Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

PajarracO

#37134

#37137 hazlo, a nadie le cae bien Marina.

2 respuestas
staz

#37140 se huele el tongo, pero en realidad se esta votando a Sofia y Suso

1 respuesta
B

#37141 a Aritz le cae bien
#37142 vendra el amigo notario a dar fe del tongo

staz

Ayer noche Marta y Nied abrieron un cajon de Sofia y estaba lleno de bragas sucias, puagg jajajajaja pedazo de cerda

1 respuesta
Ryben

#37144 cada vez atrae menos y tiene menos morbo. Entre que come que dan ganas de potar y que reutiliza las bragas/tangas y no se lava ninguno (hasta decían que tenía restos de mierda..), da todo el asco.

1 1 respuesta
Vimes

#37145 Seguro que caga igual que come.

#37141 Pues yo no entiendo tanto hate.

Sentenzia

Hoy Suso a casa esperemos

Ryben

Esta noche pase lo que pase se va a reclamar al notario de T5: Toño Sanchís xD

1 respuesta
staz

#37148 creo que es el representante de Suso y Sofia

Drl8

Como se vaya suso dejo de verlo que puto coñazo son los demás y eso que este año me esta gustando, pero como dependa de vera marina carlos etc infumable será.

1
Ryben

Carlos el unico que tiene calados a los 2 + falsos de la casa: Marta y Han

twster

Espero y deseo que se vaya Marina sino este gh 16 se acaba hoy xD

1
eltiodelpaqu

Esta noche sale Marina y eso lo saben todos, solo hay que escuchar a Suso y Sofia como plantean las votaciones que van a venir, dan por hecho que sus votos van a contar.

LaChilvy

A mi me encanta el pikipiki <3

staz

Espero y deseo que salga Sofeto y asi verle el careto que se le queda, si no se va hoy gana GH

1
LaChilvy

Sigue soñando xDDD

Carlos acojonadisimo todo el puto dia hablando de las nominaciones, pesao.

1 respuesta
Ryben

#37156 es mejor Marta o Han que hacen lo mismo pero incluso llegan a intentar convencer a sus amigas para que cambien votos.

Vimes

Las manitas a la gente que deja de ver el programa, ¿cuentan como que tambien lo dejan?

1
Ryben

Son nominaciones a la cara o en confe?

Vimes

Yo espero que sean en el confe, para ver como van los cuchillos.

1
Ralf1977

Sean como sean (Hoy no creo que haya mucha diferencia entre a la cara y en el confe) me cuesta bastante predecir las nominaciones. Aritz sale fijo y de los otros dos, o tres...yo apuesto por Marina, si es que no se va hoy (Ojalá sí) o Han, a quien, por mucho que lo intenten ocultar, Carlos no le traga, Ricky le tiene pillada la matrícula, no descarto (Sobre todo si son en confe) que Marina le vaya a dar algún punto también, igual Vera, porque como total, "no se queja nunca".

Tampoco descarto que el team arpía (Sofía, Marta y Nied) vayan en bloque a por Carlos o Ricky, aunque no creo que le expulsen si sale nominado.

Ni qué decir tiene que quiero que salga Marina, pero me temo que la gente se va a volcar contra Suso. Una pena, la verdad, un tío que lo ha dado todo en GH sea derrotado por alguien que para lo único que ha demostrado tener talento es para intoxicar la casa.

Sofía, yo diría que ésta semana está fuera de peligro.

P.D: El post hate a Marina que comentaba antes, si tengo ánimos, lo haré mañana cuando no esté el live echando humo (Evidentemente), todo depende también de lo que pase hoy.

AlexGc

Suso a la puta calle

eltiodelpaqu

Joder con Aritz y su superioridad moral, yo siempre soy sincero, yo siempre digo lo que pienso, yo no me vendo..., ¿y el mamoneo con Han?, que se ha olido que lo tienen calado fuera tras la discusión con Suso y ahora conviene una pelea de enamorados para no cansar a la gente.

LaChilvy

Pero pq creeis q Aritz va a salir nominado? Solo ha hablado Suso de nominarle no?

1 respuesta
B

No os fiéis del "si tardan es que expulsan a Marina" porque ya pasó con la expulsión de Amanda. Este año lo retrasan todo demasiado, se hace la una de la mañana y aún ni han terminado de nominar pffff

PD: Soy la única inocente que cree fielmente que se va Marina? Os veo super pesimistas :_

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo tb creo q se va ella!

2 1 respuesta
Ralf1977

#37164 Me parece que tú y yo tenemos un caos mental con ésto de flipar: Yo no quiero que salga nominado pero creo que va a salir, y tú quieres que salga nominado pero no crees que vaya a salir.

Creo que sí va a salir nominado porque, aunque sea en apoyo a Han, Marta algún puntito le dará (Aunque su relación con Aritz no es mala ni mucho menos, a mí ésta chica me inspira mucha más fiabilidad que la mayor parte de la casa), Sofía es tan diferente que puede darle 3 puntos, alegar incompatibilidad de caracteres y quedarse tan ancha. Nied igual le da alguno también. Ya tenemos por lo menos 5.

Por parte del team orangután, Ricky igual le da otro puntito (Los 3 los tiene reservados para Han, y éste chaval es bastante sincero con sus nominaciones (Hablo de Ricky)), y por libre, queda pendiente de lo que le puede dar Vera. Suso creo que se irá hoy (Por desgracia, repito) y Carlos se lleva bastante bien con Aritz.

Resumiendo: Yo veo a Aritz en una horquilla de 6 a 10 puntos, y creo que bastará para que salga nominado.

Ryben

Nied le mete 3 a Aritz dicho por ella, SOfia 3 o 2, Ricky 1-2, y luego puede que Suso si se queda

1 respuesta
Mediccal

Yo lo que espero que no haya ninguna prueba para la inmunidad y las nominaciones salgan como salgan

Ryben

Si la hay de salvación, confirmado.