Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

Pobrecilla :(

H

si denuncian a suso se queda sofia con la casa?

1
Ryben

Lo único bueno de que Sofia vaya a ganar el maletin es que se pondrá tetas antes de hacer el interviu, para seguir el paso de sus modelos de concurso: Paula, Laura...

1 respuesta
staz

#37113 Me lees la mente justo iba a poner algo parecido jaja

1 respuesta
Ryben

#37114 Somos del mismo bando xD. Una vez se vayan Suso y Carlos, dejo de ver esto. Y me huele que será en 2 semanas

B

Pesada despechada tt :palm:

F

Dios que pesado Suso eh? decidme que no la busca anda

staz

Sofia gastando su ultimo cartucho, ahora esta enfadada dando penita la pobre :(

Ralf1977

#37089 ¿Y el novio de Marina (Parece que soy el único de toda la audiencia que se acuerda de éste buen hombre) qué opina de ésto?

3 respuestas
WenFe

#37119

Más importante aún son los reborn.Nadie se preocupa por ellos o qué.

Puta vida tt.

WenFe

Por cierto hay 3 grupos bien diferenciados.

Suso-RickE-Ken

Sofia-Marta-Han-Nutella

Aritz-Reborn

Vera con las fantas ofc.

Van a ser interesantes las nominaciones de mañana.Aritz y Han caen casi seguro y el tercero seguramente o Carlos o Suso(Si se queda)

1 respuesta
Vimes

#37119 Ella solo busca amistad, para suplir la falta de Kike.

1 respuesta
B

#37119 lo tiene jodido el novio, Kike se la llevara al fin del mundo cuando salga xD

1 respuesta
Ralf1977

#37122 Seguro que sí, esa tiene más ganas de rabo que el chino, que ya es decir

#37123 Pues ya está tardando en sacarla de la casa de Guadalix, aunque sea arrastras.

Mediccal

#37121 Espero que salgan nominados Han y Aritz y se vaya Han, que ultimamente da un poco de asco

1 respuesta
B

#37125 un poco xDD

Estaria bien Aritz nominado para ver k tal transcurre su semana

1 respuesta
Ralf1977

#37126 Yo creo que ésta semana sí lo va a estar y lo más probable es que salga. Ya nada tiene que perder dentro y lo "peor" que le puede pasar es irse antes de que la audiencia le eche teniendo que pagar un dinero (12.000 euros) que no tiene.

Así por lo menos, si le echan, siempre puede ir al debate, hacer sus shows (Algún bolo le saldrá) y sacar algo de dinerillo sin tener que pagar nada al programa.

klawi

Que salgan Aritz y Han nominados haria un paripe de un tamaño descomunal durante una semana. Y luego que sea un duelo entre ellos para ver quien se pira, ante todo el chino.

SeeK

Suso no ha visto ovnis... que pringao.

Mediccal

jajaja me parto el ojal con Marta

1 respuesta
B

Antes que un Han vs Aritz, prefiero un Suso vs Aritz xD

1 respuesta
Ralf1977

#37131 Para eso tendría que salir Marina hoy sí o sí. Yo firmo.

#37130 Tú y cualquiera al que le guste el concurso. Esa tía un sábado por la noche tiene que ser dinamita pura.

2
LaChilvy

Yo espero que el dia que salga Aritz nominado, sea expulsado... Pero lo dudo, creo que tiene demasiados seguidores... Encima en T5 solo hacen que ponerle como el bueno de la pelicula :/

Me toca mucho los cojones que vaya a acabar casi el concurso y no haya salido nunca nominado.

Prozacks

Yo a la sofia la cale desde el minuto uno. Tipica niñata MALA que quiere tener a los tios detras y cuando se cansa de ellos busca otros, le toco un suso que no le bailo el agua y la tiene detras a ella, si el velve a liarse con ella, seria esta quien pasaria de el.

Marta tipica insoportable niña de papa y encima enchufada por telecirco, se merece el mayor porcentaje y una entrevista MUY dura con MM.

Que decir de Han, niñato insoportable con mucha pluma y que se victimiza cantando canciones mierda como la de paula para ganarse a sus seguidores, sin duda el que quiero fuera antes de todos.

Aritz desde el principio ganaba con su buen rollo pero no soporto el papelon con el chino asi que ya no lo trago, si fuera el mismo seguro que hubiese ganado mas puntos.

Suso Carlos y Ricky finalistas.

6 2 respuestas
rodrysoy

#37134 joder pienso lo mismo !!!

Team biceps!!!

1
B

Entrevista dura se merecen los muebles, no los protagonistas/antagonistas!
Gato enterrado: Sofía y Suso, ¿quién persigue a quién? :psyduck:

Ralf1977

En serio os lo digo: Me están entrando unas ganazas de hacer un post hate a Marina que no os lo podéis imaginar...es que lo poco que le he visto a ésta tía es maligno hasta la médula, y lo peor es que ABURRE.

2 respuestas
B

#37137 Yo quiero leer eso xDD

staz

Solo digo una cosa, si la expulsion es rapida se va Suso si se alarga un poco se va Marina

Ryben

Espero que pase esto xD

2 1 respuesta