Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#39540 Pues que chasco te vas a llevar cuando tiren a Han este jueves.

1 respuesta
Prozacks

Si tiran a Han este jueves me da igual quien gane excepto sofea, esos dos es que no los trago, son lo peor que puede entrar al concurso

1 1 respuesta
Juancheko

Desde que se fue suso este hilo se esta yendo al carajo.. pta vida

Ralf1977

#39542 ¿Te refieres a Han y a Sofía? Compro el 50%

#39541 ¿Por qué iban a tirarle? Escuchó silbidos, sí (Los mismos que Aritz creo yo), pero Marina está ya con pie y medio fuera.

1 respuesta
Vimes

#39544 Vamos que no has leido las ultimas 100 paginas de gente hateando a Han.

1 respuesta
Anskar

Por cierto, no se si alguien mas se ha fijado, pero el chino cocina bien por lo que dicen en la casa, pero es un puto warro, los compañeros han comido babas chinas para llenar un camión, el tio mete los putos palillos de su boca a la cazuela como mil veces por cocción, vamos que si escupiera un gapo directamente daría lo mismo.

Que ascazo por dios.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#39546 Tienen todos los dias a Sofia comiendo delante de ellos, con el asco que da eso estan inmunizados de todo,xD.

3
actionchip

#39533 Que verguenza de entrevista, de entrevistadora y de entrevistado.

Brutal vamos.

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

F

Para lo que quedan 4 días es para que llegue el jueves que esta vez mi princesa está nominada por segunda vez y mi hanito..los bebes de la casa.Carlos también lo está pero obviamente se salvó,y la que me queda es Marina que ni falta hace decir quien quiero que se vaya…

Sofi ha hablado

1 1 respuesta
staz

He visto un video de Sofia ayer a las 1:25 de la madrugada diciendo que se enrollo con Ricky por que se le fue la olla y se imaginaba que era Suso, jajajajaja omfgggggggg esta loca

3
LaChilvy

#39550 tq xDD

1 respuesta
F

#39552 el texto está cogido de lo que escribió sofía yo no puedo escribir con tanta dulzura como ella

1
Ralf1977

#39545 Ufff, a éstas alturas, ya hemos hateado a todo Dios. Hago un repaso:

Maite eskizo
Muti la nada
Raquel cryer
Kike mueblaco
Ivy atacada
Carol pirada
Amanda chonaca
Raquel 2ª parte arrastrada
Suso cani
Marina loca del muñeco
Aritz falso
Ricky gorila hasta el culo de esteroides
Carlos reventado
Nied gordaca
Vera fantas
Marta niñata histérica
Han dramaqueen
Sofía dignidad not found

Si por hate es, aquí nadie se libra. Por cierto, también hateábamos a Marina la semana pasada y mira quien salió. Espero que ésta vez no se repita, que una tía que le faltan un par de veranos y va a todas partes con un muñeco diciendo que es su bebé se libre de ya tres nominaciones (Contando ésta) es como para ir uno por uno a las casas de la gente que vota y partirles las...bueno, me calmo, me calmo, no vaya a ser que esté haciendo apología de algo chungo y me metan chocopunto, que tengo el casillero limpio. :santo:

#39548 Es Belén Rodríguez, ¿Qué esperabas, una entrevista de calidad? Quita, quita, deja de creer en leyendas urbanas...

staz

[media]https://vine.co/v/iz1XTTdlhAL[/media]

2 1 respuesta
Anskar

#39555 Si si Suso, tu a lo tuyo, a tu casa a hacer croquetas...o kebabs paki de mierda.

Marina siempre podrá decir a malas que estuvo una semana mas que tu en la casa, gilipollas.

(gilipollas se lo digo a Suso, no a ti staz, creo que es obvio)

2 respuestas
staz

1
Ralf1977

#39556 No sé si estaré meando un poco fuera de tiesto al decir ésto, pero, ¿Suso no está un poco reventado porque le hayan ganado las nominaciones una tía que le estuvo acosando desde el día 1 (Eso no lo voy a negar) y otra tía de la que se ha estado riendo y mandándola a hacer croquetas? Porque estuve mirando la "entrevista" (O lo que sean esos engendros que hace Belén R.) y entre los "Marina ganadora" y el buen rato que se ha estado cascando de Sofía, a mí me parece que un poco picado sí que está.

Vimes

El 24h no es lo mismo desde que se fue Muti.

eltiodelpaqu

Me parece que el super les ha echado una bronca ahora mismo por estar todo el dia tirados en la cama. lo que pasa es que han cortado cuando se lo estaba contando Marina a Ricky, Carlos y Vera.

2 respuestas
Anskar

#39560 Es que es culpa de la dirección que esten tirados por la casa todo el dia, deberían castigarlos por dormir a deshoras...aunque en ese caso Sofea ya estaría expulsada.

staz

#39560 normal, no tienen contenido les tienen que meter las pilas, a ver si les dan un poco de coca por que si no esto no lo levanta ni Suso desde plató

2 respuestas
Ryben

jajaj se oye de fondo al super hablando con lara.

Vimes

Muti no es lo mismo desde que salio del 24h.

B

#39562 Les salió rentable 8 semanas de salseos, 2 de relleno, la semi y la final el Gh pasado con la de muebles que había, imaginate este año donde hay menos y los Ikea´s son más activos.

1 respuesta
Vimes

#39562 Suso quien es? algun colaborador?

1 respuesta
staz

#39566 #39565 volveremos a ver otro programa solo para Suso esta noche? pude ser.

3 respuestas
Vimes

#39567 Hostias, ¿quien es ese tirillas? ¿acaba de salir de supervivientes?

B

#39567 Y los vídeos de Marina...oh wait...xD, pero sí 80% Suso.

RocKst3aDy

#39567 que lastima me da esta chica

1 respuesta