Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

lorente

#36960 Que le gusta tanto dar como recibir

kingsora

#36959 O sea decir que crees que alguien es homosexual o bisexual es criticarlo? Haztelo mirar anda xD

Aerik4

#36959 ahora comentar la sexualidad de una persona es criticar, claro...el buen rollo que tienen los de mexico y como han tratado a Veta está a años luz de los que han hecho aquí.

1
LaChilvy

No es lo que dijeron, es como lo dijeron. Podeis ver el video, esta paginas atras.

2 respuestas
kingsora

#36964 Yo lo vi y no dicen nada malo, 2 personas que llevan meses juntas, ven entrar a uno nuevo y lo normal es comentarlo entre risas y mas siendo otra cultura donde a lo mejor lo que hace Vera aqui es normal y alli no. En serio haztelo mirar

Ryben

#36957 Al final tenía razón. El objetivo de Marta ahora es Carlos, anoche poniendolo a parir y convenciendo a Han y Nutella para nominarlo, mientras decía le voy a meter 3 puntos pero me va a doler mucho xD

1 respuesta
staz

#36966 Lo vi pero no se que me da que a la hora de la verdad no le soltara los 3 puntos, es mas facil darselos a otros xD

1 respuesta
B

#36957 Opino igual, yo aprovecharé para ponerme a tope con los exámenes de Enero...mucho vicio esta edición.

Ryben

#36967 depende de si son a la cara o no.

WenFe

Disfruto vuestros lloros con la salida de Suso :)

1 respuesta
staz

#36970 yo disfrutare cuando el hilo de aqui a 2 semanas tenga 10 mensajes por gala xD

B

#36964 lo de bisicleto fue cuando llevaba 2-3 dias, es normal k no supieran por dd iba Vera, pero en 7 dias ya los tenia ganados, de ahi sus despedidas.

PajarracO

#36957 bastante de acuerdo contigo.

El problema de cambiar el tipo de votación es que votar por quien te gusta no da ni de lejos tanto dinero como votar a quien odias.

Un ejemplo ficticio: En una nominación Maite-Marina-Carol, a la gente (por lo general) le cae mal Maite y una misma persona puede enviar hasta 5 sms o más para echarla porque quieren verla fuera sí o sí, pero si hubiese que enviar sms para salvar, ¿Quién va a enviar 5 sms para salvar a Marina o a Carol? A nadie les cae tan bien (me refiero a la audiencia en general, no familiares y clubs de fans).

El odio mueve más pasta que el amor.

1 respuesta
staz

#36973 Esta claro que no ganarian tanto dinero en votos, pero en audiencia? Ahora mismo estarian en la casa Raquel Maite Sofia Suso, yo creo que la audiencia lo compensa, pero bueno quieren el dinero facil de los votos y ya esta, pero el concurso daria un salto de calidad importante si se votase por salvar.

B

Qué ganitas de escuchar mañana "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa SUSO!!!"
Y a la mierda el "guapo" jajajaj guapo xddd se cree guapo xd y no sabe ni hablar.

1 1 respuesta
Ryben

#36975 y Sofia que hará cuando se vaya Suso?? Dormir y comer, porque los únicos videos que tiene son con Suso. Bueno podrá cambiar el objetivo de acoso y arrastrarse con Ricky

1 2 respuestas
staz

#36976 Prefiero ver la cara de Socria que ayer cuando vio el 19% ya se pensaba que era ella y se preguntaba que por que la gente le vota, el tortazo seria importante.

B

#36976 objetivo de acoso? arrastrarse?
Por favor, si es Suso el que le come el culo admirando su belleza y su físico. Si es suso ese cromañón que dice que se folla a todo lo que se le ponga por delante. Menudo sidoso, que salga ya y se quede Sofia tranquila.

2 respuestas
kingsora

Que se pire marina joder.

"si es Suso el que le come el culo admirando su belleza y su físico"

A veces me pregunto ¿qué programa estará viendo la gente?

staz

#36978 tu no ves mucho el 24h no? mira te paso el link, esta guapo, puedes ver la casa en directo:
http://www.mitele.es/video/popup/112745/0/

1 respuesta
B

#36980 Ahora es que me he metido a ranked y estoy en selección, luego tengo que estudiar. Ya mañana veo la gala, pero gracias guapo :*

1 respuesta
B

Sería la clave votar por salvar, que puede que aún así ganase la niñata u homosexual afeminado de turno...ok, pero disfrutaríamos más y habría más opciones. Otra idea...limitar el número de votos diarios a 5 sms por persona p ej.
PD: Suso tendrá opciones cuando manden de vuelta Sofía y quede cara a cara con Marina al hacer ¨la trampa¨ de quitar los porcentajes del menos votado

Ryben

#36978 enserio te crees lo que has escrito? jajajaja
Sigo sin entender como defendeis a una niñata que desde el primer día criticaba y quería hacer daño a otra mujer.
O no recordais el me lo voy a tirar solo por joderla?? Raquel me cae como el culo pero todos esos comentarios de Sofia son de niñata y asquerosos. COmo el tiene el chocho desgastado con esos 30 años...

1 respuesta
B

#36983 Pero con la madre que tiene y la mentalidad que tiene demasiado es, prefiero a una guarra a un machista cerdo, la verdad. Al menos los comentarios de la guarra no me ofenden.

3 respuestas
B

#36981 En caso de que estés soltera y seas hetero, Suso te dice cuatro tonterías y te tendría en el bote...y lo sabes! :si:

1 respuesta
B

#36985 A mi sí, jajaja, como no tengo tíos mejor que esa cosa que no sabe ni hablar xd.
Y novio, tengo novio.

Ryben

#36984 no te ofenden los comentarios que ha hecho sobre otras mujeres?? Ha dicho de todo de Raquel y hasta criticó a la mexicana nada más llegar.

1 respuesta
Ryben

#36984 explicame en que es machista?

staz

#36984 pero si Sofia es la mayor machista de esa casa, estamos locos o que?

B

#36987 Sofia no es plato de buen gusto para mi, pero Suso ha actuado peor al estar con una y luego con otra, bajo mi punto de vista. No soy sofista.

1 respuesta