Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

j-n-t-h-n

Aguante Suso la neta wey!

Veta culiao

1
Vimes

#36090 Dice que la ha conocido a fondo, con el pene. No lo veo mal.

2 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Han esta empezando a estar mas con los demas, eso me gusta. Aritz en la comida todo el rato callado, esta muy rallao sabe la mala fama que tiene fuera.

Ryben

#36092 en 4 dias dice que no es una aventura xD. A este una tia le dice Hola y se enamora

B

Que risa algunos xd

Espero que este jueves, Susito a su casita y que viva feliz con Raquel, antes de que se la quite el futbolista.
Y al siguiente, Verita, que salga y pueda ir organizando viajes a México.
Ea, a pasear los machitos falsos.

1 respuesta
Ryben

Vaya zasca del Ricke a Sofrita

LaChilvy

Joder el video de Vera, es pagafantas y fofo aqui y en Pekin el pobre xddd

1 respuesta
B

#36095 ¿Qué es lo que se supone que ha hecho tan mal Vera? xDDD

#36097 Ya ves, en vez de callarse e irse con la cabeza bien alta vuelve a sus andandas pagafantiles... :wtf:

B

Todo hay que decirlo si Vera se ha ligado a ese pibón, ha sido por:

1. Ser extranjero.
  2. Llegar nuevo a mitad de programa.
  3. Tener historias pasadas parecidas (o igual no, pero Vera como bienqueda que es le vendería la moto).
    Es decir, llega a ser mexicano y dudo que se la hubiese ligado.
    Ojo, que me alegro por el chaval, entre tios hay que apoyarse jaja...pero le ha tocado la lotería y lo sabéis!
    Mérito 1/10.
1 respuesta
F

#36099 La carita de nied ayer no tiene precio

1 respuesta
B

#36100 Ya ves jajaja...en fin, Aritz y Nied mal al permitir un pagafantismo extrem; Suso correcto al no pasar de la cordialidad y el ligero buen rollito con Sofía.

Ryben

Ojo que en 4 dias los mexicanos dudan de Vera xD.

3 2 respuestas
Kimawawa

Buenas! estoy descolgada del 24h, ¿alguna novedad en la relacion Han-Aritz? siguen separados?

B

Bisicleto jaja

1 comentario moderado
klawi

Dicen bicicleto porque entre gay y wey no se diferencia j3.

Yo he tenido contacto con mexicanos y no estan todo el rato diciendo wey por no decir que en la vida los he escuchado decirlo. Tiene que estar Vera mareado de tanto wey.

1 respuesta
B

#36106 Creo que se referían a bisexualidad! XD

1 1 respuesta
Sentenzia

Allí hay unos retos (que es como misiones y pueden creer que es un reto de big brother y no es asi) nada más...

A mi no me parece mal que lo haga, el a dicho eso para poder pijarsela por la noche... (vamos eso creo), porque ella estaba rayada con lo de Nutella

F
j-n-t-h-n

Rolfo explicanos eso de ser bicicleto, usa tus contactos :si:

klawi

#36107 Ya lo se que se referian a que le gustaba los tios y las tias, simplemente era una broma.

B

Que yo me entere ¿Ha consumado el Beta en México y es ahora un macho Alpha o sigue siendo igual de lamentable que antes?

kingsora

Yo quiero que se quede suso. Fuera marina

Yulos

Veta no ha follado. Dice que está pillado de la tía que la va a esperar, que la quiere mucho mucho mucho, que tiene una sonrisa que nunca había visto en una mujer... Lo mismo que le decía a Niedziela vamos.
Añade que va a pasar de Nied (tema amoroso) cuando vuelva, que su tren ya pasó y no lo cogió.

Alguien se lo cree? si le dice Nied que venga se corre en los calzones.

PD: creo que a Nied en el fondo le gusta, y estaba esperando a estar los dos fuera para ver si era verdad.

1 respuesta
Anskar

Vera es un buen tipo, no tiene mal fondo, pero en cuestion de amores es un arrastrado.
Es el tipo de hombre que a muchas mujeres no gusta, precisamente por eso, por arrodillarse tanto, es una cuestión de simple auto-estima y de experiencia, se suele pasar con la edad, pero ahora mismo el paga-fantismo de Vera es extremo, con cualquier mujer que le haga tilin.

1 respuesta
Fl1p3

#36114 #36115 GH: El concursante Vera consuma su 'edredoning' en 'Big Brother' México

http://www.vertele.com/noticias/gh-el-concursante-vera-consuma-su-edredoning-en-big-brother-mexico/

xlive

Vídeo del edredoning

1 1 respuesta
LaChilvy

#36102 AJJAAAAJJAJAJAJAJAJA me meo xDDDDDDDD

Bisicleto xDDDD Si es que vaya representación española.

Ryben

Que casualidad que los 2 favoritos de la mexicana son: Marina y Carlos. Los 2 más ninguneados por el programa y considerados muebles

1 respuesta
Vimes

#36117 Le doy al play y no va, me tengo que bajar algun plugin o algo?

1 respuesta