Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

RocKst3aDy

ylenia tiene via libre de hablar en los debates? casi mas q el presentador

staz

Sofia en cada confe: Suso.... Suso..... Suso...

klawi

La imagen que esta dando Sofia en GH es bien distinta de lo que pinta ella y su madre en la calle.
Por ahora, dos tios la han rechazado mientras que ella no ha podido rechazar a ninguno. Me da a mi que se le cae la careta (Nunca mejor dicho porque de cara...=)).

1
Kimawawa

Sofia arrastrada total... que pena... la carrera de psicología no le está sirviendo mucho

lorente

a sofia la rechazan en todos los lados y tiene que terminar hablando de suso. Que triste es esta chiquilla

1
Kimawawa

Será triste pero Sofía ganará... y en un cara a cara contra Suso se va él. Todo el que salga con ella, a la calle. Triste pero cierto

Ryben

Y por eso un gran formato se ha destrozado. Que gane una niñata malcriada que tiene berrinches de cría de 10 años y que se haga la víctima porque la rechazan y tenga rencor a la otra tia que no le ha hecho nada puesto quién la rechazó fue el tio, manda huevos.
Ya pasó con Paula, y pasará con Sofia. Ahora Gh sólo lo pueden ganar chicas inmaduras: Paula, Argi(no ganó por el problema que hubo), Sofia...

3 1 respuesta
F

Sofia no es falsa por dios, está temblando

twster

ajjaajaj como las suelta el torito! XDDD

B

#33667 Indhira por el vaso, Laura Campos...sólo resistió Pepe Flores y porque Noemí mentía demasiado.

Ryben

Que asco dan los colaboradores yy el presentador. Es que ningunean y se ríen de concursantes que ya no están concursando. Lo mínimo es un respeto a quienes han participado en el concurso sobre el que debaten

1
klawi

Aun no entiendo el juguete que ha creado T5 como es Ylenia. Me gustaba en Gandia Shore, pero es insoportable en GH.

1
staz

Suso liandola en el 24h jaja

2 respuestas
B

#33673 Es el amo jajaja

Ralf1977

La leche, ésta señora acaba de ganarme. ¿Quien es? (Acaba de poner a Sofía a caer de un burro delante de las narices de su madre).

manxuty

Esta es la concursante que viene de BB méxico... a mi conflictiva me parece poco la verdad

1 respuesta
Sentenzia

#33673 ¿Que hace?

B

#33676 La meten no por conflictiva sino para que se la focken o Suso o RickE

2 respuestas
j-n-t-h-n

#33678 Suso y* RickE a la vez**

manxuty

#33678 Estaba medio liada con uno de la casa y acaban de dejarlo, pueden pasar dos cosas:
a) Lokurah por despecho.
b) Echar de menos al chaval y estar deseando volver para arreglar las cosas.

Sentenzia

Yo creia que Ylenia estaba de parte de Amanda pero en el plato se lanzan cuchillos...

1 respuesta
Ryben

#33681 está del lado de quién le diga Toño Sanchis

1
manxuty

jajajajajjaja qué pesada es xD

Ryben

Se lo ha ido contando a cada uno y todos pasando de ella xD

Ryben

No jodas que el refresco ese es la empresa del padre de Marta? jajaja está forradísima xD

1 respuesta
Sentenzia

Amanda esta jodidisima porque pensaba que era ganadora y ahora se le esta viendo como es asquerosa...

KeNNy007

#33685 que refresco es?

1 respuesta
manxuty

#33687 Clipper

KeNNy007

uffff pues +1 esta forradisima

Prozacks

Ojo ponen lo de vera