Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

Prozacks

me cito para el que no lo haya visto #39480

Anskar

#39480 Ostias, se han dado bien las dos!

Prozacks

Aqui enterito

1 3 respuestas
Ralf1977

#39484 A mí la sensación que me da es que la de azul (¿Es Shira?) está un poco mal de la cabeza.

klawi

Es irse Vera y volverse locas.

Anskar

#39484 No mames wey, que situasion mas pelotuda, se mamaron pues, anda a la chingada.

1
GogoYubarii

#39484 Y allí no expulsan por esas cosas? Vaya par de locas, sobretodo la de azul.

bladE-_-

el 24h ahora APESTA os lo digo de corazon

2 2 respuestas
Juancheko

Es lo que tiene echar a suso y dejar a la reina ikea

GogoYubarii

La verdad es que sí, el 24 horas está aburridísimo, Gran Hermano Diecisuso ya no es lo que era.

B

<--- (K)

staz

#39489 yo e visto 30 minutos de 24h desde el jueves, y no lo digo por que no este Suso, si no por que no hay mas en esa casa sinceramente, solo hace falta ver las menciones en tiwtter de ghdirecto, hace 1 semana tenia mas de el triple de actividad

B

ayer nutella tras el debate enterrandose y quedando aun mas de falsa, a ver si se pira la hija de la gran puta

Juancheko

No se ve la imagen ??

Prozacks

#39489 chapo!

Ryben

Ya está Sofia victimizandose en el 24horas diciendo que Ricky está jugando con ella. Pobre Sofea

1 1 respuesta
staz

#39497 ahora que dice Socria?

1 respuesta
Ryben

#39498 Que vuelve a quedar de pringada como con Suso, porque se ha liado con Ricky (dicho por ella han sido 2-3 besos nada más, no mantoning como decían en el debate) y él estaba ayer con Churrasca escrito en el brazo. Y se ha puesto a decir que cree que Ricky está jugando con ella y poniendo cara de pena y diciendo que va a pasar de él porque no quiere quedar de pringada como con Suso.

1 respuesta
staz

#39499 Vamos que quiere elevar el papel de victima x100 no?

LaChilvy

#39480 loooooool

staz

mucho movimiento en el hilo y en el 24h? xDD

1 respuesta
Vimes

#39502 Yo estoy comentando en el hilo de GH Mexico.

1 respuesta
Ryben

La prueba de esta semana junto con Suso fuera =aburrimiento

Vimes

La semana pasada estaba Suso y el hilo estaba igual de parado que ahora los dias que no habia gala.

1 respuesta
F

Que pasado es Carlos con la comida

1 respuesta
RocKst3aDy

#39503 dime q existe de verdad

1 respuesta
Vimes

#39506 Mas pesada es Sofia comiendo y no dices nada.

#39507 Siento jugar asi con tu corazoncito... ¡pero bueno! siempre puedes crearla tu.

Anskar

#39505 Tranquilo Vimes, he escuchado a Susistas decir que el Madrid perdió porque Suso ya no esta en la casa.

De todas formas hay que reconocer que la prueba de esta semana es una puta mierda, y si nos aburre a nosotros a los de la casa ya ni me imaginó.

PD: La gala de ayer dedicada a Suso fue una de las peores que recuerdo, comeos esa Susistas.

1 respuesta
Vimes

#39509 Te diran que no, que fue el mejor debate... mira staz que es el presidente del club de fans de Suso y estuvo todo el finde sin postear nada, eso que aun estaba en la casa y era su ultima semana(que lo sabiamos todos).