Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

#38506 Si eso está fatal, lo que no puede ser es que sea "abuso" cuando te deja de convenir la historia con Han. Porque a mi me hacen eso y no sigo ni durmiendo, ni sobando ni chupándole la oreja a esa persona. Si Aritz optó por seguirle el rollo a pesar de eso ahora que tenga pena y que rabie gitana.

En lo único que tiene razón Aritz es que eso lo hace un hetero a una mujer y le expulsan, eso nunca lo voy a negar. Que conste.

2 respuestas
Ryben

jajaja MArta vomitando para todos jajajaj. Enlaza tema con otro sin parar

B

#38521 pues al principio le perdonaria pero si luego te mamonean pues lo envias a la mierda, yo lo veo normal

1 respuesta
granaino127

Madre mia....en un rato 1000 mensajes nuevos..

Estais onflames.

¿Que cojones pasó? Lo tenía la parienta puesto y ella dormida (yo a lo mio y no me enteré de nada) y se pusieron a gritar y el chinomonguer ese llorando como un histérico.

Cuando quise intentar enterarme, no me enteré de nada xD!

B

#38512 Clavas todo lo que dices :qq:

1
twster

#38513 Ojo que yo no defiendo a Suso persona, si es que llega a serlo. Defiendo el entretenimiento que nos daba dentro de la casa.

La casa está on fire porque las discusiones entre Aritz y Han han subido de tono y se ha involucrado más gente, pero llevamos viéndoles discutir todo el concurso.

Vimes

#38521 No paso de ser violado a comerle la oreja en 5m ¿eh?

F

Marta es dios, pos anda q marina q el otro día haciendo garbanzos casi se me cae el empaste

Ryben

jajajajajaj lo estáis viendo??? pero si no llora. Puto papelon del chino

staz

Nuestra ganadora:

2 respuestas
Ralf1977

#38523 Es que es exactamente lo que ha pasado.

B

Cambio de idea no dejo gh, pero reduzco la dosis.
Mis finalistas: Carlos, Aritz y Marta (salseo puro hasta el último día) que ganen cualquiera de esos 2 primeros. 4º Sofía 5º RickE 6º Vera 7ºNied 8º Marina 9º Han.

2 respuestas
sagem9

esta es mi mujer dice el pagafantas jajajajajaaj

1
Vimes

#38530 Eso es despecho del basto.

Fl1p3

esta es mi mujer dice

Ralf1977

#38532 Te falta Nied

1 respuesta
Vimes

#38532 Pues yo echaba ahora a Han y la siguiente semana a Sofia.

2 respuestas
B

#38530 con la boca cerrada no me lo puedo creer
#38537 manita!

eltiodelpaqu

Yo creo que el chino llora porque esta situacion no la tiene controlada y ve la posibilidad de que lo expulsen y está descolocado. Marta si es muda revienta, cuanto veneno tiene por dentro esa mujer,xD.

F

Rossana es guapísima

1 respuesta
PajarracO

Vera es el típico pesao que te enseña las fotos de su viaje y tú solo estás pensando: que coñazo

1 respuesta
granaino127

¿Alguien me responde a #38524?

Ahora tengo la curiosirdad de saber por qué se lió.... ¿fue por algo que dijo el expulsado (no se como se llama)?

5 respuestas
B

#38540 sigues con el instagram eh?? xDD
#38542 Suso ha animado a Han en lo de Aritz solo por rencor (si, por el k se ha ido xD)

1 respuesta
B

#38536 Detrás de Vera la pongo jaja

Fl1p3

#38542 al menos no vemos al chino llorando como un gorrino

1 respuesta
GrAnRA

A marta me la fo pero me da asko xD

F

#38543 No, pero ha dicho Vera que es guapisima y yo lo reafirmo

Ryben

#38542 por las nominaciones. Soltó carlos puyas a Marta y Han y luego saltó Aritz y empezaron los gritos y cruce de acusaciones entre todos

1 respuesta
B

Vera les ha llevado las fotos y Han a parado de llorar milagrosamente

granaino127

#38545 ¿como?
#38548 Ah pensaba que era por algo que dijo el expulsado.... empecé a escuchar mucho jaleo y vi al barbudo (que ahora no tiene barba) irse mosqueado y el chino llorando como un escocido...

1 respuesta