Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

ruk0style

#33630

klawi

Acuden mas los Montoyas a T5 que el negro jajaja.

1 respuesta
TNx7

#33632 Porque aunque a nivel intelectual andan parejos, estos al menos hablan.

staz

1
Sentenzia

¿Pero Muti esta?, es que nunca habla es como si nunca estuviera... lo mismo que la mujer de Carlos

lorente

tendría que ir suso putabidatt

1 respuesta
ruk0style

He llegado tarde a lo de México, pero se van de verdad?

Anskar

#33636 No Suso no, paso de que desde méjico nos acusen de enviarles refugiados Sirios.

RocKst3aDy

#33629 ostias pensaba q era el unico q lo pensaba.

Siempre recuerdo q las anteriores ediciones iban de grupos, traiciones, ralladas de nominaciones, planificacion, estrategias etc ahora cada edicion va sobre una pareja con un tercero de por medio, el resto son muebles

2 respuestas
Ryben

#33639 exacto. Yo estoy viendo el 24h y está semana el despertar que ha tenido Carlos que está siendo de los que más movimiento en tema concurso está dando no se dice nada.
EL ninguneo a todos los concursantes excepto 4-5 es brutal.

2
klawi

No le hace mucha gracia.

RocKst3aDy

el vera va a buscar su propia ivy

manxuty

La verdad es q si que es una pena que no pongan vídeos de los demás, porque no son tan muebles como nos quieren hacer creer.

Además q por ej Aritz o Han harán más cosas y sólo nos ponen sus vídeos de siempre (por poner un ej)

B

#33639 Indhira lo cambió todo

1
Ryben

Pero si sólo hay que ver que los mismos colaboradores no ven el 24horas y sólo comentan los videos que son creados por el programa y modificados al gusto.

j-n-t-h-n

Opino como vosotres, esto pasa con Marina por ejemplo, los que vemos el 24horas nos damos cuenta de que es la detontante de la mayoria de situaciones dentro de la casa pero gracias a los montajes que se marcan en los programas para los casuals no se aprecia lo mas minimo y queda totalmente en tercer plano.

2 respuestas
klawi

#33646 Si ponen un quinto plano vemos a los muertos de Carolina.

2 1 respuesta
Ryben

#33646 Y Carlos está resultando ser un avispado y buen estratega que ha empezado a jugar y lee muy bien la casa y el concurso.
Y ricky en las conversaciones resulta ser mucho + inteligente de lo que muestran en los videos.
Pero eso ya no interesa, sólo magreos y broncas chorras

1 respuesta
Sentenzia

A mi Carlos me parece un concursante ahora cojonudo y realmente estratega y pasa totalmente desapercibido...

La Amanda si que era un mueble

1
F

Pobrecita sofia se las lleva todas

Ryben

Yo me quedo flipado de como cambian los comentarios del #GhDirecto a los tweets de debates,limite 48h y galas.

j-n-t-h-n

#33648 Que Enricky ya no esta en la casa xdd

#33647 No te pases el quinto plano es exclusivo de Muti, es el agujero negro de los planos.... negro... jajajajajajajja :wtf:

manxuty

Sofía: Raquel bla...bla...bla... a su edad.
xDDDDDDDDD

Valyria

Esta es la primera edición en la que cada dos por tres cambio de preferidos. Antes me gustaban Aritz, Han y Nied, y ahora Aritz, Carlos y Vera

Aerik4

mayte xdddddddddd

Ryben

Pobrecita ella. Y sólo pensando mirarse en los espejos.

klawi

La vieja haciendo el ridiculo en cada aparicion que hace en T5, bate records.

2
Ralf1977

¿Belén Rodríguez defendiendo a Aritz? ¿Qué me he perdido?

1
F

Ylhennia es la mejor

Sentenzia

¿Ha fichado por el manager de Suso el Aritz?, ¿porque ese cambio Belen rodriguez?

Sofia intentando quedarse sea como sea primero con Suso y ahora con Ricky...