Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

QueTzaL

#33749 Es cierto que la forma de preparacion puede ayudar, en su caso esta claro que no es lo mismo comerse un huevo crudo a comerlo en un pastel o en una carbonara, pero de ahi a decir que un pastel si lo como pero una carbonara no, es absurdo.

1 respuesta
SeeK

A mi una persona que dice tantas veces lo de su hermana como decís. Y después dice unas tantas otra, "Yo soy así, me da igual si me echan." Sudo de la pena que pueda dar.

Beethoven

#33751 Estoy de acuerdo.

staz

Ricky haciendose una pajilla ayer noche
https://streamable.com/cj1c

2 respuestas
el_Barto

#33754 no se estaba haciendo una paja, estaba haciendo triceps.

1 respuesta
Vimes

Igual tiene ladillas y se estaba rascando.

kingsora

Es verdad esto?

https://www.change.org/p/telecinco-gran-hermano-mediaset-expulsi%C3%B3n-disciplinaria-para-marta-y-sof%C3%ADa?source_location=petitions_share_skip

2 respuestas
B

#33754 #33755 JAJAJAJA

hostia puta seguro que es de esos que lo deja todo pringado en la sabana pa' los restos
dfgfgfgjghj puto asco

#33757 No me extrañaría nada. Cualquier hater busca lo que sea con tal de llamar la atención, lo peor es que hacen el ridiculo con esas cosas, pl0x. (que no con esto digo que lo vea bien), en este caso deberían pegarle el toque a Sofía que fue la que hizo el gesto de "callate". Hay que ver el video entero, que de todas formas Marta no le dijo a Raquel nada xd

1 respuesta
kingsora

#33758 Cuanta loca suelta

1 respuesta
B

#33759 ¬¬ en serio...

oye, mira, pues que le den por culo

1 respuesta
GogoYubarii

#33757 Justo venía a ponerlo, me he quedado de piedra cuando lo he visto. Cuanta gente ignorante suelta, y qué poco se molestan en ver el vídeo entero, lo cortan en el momento justo.
Patético

staz

Lo de la salsa de huevo al final si que se lo dijeron pero el detalle de Marta preguntandole a Sofia y Sofia diciendole que se callara con el dedo me parece un poco patetico

B

Si al final sí se lo dijeron y ese gesto fue más de broma que otra cosa... no entiendo tanto drama xD

1 respuesta
kingsora

#33760 A quien?

staz

#33763 hombre de broma de Sofia a Raquel no se que decirte, el otro dia no la aviso para joderle con la prueba, bromas entre Sofia y Raquel dudo que hayan

1 1 respuesta
Vimes

#33765 Si lo hubiera hecho Suso dirias que es el amo o que es Deity encarnado o cualquier cosa del estilo xD

2 1 respuesta
xlive

Algo interesante del domingo a hoy? Últimamente estoy 0 en el 24h por los estudios.

staz

#33766 siempre que intentas defender algo metes a Suso, al final voy a pensar que es tu favorito
pd: Suso tiene barra libre, como si asesina a alguien, sera el amo igual

1 respuesta
Vimes

#33768 Cuentame ¿que intento defender?

1 respuesta
staz

#33769 intentas defender que como lo hace Sofia es la mala pero si fuese Suso seria el amo

1 respuesta
F

Hoy se salva Sofía no?

B

La pena es que no se comiese la salsa con huevo...

Vimes

#33770 AaaahhhHhahahh, no. No creo que Sofia intente matar a Raquel por muy chula que se ponga y lo que digo es que pienso que si lo hubiera hecho Suso en vez de la que huele deposiciones, estarias dando palmas con las orejas xD

1 respuesta
staz

#33773 lo dudas?

1 respuesta
Vimes

#33774 No, por eso lo he remarcado ya dos veces y aqui una tercera xD

1 respuesta
staz

#33775 va una cuarta, venga pillin

1 respuesta
Squallex

Lo de la salsa de huevo es una gilipollez, Sofía le dijo "cállate" no por Raquel, sino para no estar haciendo otra salsa completamente distinta solo para una persona. Por eso añadió justo después que ella podía comer derivados del huevo...Si todos vieron como tomaba tarta -.-

Ralf1977

Vamos a ver, mira que Sofía me cae como una patada justo donde estáis pensando, pero a mí ésto me parece una meada fuera de tiesto enorme. ¿No se supone que la página esa (Change.org, ¿No?) es para petición de firmas para cosas serias y no para éstas mierdas? Por muy lerdas que sean (A mí no me lo parecen) no creo que les beneficie en mucho que Raquel se tome esa salsa y le pase algo grave.

Y lo peor de todo es que luego vemos los post que se casca la gente del minutado y parece como si se hubiesen cargado a Raquel, venga, por favor...que si realmente le pasa algo, Sofía y Marta van a ser las primeras perjudicadas. No creo que les apetezca tirar un maletín (Sobre todo, Sofía) por un "vamos a provocarle una alergia a la guarra ésta y verás qué bien nos lo pasamos".

Esto no deja de ser un concurso y a mí Sofía como concursante me produce arcadas, pero es que parece haberse puesto de moda pedir expulsiones disciplinarias por la primera mierda que se nos ocurra, no me haría gracia que los futuros concursantes de GH 17, 18 o los que vengan vayan con la idea de "huy, no voy a hacer nada muy políticamente incorrecto que seguro que me expulsan", porque si se llega a éste punto, lo va a ver su puta madre.

1 respuesta
Vimes

#33776 Como te pongas tontorron meto una quinta xD

Edit de moderador: menudo off topic os estais marcando, idos a copular a un motel.

notiK