Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Miharu

#33720 acaba de decir Raquel que le sentaron fatal los espaguettis asi que me da que no se lo han dicho

SeeK

Expulsión.

1 respuesta
Vimes

#33722 Expulsion la que estara haciendo Raquel en el WC.

5
Kimawawa

Si se lo hubiesen hecho a alguna de ellas se habría liado parda pero como es Raquel...

QueTzaL

#33718 Si al final no le han dicho nada, me parece patetico y creo que el programa les deberia dar un toque de atencion, con esas cosas no se juega joder.

B

Se expulsan a concursantes por tirar agua o por hacer bromas, pero por jugar con la salud de otra persona no, creo que GH ha perdido el norte. :psyduck:

3
GogoYubarii

Cada vez que Nied canta, muere un gatito.

Ryben

Fue avisada por Vera y no tomo salsa. Pero de todas formas para Raquel su alergía es selectiva porque bizcochos y tartas no los perdona y llevan huevo

1 respuesta
GogoYubarii

Jaja otra vez han fallado xD

SeeK

Edredoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!

Guybrush_

Sofía enseñando todo el culete sin bragas.

Guybrush_

Miharu

#33728 será intolerancia entonces

1 respuesta
Vimes

#33733 Era de las juventudes del PP.

1
SeeK

Al rico culete!

Valyria

#33718 ya que estáis, poned el vídeo entero... que luego os quejáis de los que editan los vídeos de las galas, con un corte de 17 segundos se tergiversa todo:

https://streamable.com/ucbc

1 1 respuesta
Ryben

Raquel no necesita campaña en contra, se la hace ella sola.

Raquel a Suso: tu que crees ¿que le darían el premio a un chino o a un chico de Ripollet?

Squallex

Eso es algo que no entiendo...Ella ha comido bizcocho y tarta en el cumple de Marta, de hecho ella repitió y todo, como los demás...Milagrosamente no le cayó mal?
Vale, acabo de ver el video entero...Cómo es eso de que no puede comer huevo en sí pero puede comer alimentos hechos con huevo?

SeeK

Sabéis que le pasa a Suso que dice que si gana, parte de su dinero iría a un sitio (que no se cual es) y no le daría ni para un piso. Después ha dicho que a lo mejor el público lo sabe, pero que espera que su madre no haya dicho nada.

3 respuestas
GogoYubarii

Yo ya ni me creo que sea alérgica, miente más que habla.

GogoYubarii

#33739 Una vez escuché algo de que tiene una hermana pequeña o sobrina que tiene una enfermedad o algo así y quería pagarle un tratamiento.

1 respuesta
Valyria

#33739 pues vaya hipócrita... El ha dicho ya veinte veces dentro de la casa que los quiere para un tratamiento o algo así para su hermana... Ahora resulta que no quiere que la gente se entere cuando ya lo ha ido pregonando por todos lados

1 respuesta
Vimes

#33741 Lo ha dicho bastantes veces y siempre con la coletilla de que no quiere contarlo. Todo lo hace igual dice una cosa pero eh! no la dice.

GogoYubarii

Todas las noches enfocan a Ricky haciendose una pajilla xD

B

#33742 se le llama hacer un Belen tb xD

Beethoven

Sólo un apunte médico, la alergia y la intolerancia son cosas diferentes. Probablemente la chica esta sea intolerante al huevo y por eso le sentó mal y se fue las patas abajo, si llegó a ser alérgica al huevo y lo ingiere se podría haber quedado en el sitio.

Es un tema muy complicado y jugar con estas cosas poniendo en riesgo la vida de los demás me parece de muy hijo de su madre.

Besos.

1 respuesta
QueTzaL

#33739 Y luego iban diciendo que las cosas de fuera de casa se dejan fuera cuando fue lo de Vera y el bullying, y ahi esta el ahora, intentando dar penilla.

#33718 -> #33736 Retratado!.

Si uno es alergico o intolerante a un alimento, lo es en cualquier forma de preparacion, asi que debe ser una trola mas.

2 respuestas
Valyria

#33746 mira #33736 , nadie ha jugado con nadie, se dan cuenta y ellos mismos deciden darle salsa de tomate normal en lugar de la otra... De todos modos esa chica es intolerante al huevo cuando le apetece porque tortillas y bizcochos sí que toma.

1 respuesta
Beethoven

#33748 No lo sigo al 100%, lo veo de pasada cuando se pone mi mujer, así que no se lo que ha comido ni su historial clínico, simplemente quería aportar la diferencia entre una alergia y una intolerancia. Si ella ha mentido o ha comido otra cosas y le han sentado bien pues ella sabrá.

#33747 No es del todo correcto, habrá alimentos en los que es indiferente la forma de preparación y otros en los que no. No es lo mismo comerlo crudo que cocinado, hay muchas variantes en este aspecto.

1 respuesta
Vimes

#33747 A mi me hace gracia la gente que protesta por lo de Vera y el bullying, cuando lo dijo despues de sufrir una agresion en la casa y estando borracho. Suso lleva medio diciendo lo de la hermana desde el segunda dia por lo menos.