Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

RocKst3aDy

no haber preguntado soso

Squallex

#36928 En serio crees que se va Marina? xD

B

#36929 k han dicho, k algunos estamos en mexico xD

2 respuestas
Vimes

#36933 Suso le ha preguntado a Artiz quien piensa que se tiene que ir, este ha dicho que Suso mismo y ahora el Chucho esta intentando ver donde rasca mierda de eso.

RocKst3aDy

#36933 son muy pesados con los besitos de niños, yo estaria morreando y magreando hasta el ultimo minuto

Ralf1977

Yo lo que estoy viendo es a Suso jugando al billar con Ricky. Además, Aritz sobre los nominados no va a decir que quiere que se vaya Marina, y Sofía...bueno, aunque no sea una persona con la que comparta mucho, tampoco es que la odie, aparte que Suso es con quien ha tenido la discusión más reciente de los nominados, lógico y normal.

Además, qué carajo, ha ido a preguntarle a alguien que no va a tener reparos en decirle lo que piensa, si no le gustan las respuestas que se joda y apechugue.

1 respuesta
Vimes

#36936 Es la tactica de Suso, entra de "buenas" y va soltando paladas de heces a ver a quien le salpica.

Anskar

Suso es un metecaquita re.

Aritz sa pirao, no hace buena cara el vasco.

Anskar

Suso: "en plato me van a comer la polla todos, uno a uno los voy a poner en fila".

Acto seguido aparece el gran ojo, censura, y yo me voy a sobar.

B

Quiero ver a Nied arrastrándose jaja...

klawi

Ayer se pudo ver como es Ricke a pesar de ser un gorila gigante.

El primero que se levanto para lo de Vera, el primero en despedir a la mexicana, y luego en los videos de GH que echaron en el debate el primero que hace bromas y reir a la gente.
Que luego tenga un monotema como el sexo es algo que me la suda, pero da buenos momentos.
Damelo papito!!!

Aun asi mis favoritos siguen siendo Carlos y Verita. Y por ultimo, cuando la mexicana dijo que se llevaria a Carlos y Marina a Mexico el plato descojonandose, les parecera la hostia la niñata de Sofia.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

dimelo papi

xlive

Otro por aquí que deja gh este jueves, a mamarla.

2 1 respuesta
QueTzaL

#36943 Por que se va Suso o que?

1 respuesta
RocKst3aDy

#36941 ya ves, el plató descojonandose, ya estan acostumbrados a un gh de 3 personas

xlive

#36944 Básicamente.

LaChilvy

Pues yo estoy convencida de que el % más alto es Marina.

1 1 respuesta
Ralf1977

#36947 Ojalá tengas razón

Ryben

Lo del Debate y el limite es vergonzoso. Es que ridiculizan y se ríen de los concursantes que ningunean y hacen parecer muebles hasta delante del familiar que va a defenderle.
Vale que no le quieran dar protagonismo a ciertos concursantes porque prefieran tramas de carpetas pero lo mínimo es respetar y no reirse de los concursantes ya que bastantes críticas leerán cuando vean twitter y demás.

TNx7

Para el que quiera ver la despedida de vera del bb

http://tu.tv/videos/despedida-de-vera-bbmexico?t=11m39s

2 respuestas
xlive

#36950 El super de allí parece de una peli de terror. :o_o:

RocKst3aDy

#36950 joer aguante hasta las tantas y no se iba, le daba tiempo pa varios kikis

1 respuesta
TNx7

#36952 Yo me fui a las 3 a dormir y aun seguía ahí. Creo que se piró al final del "resumen" que dan ellos, osea, a eso de las 5 y pico de la mañana.

1 respuesta
RocKst3aDy

#36953 igual que la despedida de danielle :psyduck:

la verdad es que eso de "decir lo que piensas de la persona" casi q lo hacen todos los dias, aburre un poco, lo mismo paso con paula

LaChilvy

Después de llamarle 'bisicletoh' le despiden de buenri como a un hermanito xDDD

1 respuesta
kingsora

#36955 que tendra que ver una cosa con la otra. De verdad escribís unos comentarios que no los entiende ni un crio de parvulario

1 respuesta
staz

Suso y GH

spoiler
1 4 respuestas
lorente

#36957 Añado un biba suso

LaChilvy

#36956 Qué tiene que ver? Le critican por la espalda y luego ke despiden como si le quisiesen como a un hermano, ok, todo muy normal.

Tan bienquedas como el propio Vera.

3 respuestas
kingsora

#36959 que es bicicleto?

1 respuesta