Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

Voy a refrescar la memoria de los galeros, esta por ejemplo es una joyita de Nied:

2 respuestas
Ryben

Pero que culpa tiene Suso de que la niñata se pille y se arrastré? Si desde la semana 1 le dijo que sólo quería algo sexual con ella y nada más.
La culpa es de ella

1
B

#36990 Te parece mal que un hombre soltero que aclara que no busca nada serio se acueste con 2 tias diferentes en menos de 1 mes? Pregunto... :wow:

1
CrS-

Grande Vera, ha ganado mucho en esta semana en México. Espero que a su vuelta a España se cambien las tornas y sea el quien rechace a Nied y sea ella la "arrastrada".

1
Kimawawa

#36991 Telita...
desastre

F

Alguien tiene el programa de ayer? me quede dormido T_T
Viva sofia!

B

Sofia es patética, repito. Pero Suso lo es más, y prefiero que se ría ella de Suso y que se la lien en plató antes que a Sofia.

1 respuesta
staz

#36997 pobrecita Sofia

1 1 respuesta
JimbojoneS

a eso se le llama huida hacia adelante

F

#36998 tienes el programa de ayer?

1 respuesta
JTMPLAY

Cómo van los porcentajes? Dónde se pueden ver?

ED: vale ya, lo vi en la web estaba a un lado. No me creo que Suso esté por encima de Marina, los muebles de ikea, fuera ya!.

staz

#37000 en mitele los tienes todos

B

¿De verdad se va a ir Suso? No lo entiendo :_

A día de hoy (y me da coraje decirlo porque siempre he sido hater de Suso y me sigue pareciendo un imbécil) es de las personas más coherentes de la casa. Aplaudo todo lo que le dijo a Aritz.

PD: Aritz el próximo expulsado por favor :santo:

F

Jaja la cara de Sofía ayer cuando vio a Raquel xd

F

LOL que va a contactar con la mejicana :o

Mubris

#36991 Cómo se nota cuándo una mujer es MUJER con mayúsculas.

F

SUSO: Sofi, si me voy llorarás?
SOFIA: ¿Por qué eres tan pesado?

Sofia la acosadora

LaChilvy

Está claro que a él le gusta que le vaya detrás.

F

Suso picando a Sofia y diciendo que se tumbe en la cama de al lado #GHDirecto

2 respuestas
SeeK

#37009 Pero si eso ya se sabe, lo que pasa es que hay cuatro o cinco por aquí que dicen que Sofía es una acosadora, cuando Suso la busca muchas veces.

1 respuesta
F

Ryben

#37009 #37010 Sois cortos o no lo quereis entender?? Suso dice que le cae bien Sofia y le gusta estar de cachondeo y risas con ella pero siempre que ella se pone a rozarse y a tocarlo le dice que pare.
El acoso es cuando ella le mete mano y le toca el rabo y le tira al morro y él le dice que no quiere nada y que pare porque se agobia.

Una cosa es buscarla para estar de risas y bromas y otra algo sexual que es el acoso que hace ella

1 respuesta
SeeK

#37012 LLamando a la gente como la llamas, mejor ni contestarte a nada. Disfruta del concurso.

F

Sofia y Suso son iguales xD

staz

Mucho metecaquitar ree

B

Se buscan los dos, pero no me parece justo comparar el colegueo de Suso con la forma de buscar que tiene Sofía en las fiestas. No es lo mismo y los sabéis xD

1 respuesta
SeeK

#37016 Es que en eso estamos de acuerdo, pero es que algunos tratan de llamar acoso a algo que no es.

Ryben

Ok no es acoso que te digan NO y ella le meta mano y le busque la boca todo el rato xD. Si fuera al revés, estarías pidiendo la expulsión de Suso

j-n-t-h-n

Estamos de acuerdo en que Sofia insiste en tocar y besar a Suso aunque el le diga que no y que le molestan esas cosas?

Anskar

PFFFF No teníamos bastante con las galas mono-tema Suso-Sofia, ahora también tengo que soportar el hilo monotemático de la parejita.

Que ganas tengo de perder de vista a estos dos "intelectuales".

Suso y Sofia a pakistan conyo ya!!!

2 1 respuesta