Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

GogoYubarii

Todavía no han salido del confe Suso y Sofía? btw, se meten a hablar sabiendo que están en directo, un poco teatrero todo..

WenFe

Disfruto el Hate hacia Aritz, y como sus fans intentan defenderlo.

Este debió ser el debate para hundirlo totalmente como concursante ,pero no hubo suerte.

Esto acerca mas a Sophie al maletín <3

RocKst3aDy

prueba de mexico disfrazados de pollos

Vimes

Un poco hipocrita Aritz con sus "relaciones sanas" con Han.

LaChilvy

De los creadores de ciclos sanos, llegan las relaciones sanas.

1 1 respuesta
maguila

Ya cansa la relación de suso y sofia

1
klawi

Que risa la conexion Mexico-España anoche. Yo creo que fue lo mejor porque mucho mas no se estira el programa.

Por cierto, Kiko tuvo un accidente o algo porque hace una semana llevaba collarin y la cara de moratones.

1 respuesta
Ralf1977

#36065 Debo darte la razón (Aunque sea pro-Aritz).

He llegado a un punto en el que no entiendo su concurso. Le sigo defendiendo porque sigo pensando que es un buen tío y que en ningún momento ha querido hacer daño a nadie (Empezando por Han) pero me temo que sus peores pronósticos se están cumpliendo: La gente (Mirad el foro del minutado si os apetece porque ahí le ponen a caer de un burro y por mi forma de ver, le están achacando cosas de las que no tiene él la culpa) piensa que es un cabrón, un manipulador, un ¿Acosador? (Sí, lo he leído) y a mí me gustaría puntualizar varias cosas:

  • Le ha dicho a Han en ya unas cuantas ocasiones que no quería nada con él. La primera charla seria que le recuerdo sobre ellos dos todavía estaba Muti en la casa y el otro seguía. Tampoco voy a cargar contra el chino porque ahí nadie elige de quien se enamora. ¿Que tendría que haber sido más claro? No sé qué decir, le dijo que nada de besos en la boca ni guarradas y tampoco va a estar repitiendo todos los días lo mismo desde que entró.
  • Me extraña y mucho que ahora haya gente dentro de la casa que se hagan los sorprendidos cuando Han dijo éste fin de semana que estaba enamorado de Aritz porque lo lleva estando desde prácticamente el primer minuto, y vale, mucho cuchicheo y demás, pero no entiendo porqué precisamente ahora ha tenido que saltar Suso con el tema cuando se ha cansado de verles haciendo edredoning e incluso haciendo la coña con Raquel.
  • Marina: ¿De verdad no ve la gente (Creo que las carpeteras de ésta relación sí lo ven y están votando en masa para que se largue de una vez) que ésta tía odia a Han con todas sus ganas y que haría lo que estuviese en su mano para quitarse al chino de encima? A ella le da exactamente igual tener novio fuera, que Aritz tenga a una persona especial o que Han y Aritz estén en modo mimos. Ella va, se mete en la cama y le da exactamente igual que el chino le ponga malas caras (Que se las ha puesto y no pocas veces), quiere el rabo de Aritz y vendería a su madre con tal de conseguir algo de él.

#36067 Pues sí, la verdad, por lo menos, parece que Vera se está resarciendo de la mierda de trato que le han dado en la casa de Guadalix. Tengo curiosidad por ver cómo va a volver Vera y en qué le puede afectar su concurso en México. Yo insisto: Mi terna de 6 primeros sería la siguiente:

1º: Aritz
2º: Han
3º: Vera
4ºª/5ºª: Suso/Marta
6ºª: Carlos/Ricky/Niedzella

P.D: Claro que te entiendo, Staz, aunque no sea susista (Pero a día de hoy no veo mal un tercer puesto para éste chaval porque es de los que más se lo está currando) tengo que reconocer que el tío da juego del bueno y se expone a los insultos de gran parte de la audiencia. Vale que a veces diga que "qué pesaos con los vídeos de Suso con ligue random" pero es que a día de hoy, nos sacas de la casa a Suso/Aritz/Han/Marta/Vera y un poco Ricky y Sofía (Y siempre y cuando tenga algún tío cerca, que si no lo tiene es otro mueble más) y no nos queda nada.

2 respuestas
Sentenzia

Vera se a tirado a la mexicana esta noche xd

Vimes

#36068 Cuando tienes a alguien detras de ti no valen solo las palabras y mas estando 24/7 juntos. Tenia que haber puesto un distanciamiento, no puedes querer el cariño con roce que te da, pero luego no querer nada cuando sabes perfectamente que la otra persona quiere lo que quiere.

Marina, piensatelo, igual solo quiere que Aritz vea esto mismo y no la siga cagando con Han. "Relaciones sanas" dice Aritz cuando es de lo mas enfermizo y Han esta que se sube por las paredes.

1 1 respuesta
Kimawawa

A Marina le mola Aritz. Se nota de lejos... cuando están Han y él dandose mimos Marina siempre quiere apartarles y va buscando a Aritz todo el rato, se tumba con él en la cama, etc.
Imagino que la pobre se sentira que pasan todos de ella y querra llamar la atención de algun tio de la casa por lo menos...

Kimawawa

De todas formas tampoco creo que Marina vaya con mala intencion... aprecia mucho a Aritz y como habeis dicho no quiere que la cague

B

#36070 Exacto, que alguien me explique de qué sirve que le diga "no te pases" si luego entra al juego hasta el punto de tocarle los huevos, dejar que se le restriegue estando empalmado y mil guarradas más. Eso no es nada normal, ni sano... Es gracioso pero el claro ejemplo de como hacerlo bien es el tontaco de Suso, que vale que tiene tonteo con Sofía porque le tiene cariño pero no deja que pase nada más.

RhythmNigth

Que hostia se han dado Aritz y Han con los patines esos JAJAJAJAJA

B

#36068 Si uno de los dos acosa sería Han digo yo xD, Aritz simplemente se deja hacer mientras no le toquen los genitales...

B

Que no es normal el juego de Aritz y no hay mas. Al principio se podia pensar que era un juego y se tenian cariño, pero el camino que lleva ya sabemos todos cual es.

No quiere nada pero le toca los huevos al otro, le muerde la oreja y vete a saber que mas le hace...pero eh! que eso son cosas de amigos normales!!

Lo siento Aritz pero has perdido el maletin por falso y cobarde.

3
kingsora

xD

1 3 respuestas
HAlfGrAms

#36077 Esta pensando:

Si el parguela este a pinchao y esta triumfando yo lo petaba xD

2
B

#36077 No se quien estaba mas reventado si Nied o Suso xDD.

Por cierto lo que le dice Han a Aritz: "Como te ha cambiado la casa", por si no quedaba claro que se conocian de fuera ya lo dejó el chino cristalino con ese comentario.

#36080 Todos nos alegramos por Vera, incluso sus haters xD.

1 respuesta
Ralf1977

#36079 A lo mejor Han ha hecho una comparativa sobre los primeros días de ellos dos en la casa (Donde todo eran risas y mimos) con la actualidad y ha llegado a la conclusión que le gustaba más el Aritz de principio de concurso que el de ahora. Pero es sólo una teoría, ya hay demasiada gente que dice que se conocen de fuera como para ignorarlo. Eso sí, el chino ya ha dejado claro que el disimular y ser sutil son cosas que no van con él en absoluto.

¿Lo de Nied y Suso lo dices un poco por lo que está triunfando Vera? El chaval lo merece de verdad.

1
LaChilvy

#36077 Qué egoísta es Suso colega... En vez de alegrarse por su amigo, está amargao. Ahí demuestra que sólo piensa en él mismo. Y lo que más le jode es que dijo que Vera no iba a dar juego, y el niño se ha pinchao a la buenorra de GH Mexico xD

1 1 respuesta
bleed11

Vera se ha tirado a la cachonda porque esta estaba nominada y queria dar juego como fuera, y oye el chaval no está mal. Pero tampoco lo pongamos de triunfador porque el fue a pedirle permiso para darle un abrazo.

Y Suso sin duda es el héroe de esta edición, un gilipollas de los que ves venir a kilómetros y que tenía todas las papeletas para irse la tercera semana y ahí está, más de dos meses en los que ha fregado un par de platos y se ha dado cuatro besos.

2 2 respuestas
c4nn4b1n0l

#36082 No te olvides q recogio la mierda de las ovejas estando muy mad.

staz

#36082 jajaja +1
#36081 no es su amigo, si le nomina siempre con 3 puntos xD

2 respuestas
Vimes

#36084 [media]https://vine.co/v/eEvMFnxnBgV[/media]

A mi me parece algo coherente despues de esto.

1 respuesta
staz

#36085 en ese vine se aprecia el cariño que le tiene apuñalandolo

1 respuesta
Vimes

#36086 Es una relacion de amor-odio demasiado forzada, se nota que esta pactada y se conocen de fuera.

LaChilvy

#36084 le nomina pero le tiene cariño xDD

Yo no quiero que expulsen a Suso eh? Solo digo que es muy egoista. Sin duda este GH esta molando tanto gracias a el.

1 respuesta
staz

#36088 Si supongo que algo de cariño se tienen pero es que Vera le tiene cariño a todos, a veces parece un poco falso, y Suso ayer estaba envidioso de no estar alli en Mexico jaja

1
Ryben

En 4 días la ha conocido profundamente y ya está pillado. Puto pagafantas
Si no es porque la tia se lo pone fácil, no pasa de darle un abrazo

1 1 respuesta