Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

SeeK

#36027 Sabes que hay gente que también te vea a ti y piense que les des asco? Lo digo con cariño.

1 respuesta
Vimes

#36027

Kimawawa

Raquel tiene a Quique cruzado y viceversa

Vimes

Jojojo que gracioso con lo de hijo de Marina, el bigote le da x10 de risah.

Zorraya

Pues sí, el montaje engaña mucho.

Por twitter las fans de la pareja de Hans-Aritz están rabiosas con Marina porque piensan que está siendo la causante de sus problemas de relación jaja. Y en caso de que así fuera, bendita sea por querer librarnos de la misma mierda semana tras semana.

1 respuesta
Ryben

Enserio de vergüenza ajena el ninguneo a varios concursantes y como intentan reirse de ellos y hacer la gracia.

4
JimbojoneS

#36031 no es solo por como luce, que tampoco ayuda, es un cúmulo, pero que cada uno piense lo q quiera, ami la chucky grasienta me da todo el mal rollo y .

1
Sentenzia

Nutella esta noche le preguntara a Marta o a Marina ¿pero creeis que a hecho edredoning?

Kimawawa

Aritz va a mandar a la mierda a Han
le está llamando showman

RocKst3aDy

vete a tomar por el culo aritz

1 respuesta
Zorraya

Tiene la palabra show en la boca todo el tiempo, anda que no se le ve el plumero.

Ralf1977

#36035 Nos están bombardeando con vídeos de Suso con Raquel, Suso con Sofía, Suso con...durante por lo menos el 60% de las galas y debates y no veo a nadie quejarse, ¿Por qué de éstos dos sí?

#36040 Volverán. Siempre lo hacen.

2 respuestas
Kimawawa

Aritz va a salir nominado fijo

Sentenzia

Si sale nominado va haber abucheos a Aritz esta semana seguro

staz

Se merece salir nominado

B

le he dao sin querer, y ya de paso pongo esto y me voy. mis dieses para este post

Vimes

#36042 Si no ves a nadie quejarse sera que no estas mirando.

Ralf1977

Bueno, cierro, ya he visto suficiente

2 respuestas
staz

#36048 buenas noches, no te rayes, yo sufro todo esto cada gala, debate etc... jajaja

1 1 respuesta
Anskar

Marina ganadora!!!!

Marina forever!!! :cool:

c4nn4b1n0l

Falta el último secreto todavía no?

Vimes

#36048 Pues tan hablando Aritz y Marina, te lo vas a perder.

#36049

1 respuesta
staz

#36052 yo me voy a la cama tambien, uno para ti ;)

1 respuesta
B

Desmontando a Han.

Vimes

#36053 Ahora no voy a poder dormir, gracias :no:

B

Venga buenas noches gente yo tb me retiro :yawn:

Zorraya

#36042 Los líos de faldas de Suso no es que me interesen mucho, pero es que lo de Hans-Aritz es exactamente lo mismo siempre. Encima montan todos los vídeos románticos de tal manera que parece que sean todos el mismo, con la misma música asquerosa y la misma puta imagen de la luna.  

Squallex

Cómo puede haber gente que defienda a Aritz aún? No logro entender como la inteligencia humana en algunos casos es más invisible que Muti. Por cierto, Amanda reventadísima. Bravo al que le gritaba esas palabras a la caracaballo mientras echaba espuma por la boca

1 respuesta
Vimes

#36058 Hay gente defendiendo aun a Suso, incluso a Maite.

lorente

biba suso