Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ryben

Vera en plan quedabien

B

#38490 pork la casa lo magnifica todo, pero habra pasado 1 semana xD

TNx7

#38482 No la viste ayer cuando la tocaba hacer la cena mientras los demás miraban las estrellas? Estaba hablando sola en la cocina, y cuanto más hablaba, más se encendía xDD

F

Hola

Aerik4

Un mueble, la metemierda de la casa hija de papá, y un chino subnormal nominados.

No está mal.

eltiodelpaqu

Raquel mucho decir, que estaba muy tranquila y muy a gusto y no se lo cree ni ella cuando lo está diciendo, es una pecora redomada y con un enemigo o varios está en su salsa y asi es como disfruta.

staz

Vamoss Sofiaaaaaaaaa

F

Marta tiene toda la razón

1
Vimes

Es impresionante, Suso fuera y por fin la camara enfocando a Carlos mas de un minuto seguido.

P.D. Sofia desaparecida.

Ralf1977

Hum, no entiendo muy bien éste movimiento de Nied, ¿No se supone que tendría que estar con Marta y Sofía?

2 respuestas
twster

Bueno se acabó gh16 para mí, mirare la gala final y a chuparla. Tiene cojones que dejen dentro a Marina que no da nada de juego ni entretiene una puta mierda y echen a Suso o Sofia, Suso en este caso que son los que daban algo de juego y entretenimiento/videos en el 24horas y galas. Y sí, estoy muy mad.

Mensaje a la dirección de esta mierda de programa y a la audiencia que vota las expulsiones:

F U C K Y O U

1 4 respuestas
eltiodelpaqu

#38500 es el topo infiltrado.

B

#38486 ¨es mujer¨ se salvará por eso.

Sentenzia

#38501 Pero que dices si ahora esta onfire

Ralf1977

#38501 Sinceramente y sin acritud, pero, ¿Has visto todo hasta el final? Porque está dando juego todo Cristo.

B

Tan dificil de entender k meter mano por la cara a alguien k esta durmiendo es abuso?? Da todo lo demas

2 respuestas
Kimawawa

Sofia sin Suso=mueble. Y aun asi sera la ganadora.

Vimes

#38501 Me he dejado 3k en echar a Suso, tu post me ofende

#38506 Yo lo he hecho y en unas circustancias medio parecidas xD

JimbojoneS

ha dicho lo de la escopeta ya 8974 veces xddd está cagadita de irse a la puta calle

Guybrush_

Empieza el chino-paripé

Ryben

jajajaja MArta trabadísima. Carlos modo puyas toda la semana please y que rabie cada dia

Kimawawa

#38500 Me parece peor Nied que Marta. Va de mosca muerta y tela. Marta al menos da juego y mira que no la aguanto

1 1 respuesta
staz

#38501 Que le jodan a Suso, esta fuera por machista y manipulador de mujeres

2 respuestas
Sentenzia

¿Quien va contra Han? Yo. Igual hasta nos unimos con los susistas contra él

Vimes

#38513 Y agresivo orangutan, pobre Vera.

Ralf1977

Bueno, ni qué decir tiene que la carpeta gay éste año está ya muerta...

2 respuestas
eltiodelpaqu

Ya está el chino inventando, dice toda la casa le ha metido, y o me he perdido muchas cosas o los unicos que le han dado han sido Aritz y Marina, y a él le han defendido las tias excepto Marina.

Ryben

jajajaj Han intentando que le salga la lagrimilla

Vimes

#38516 No la habia, lo has forzado y se ha roto.

B

#38516 ahora k Suso esta afuera la seguira con Muti no te preocupes

1