Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

#34920 Yo creo que tambien por que visto lo visto, que mas trama hay en la casa? xd el tonteo de Sofia con Ricky? Han y Aritz magreandose? xd

2 respuestas
lorente

#34921 Para ver eso me pongo a tirarle la pelota a mi perro, que me lo paso mejor.

Kimawawa

Ojalá se vaya Sofía pero ya se sabe que eso no pasará. Me gustaría ver a un Suso libre de tías rondando. Ganaría muchos puntos.

Cada vez veo más clara la final: Sofía, Han/Aritz y Carlos/Vera.
y la ganadora Sofía.

Vimes

#34918 Si les hubiera dado por otro este año, ni sabrias quien es Soso, seria un Muti de la vida.

1 1 respuesta
Zoko

#34924

xDDDDDD buen chiste

Vimes

Es como cuando estaba robando comida y salio Aritz al final con la bolsa de chocolatinas vacia, todos jijiji que gracioso es Soso que roba comida y resulta que todos menos 3 estaban robando, pero no se vio ni en el 24h.

2 respuestas
staz

#34926 tu hate hacia Suso nubla tu vision de este GH

1 respuesta
SeeK

#34921 Habéis querido centrarlo en eso salvando a Suso la primera vez y metiendo a Raquel después. Ahora fuera quejas.

Vimes

#34927 No como tu amor hacia el, que te deja una vision inmaculada xD

1 respuesta
Sentenzia

Pues si se va Suso, esta Marta que ella las lia...

staz

#34929 Suso es el protagonista de esta edicion pero con diferencia y quien diga lo contrario miente, te puede gustar o no pero es asi y se lo ha ganado el solo
pd: Marta sigue hablando de Raquel, esto ya cansa

2 respuestas
Sentenzia

#34931 A mi me cansa las tonterias de Suso pero vale... es el protagonista porque le han dado ese papel.

1 1 respuesta
SeeK

Marta la lía mas solita que Suso con sus dos amores.

1 1 respuesta
Prozacks

El año pasado Omar y este año Suso aunque no tengo la esperanza de que gane, prefiero que gane Carlos que tiene algunos comentarios top antes que cualquiera de los que estan dentro de esa casa por muy mueble que sea

1 respuesta
staz

#34933 Si, con la pared por que otra cosa
#34932 es verdad a Suso le ha obligado Gh a liarse con 2 tias que se llevan a matar, discutir con media casa y reirse de ellos

Sentenzia

#34934 Es mueble porque telecinco le ha dado con suso, sofia, han y aritz pero para mí es un gran jugador y suelta cada hachazo que tela..

2 2 respuestas
klawi

#34936 Deciamos que iba a perjudicar a Ivy en su entrada y al final ha sido al reves. Desde que se ha ido la enana Carlos esta desatado.

Vimes

#34931 A Suso le han hecho protagonista y ya veremos si esto no le afecta estas nominacines, que ahora se centran en Suso-Sofia obviando a Marina y para mi que telecirco salvara a Sofia.

staz

Cuando leeo que a Suso le han echo protagonista no se si estoy en el hilo de Gh Noruega o en el de España

klawi

Staz demostrando que es su primer GH.

1 1 respuesta
Sentenzia

Sofia estaba cabreada con Carlos le nomina y a el se la suda, y ella toda rencorosa y a el sudandosela jajajaja. ¡Carlos es un grande!

Prozacks

#34936 Estoy totalmente de acuerdo y seguro que hay mas cosas pero es que no sacan videos de ellos solo de suso y de la "pareja" del chino y el vasco

1 respuesta
Sentenzia

#34942 Es lo que quiero decir que Carlos se merece más videos para mi es mucho mejor jugador que Sofia y Suso

TNx7

Pensaba que no se podría ser más patoso que el chino, pero si, Marina lo ha vuelto a hacer. La verdad, tampoco me extraña tras ver el Vine bajando la rampa con el patinete.

staz

#34940 el que lo demuestras eres tu con tus comentarios sin sentido, pero he , os deseo lo mejor ojala salga Suso este jueves, asi podreis ver el gran salseo que hay en la casa

1 respuesta
Ralf1977

A ver, panda mamones, voy a comer, me veo el foro, 28 mensajes y pienso: "Ha pasado algo gordo", y resulta que no, que estamos con que si Suso es el prota de ésta edición o no lo es.

Os voy a morder un ojo, que lo sepáis :P

Sofía: "Ya voy a ser una gran profesional"

spoiler
SeeK

A Carlos le ha gustado la Mejicana. Está hablando mucho mas de lo normal

Anskar

Imaginandomelo:

El jueves que viene, Suso sale expulsado, se despide de todos, y cuando le toca despedirse de Marina, esta le contesta, "ale Suso, a freír croquetas a tu casa".

Seria un momento epic.

1 respuesta
Sentenzia

#34948 +1000

j-n-t-h-n

La familia del hilo derrumbandose por culpa de un hombre :cry:

1 respuesta