Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

Raquel es la concursante más lamentable que he visto en la vida, esa forma de defender lo indefendible...pffff no me voy a meter en detalles pero me dio mucha vergüenza ajena.

Amanda no está en la calle por culpa de Raquel, está en la calle por ir de flipada la última semana. Consecuencia de la entrada de Raquel? Vale, pero su expulsión fue por su comportamiento de mierda, que ni estando fuera se le bajan los humos.

Marta como persona es detestable pero como concursante me encanta, la lía por no aburrirse, eso es bien xD

PD: Aritz cagón.

3
Valyria

Vera en el plató de BB México y entrada en la casa (no sé insertar vídeos de esta web)

https://streamable.com/1vr4?t=357.0

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo creo que se va suso, y lo dejare de ver. Este GH sin suso seria una putisima mierda seamos sinceros xDDD.

Aritz ganador? xDD. Lo que le llevo diciendo a unos amigos que conforme van pasando los dias, lo veo mas perdedor.

1
Sentenzia

Pues a las mexicanas les ha gustado Vera, y ya se lo quieren rifar...

Ra1KeN

Encima mandan al mas tolai de la casa a mexico xDD.

Mis 3 finalistas serian suso, suso y ricky. Y el ganador el suso real.

Menuda mierda de casa este año. xd

Sentenzia

Yo disfrute con Amanda desquiciada jajajaja ¡Risaaah!

1
klawi

Una noche menos para Chucho, aun no ha prometido nada de lo que dijo.

QueTzaL

Suso no se va a ir, mas que nada porque Marina no tiene practicamente apoyo fuera.

Sentenzia

Pues hay un movimiento grande queriendo cargarse a Suso (los de sofia, marta, han van a por el segun face, twitter...)

klawi

Solo le puede salvar T5 como hizo en el Quique-Suso porque los de fuera se lo comen.

AlunaGeorge

Que pena me ha dao el video de vera

Sentenzia

Yo no lo he podido ver... pero segun dicen en mexico las tias se lo quieren trincar

Ralf1977

Hola, buenos días, unas preguntas:

¿Aritz cagón por...? Yo le he visto bastante sensato, si os referís a lo de MM y la cocina, al chaval le pilló un poco a contrapie y se quedó trabadillo, pero al final salió y tuvieron los dos (Aritz y MM) una conversación bastante sensata.

Sobre lo de Aritz ganador/perdedor, pues no sé qué pensar, yo creo que le convenía salir nominado (Y quiero que gane, que conste) para que sus haters se desfoguen a gusto y como creo que todavía no tiene los suficientes, se salvaría (En una nominación con Suso yo creo que se queda Aritz pero sin demasiado margen, los dos son muy carismáticos). Así, como no lo está, igual el hate se acumula y cuando salga puede sacar un porcentaje de escándalo. Espero equivocarme.

Yo sí me temo que ésta semana vaya a salir Suso, y es quien menos lo merece. Marina es el anticarisma de la casa y Sofía...es que todo en ella me aburre.

Y la última: ¿Qué era lo que estaba diciendo Amanda en el plató para que Mercedes la mandase callar de una forma tan...digamos vehemente?

1 respuesta
Sentenzia

Amanda estaba desquiciada y tirando sapos y culebras se merecía que la callaran. Lo de rebentados me parece que fue por la gente que le queria fuera tanto telespectadores como los del debate...

Yo creo que Mercedes hizo muy bien el otro dia con Jordi queria ser la estella y encima diciendo que ella seria finalista seguro jajajaja, ¿pero que se cree esta tia?, porque le salvaron dos veces con gente que tenia pie y medio fuera?

lorente

que poca sangre tiene vera

B

gh marina al 27450!

bleed11

No os cansais de hablar de los movimientos de fb/twitter? Son de risa comparados con lo que puede hacer telecinco. Si ven que no hay forma de hacer un Sofia vs Suso porque Sofia tiene mucho apoyo van a ir a por Marina que no pinta nada.

1
B

Sofia SÓLO puede caer con Aritz y Han, así que lo inteligente es ir a por la reborn.

Vimes

#34903 Aritz cagón es Artiz ganador en euskera, de todas formas es un cagon por como le afectan las nominaciones, como le estaba recriminado a Marta que le diera puntos y por, junto con Suso, ser de los que mas le come come que le metan puntos.

1 respuesta
Sentenzia

¿Ya se ha trincado alguna Vera?, a las tias de Mexico les mola Vera

1 respuesta
Anskar

Conclusiones de la gala de ayer:

Raquel de los peores concursantes que ha habido nunca en GH, esta chica miente muy mal, eso no seria un problema a no ser que te pases el día mintiendo, como hace ella, yo creo que ni ella misma se cree a si misma, valga la redundancia, la cara con la que salio ayer era la cara de la derrota, derrota del trío calavera, aunque para ser sinceros Suso a aportado mucho mas que Amanda o Raquel, que solo han aportado chonismo y falsedad.

Marta salvada, Marta es genial, es odiosa, explosiva, clasista y desequilibrada, pero la mayoría de los de la casa la quieren, por algo sera, lo tiene todo para un reallity de este tipo, da mucho juego, y pese a todos sus defectos, es una gran concursante.

Respecto a las nominaciones, seguramente se ira esta semana Marina, es cierto que no ha dado juego con su perfil tan bajo, pero yo siempre he pensado que los concursantes como Marina son necesarios, por contraste, si en la casa todos fueran Marta o Suso seria una locura.

Prefiero a Han antes que a Aritz, el vasco a mentido demasiado, ya no me lo creo, y aunque el chino también se monta sus peliculas, lo de Aritz no me cuadra en absoluto.

Tochaco ma kedao...

1 1 respuesta
Ralf1977

#34909 Y yo que pensaba que "ganador" en Euskera significaba Irabazle... :cool:

A la tarde a ver si hago un post "de los míos".

TNx7

#34910 No, estuve viendo BBMexico hasta las 8 de la mañana y nada a de nada, pero por lo visto Vera se le insinuó a Rox, a ver como avanza hoy la cosa.

B

El que piense que Suso va a salir es que no conoce GH. Y aunque ganara por votos, su expulsion lo manipularian.

No van a caer en el error del año pasado que al final solo habian muebles.

Suso, Marta, Aritz, Sofia son concursantes imprescindibles para mantener el entretenimiento.

Y si Nied y Ricki dan caña lo pueden ser, incluido Vera.

Los 10.000 que votan por sms no valen mas que lo que gana GH en audiencias. Ni de lejos.

staz

Si Suso sale la semana que viene todos sabeis que este gh perdera mucho digais lo que digais, solo hace falta ver que desde la gala 1 hasta la 10 el 80% a sido Suso, y muchos que hablais que no ha dado lo que prometia os mereceis que se pire este jueves a ver que divertido se quedaria este gh, si es asi a esperar hasta gh17 no hay mas

1 respuesta
maliaradia

Me podeis hacer un resumen de la gala?no la pude ver T.T

1 respuesta
Vimes

#34915 Eso es por culpa del realizador que se lo quiere empujar, no por merito propio. Ahora, como tu tambien te lo quieres empujar no lo ves.

1 respuesta
staz

#34917 no por merito propio? me lo dices enserio? a veces pienso que estais viendo gh australia

1 respuesta
B

#34916 nada nuevo que no hayas visto en resumenes. Suso-Raquel-Sofia y Aritz-Han. Mismas discusiones diferentes planos.

Como me alegro que Han cogiera la salvación macho, así se libra el retard del suso de la palestra. Que ya le tocaba, aunque no salga, ya por joder.
Ojalá se vaya, que no lo creo. Y sí, no me vengáis con el cuento de "si se va suso el programa blabla" me la pela xD La casa dejó de perder desde que Raquel entró de repesca así que solo me veo las galas muy por encima y para saber si sale nominado ese ser y si tiene oportunidad esta semana de pirarse y que no sea ni finalista una persona como es este tío pues ojalá se alineen los planetas :qq: (Es mi opinión, vaya no hay debate que valga, lo digo porque cuando se menciona Suso vais al cuello, así que no cal xD)

1 respuesta
lorente

Hombre, si sale Suso yo directamente dropeo el programa

1 respuesta