a8f5d5028052d36afbf1a165883c

Asi si :qq:

Bonus: https://gyazo.com/4017677ca801872a4a8928eb6b7d361f

B

La verdad es que desde que Ricky entró son mejores las fiestas.

el_Barto

3
twster

Niedziela quiere rabo xDD

F

Menudo ritmo tiene Marina

F

Menudos movimientos de Marina

SeeK

Por un momento pensé que se iban a besar Marta y Sofía. :O

1
Ryben

Enserio mañana miraros el video de la fiesta de esta noche xD.
Suso diciendole a Raquel que no se cree sus Te quieros jajaja y Carlos diciendo en el jacuzzi con Ricki, Sofia, Nutella y Ricky delante que Sofía está de bajon porque han pasado de ella (Refiriendose a Ricky que la ha rechazado).

spikesot

Y Aritz borracho perdido AHAHA

B

#33337 En mi opinión lo has clavado punto por punto. Sigue con estos análisis que son la caña! Jaja.

Después de verme la gala en diferido opino que:
1- Suso subiendo puntos en mi lista de ganadores y para los galeros y audiencia,, para mi ya a punto de superar a Arturo "Pito Duro" y dejando muy atrás a Igor.
2 - "Miedo" a que gane Sofía, es decir, la típica niñata que se irá de victima y que los hombres (no cuento a Han que casi me parece un futuro transexual) tengan casi imposible el maletín.
3 - RickE y Carlos sacándosela totalmente al nominar. Carlos estratega TOP mucho mejor que el enfermero.
4 - Pena que se pirase Amanda, muy injusto :(
5 - Mi final: 1. Suso 2. Aritz 3. Carlos. Luego Marta, Sofía, RickE, Nied, Han, Vera, Marina y Raquel.

2
Squallex

Por muy buenas nominaciones las de Ricky no merece seguir en la casa...Está dejando mi tierra muy muy mal vista

1 respuesta
Prozacks

7 1 respuesta