Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ryben

sOFEA diciendole a Ricky en el resumen que va a pedir una hora sin cámaras y que como la rechace que no le mira más. Cuanto hamor tenia con Suso la pobrecita.

Que la mayor parte de la gente quiera hacer ganadora a una niñata maleducada, guarra(tema higiene) y que si no se zorrea no tiene protagonismo...

3 2 respuestas
F

#39511 Sofía es dios

Anskar

En serio va a ganar esta edición Sofea? Yo quiero creer que no, pero tiene tantos fans la hija de loca, warra y arrastrada, que puede ser.

Que triste ver a una mujer que sin un hombre con el que flirtear es un cero a la izquierda.

3 2 respuestas
F

1 respuesta
Ryben

Y lo único que busca es famoseo, que ha estado detrás de la mitad de los viceversos y gente del famoseo y ha estado ya con algunos.
En Gh antes se castigaba y expulsaba a la gente que entraba para darse publicidad y promocionarse. Ahora parece que lo premian.

#39514 Dime razones por las que crees que merece ganar. Y no digas lo de que se ha enamorado porque no cuela

2 respuestas
Ralf1977

#39513 Hombre, diré que a la gente a la que suelen hacer ganadora antes de tiempo se acaba por pegar el leñazo. Yo espero que si Sofía vuelve a salir nominada, la audiencia no le perdone (Si las feministas votan en bloque para echarla ya sería justicia poética) el hecho de tener que ir detrás de los tíos para tener un mínimo de juego en el concurso (Por sí sola no lo tiene) y la larguen de una vez.

#39515 Es que es verdad, y aún por encima decirle al Ricky que "como no aceptes la hora sin cámaras no te vuelvo a hablar más". Ésta tía tiene una cipotedependencia que tendría que hacérselo mirar (Bueno, estudia psicología, digo yo que algo podrá hacerse a sí misma). Lo que no entiendo eran los aires que se daba que "si yo quiero puedo hacer que toda la casa babee por mí" y ha pasado justo lo contrario. Fíjate si es arrastrada que hasta el Muti ha pasado de su culo...

F

#39515 Porque es auténtica, no como Aritz.. Yo ya lo he dicho Sofia,Marta,Ricky,Nied

1 respuesta
Ryben

#39517 Tan auténtica como Suso. Pero a SUso lo ponias por los suelos y para mi son idénticos.
Incluso Sofia ha degradado más a la mujer que Suso, con los insultos a Raquel.

1 respuesta
Ralf1977

#39518 Si te soy sincero, ninguna de esas dos tías vale un cagao.

Una por arrastrada de tres tíos dentro de la casa, se la pasaban tanto que parecía una pelota de tenis, y la otra por intentar meter una carpeta que no se creía ni piter, venderla como hamor berdadero y aún por encima hacerse la ofendida "cortando" con su chulo en un programa de televisión.

Muy patético todo.

1 1 respuesta
Ryben

#39519 Opino igual.
Si es obvio que hay 4 personas que entraron para promocionarse y buscar tv fuera: Maite, Sofea, Suso y Raquel.

Anskar

Esta semana esta dando más juego Marina que Sofea, y aún así en las galas nos tendremos que tragar vídeos de Sofea-Ricki porque el que edita los vídeos es retrasado profundo y viene de MyHyV.

Vimes

Tiene que ganar Sofia, cuando salga va a necesitar todo el dinero que pueda recaudar para tratar todas las ETS que habra pillado la madre haciendo bolos.

1
B

#39511 Ya pasó con la subnormal de Paula el año pasado, no es ninguna sorpresa.

F

bladE-_-

aqui no comenta ni dios ya porque esto se ha convertido en una autentica basura de reality,

Pobre Sofia, Ay el chino que mono! y Marina ganadora.

pegaros un tiro todos, lo digo de corazon

Squallex

Lol, la que se ha liado en méxico no?

klawi

Yo sigo pensando que Maite con el dinero de los bolos y T5 va a hacer ganadora a su hija junto con los empleados de T5 y por ultimo la gente que la apoya.

No se tiene que guardar ni un centimo la madre pensando en los 200.000€.

1 respuesta
Squallex

#39527 300.000€*

1 respuesta
klawi

#39528 Aun descubriendo el secreto no le descuentan la pasta? Pues menuda mierda xD.

1 respuesta
Squallex

#39529 Todos los secretos se descubrieron. Si descubrían tu secreto antes de tiempo te quedabas sin 3 puntos para nominar. Pero si el culpable de que se descubra eres tú mismo porque lo has desvelado pues te restaban 100.000€ como el caso de Carlos y Marta

1 respuesta
klawi

#39530 Entendido. Pues eso, que se estara frotando las manos con los 300.000€ mas lo que puedan arrasar una vez terminado GH.

B

El 24 murió desde que echaron a Maite, aunque os joda reconocerlo

1 2 respuestas
B

nada más que disir

1 respuesta
Anskar

#39532 No, tu moriste cuando salido Maite, y sigues muert@.

A Han y Aritz directamente es que no los soporto, me dan asco, no en sentido metafórico, sino real, repugnancia, su relación es toxica y obsesiva, que triste para la comunidad gay que esta "relación" sea la primera en Gh, si es que es autentica que todavía tengo mis dudas, estos dos me da que se conocían de antes de entrar en la casa, algo huele a podrido en Dinamarca.

En cualquier caso me sobran esos dos y Sofia-Ricki, Ricki me caia bien hasta que a empezado a seguirle el juego a la warra (higiénicamente hablando) de la casa, asi que Ricki a tu puta casa con Sofea.

De los demás prefiero que gane Marta, aunque si ganese cualquier otro no me desagradaria, me caen todos bastante bien, Nied Vera y Carlos han hecho un buen concurso y han tenido sus momentos, en cuanto a Marina, seria un bombazo que ganara, aunque no lo creo, para mi a dado mas juego que la Sofea, por mucho que telainco se empeñe en meternos a la navarra hasta en la sopa, cuando solo a sabido arrastrarse con los hombres llorar y poco mas.

1 respuesta
B

Se me ha caído Aritz como ganador suplente...no puedes acusar a alguien de maltratador psicológico y luego volver a juntarte con él :psyduck:

B

#39534 Dímelo a la cara idiota

Vimes

#39532 Dijo DeltaSierra hace mil paginas del hilo.

1
LaChilvy

A mi mientras no ganen este GH ni Aritz ni Carlos me vale.

Esta noche Ultima hora, a ver la que lia Suso <3

Me encantó en el debate cuando Raquel dijo "decepción" y no se quién soltó "risa" xDDD

1 2 respuestas
Vimes

#39538 Si ya lo han llamado de mhyv no creo que se esfuerce mucho.

Ralf1977

#39538 Aritz (Aunque sea mi favorito) puedo entender que no quieres que gane, pero, ¿Carlos? Aunque un poco gruñón, yo le veo en general un tío bastante equilibrado con la cabeza en su sitio y sensato en líneas generales.

Mi orden...bueno, ya os podéis imaginar cual es:

1º: Aritz
2º: Han
3ª: Marta
4º: Vera
5º: Carlos
6ª: Nied
7º: Ricky
8ª: Socría (Soñar es gratis)

Ya sé que el viernes hice un post donde ponía tanto a Aritz como a Han a caer de un burro, que si "me bajo del tren" blablabla, pero salvo sorpresa de última hora, creo que el vasco está intentando rectificar en la medida de lo posible y lleva ya unos días que se le oye, sí, pero para hacer bromas, colaborar, abrazarse a Han...en fin, cosas bonitas. Creo que merece una segunda oportunidad, porque si nos ponemos a pensar, si gente como Suso o Raquel la tuvieron, porqué no iba a tenerla el del sombrero.

1 respuesta