Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Anskar

#41789 Da igual si es cierto o no, la cuestión es que la mocosa acabe llorando y se victimice por enésima vez.

Vimes

Puff Ricke ha subido a 6%

SeeK

Muti ganador!

Sentenzia

Ya esta riendo la Sofia en el 24...

Valyria

Qué dijo Suso de Aritz? Estaba viendo MasterChef Junior :(

Ryben

Lo que me hace gracia es como MArta sale a defender a Sofia y ahora Nutella dandole apoyo pero se han pasado toda la semana rajando de ella y diciendo que es sueltecilla y que dudan de que lleve un papel

Prozacks

Creia que estaba hablando suso y mire para la pantalla y era la hermana de marta

Anskar

Melafo a Marta y a su hermana, a las dos... A la vez. :O

LoTioN

Están todos los concursantes super condicionados por toda la mierda que le ha caído a RickE de fuera.

1 respuesta
Vimes

#41799 No paran de joder con informacion de fuera, este año se estan pasando.

2 1 respuesta
Sentenzia

Espero que Lidia diga lo mismo en el Vip la zorra esa

1 respuesta
Vimes

#41801 Pues yo espero que no se le ocurra enseñar el culo.

Anskar

#41800 Yo creó que este año no saben ni lo que hacen, lo hacen tan mal que parece que estén improvisando semana a semana.

Ryben

Es que dan demasiada información. Antes molaba como algunos jugaban dentro de la casa y nadie se enteraba hasta que salian y veían videos.

Ryben

Y no han dicho si pasan la prueba. Vaya despropósito de edición

2 2 respuestas
Ralf1977

#41805 Es verdad.

Ryben

Mal planteamiento de edición, mala elección de concursantes, mal montaje de videos y tramas que cansan por ser repetitivos, y se notan momentos de manipulación, nadie se cree los % de 50% en galas de concursantes fuertes, nadie se cree los Sorpasos. Horrible todo

Anskar

Curioso que esta edición, contando con algunos buenos concursantes que dan y han dado mucho juego, se recuerde como pésima por la chapucera dirección del propio programa.

LoTioN

Esta edicion esta muertisima, cada vez tiene menos audiencia.

Vaya panorama se va a quedar en la casa entre la carpeta de los bissicletohs y el trio de Marta, Nutella y Sofrita, vaya vídeos de calidad que van a salir de ahí.

Vimes

#41805 Ahora les dan el resultado de la prueba xD

Yo si no fuera por el cachondeo del hilo habria dejado el concurso hace tiempo.

Ryben

jajaja no pasan la prueba y donan el 50% jajajajaja.

Mediccal

Se han cargado el concurso dejando entrar información del exterior, jodiendo a unos concursantes a dedo por interés. Puta caca

RocKst3aDy

agur chavales, a dejarse el dinero votando a aritz :shutup:

ryben, vimes y anskar, I know that feel bros

1 respuesta
B

ya esta sofia arrimada a riki

Ralf1977

#41813 Pues a cada día que pasa pienso que Aritz se merece más estar en la final...hoy ha sido una noche dura para él (Aguantar al parásito de Suso no puede ser bueno para la salud mental de nadie), contestó en el momento y luego en el confe le metió un par de zascas a los que Suso, tanto que interrumpe en el plató y se supone que dice lo más guay y más molón al momento, se ha quedado con el "no voy a entrar al trapo porque como yo hable"...

Sinceramente: Ahí el que se trabó mucho fue Suso, no sé, a lo mejor esperaba que Aritz entrase en rage contra Han (Debo reconocer que el contraalegato ha sido muy destroyer y esperaba una reacción por parte de Aritz mucho más eskizo que la que ha tenido), pero el chino le defendió muy bien, pasaron los minutos, les dejaron un confe y ahí ya dijo todo lo que tenía que decir.

No sé si saldrá el jueves (No lo quiero pero sí creo que puede salir) pero dudo mucho que la noche de hoy le haya podido repercutir para mal al vasco, y encima, el otro gorila con el chiste de la farmacia, le puede robar algún voto de alguna feminista. Todo es ponerse.

Anskar

En fin, resumen de esta gala, tienen prisa por cerrar la edición, y van a ir a toda máquina, ya ni se cortan, lo de han abriendo la caja en diferido, el resultado de la prueba una vez finalizada la gala etc.

Parece que telainco ya da por amortizado GH 16, y quieren ir chapando rapidito.

ryugog

Cuando me he enterado de que Han ya es finalista más asco no me ha podido dar que ascazo joder

1 respuesta
Vimes

Han es de lo mas egoista que ha entrado en GH

Ralf1977

#41817 Iba a serlo de todas formas, no estaba nominado y además tampoco es que le sirva de mucho haber abierto la caja (Que a mí también me huele bastante a cuerno quemado). Sinceramente, no entiendo éste movimiento, si pretendían hacer eso, que se la hubiesen dado a los tres nominados (Dando preferencia a quien tenía más nominaciones en todo el concurso) y así se salvaban de la expulsión.

Pero bueno, es su programa y se lo follan como quieren.

Squallex

Nunca creí que iba a decir esto pero Suso ha estado muy TOP esta noche...Y Para que lo diga yo...xdd Y creo que tengo que estar enfermo porque todos los martes coincido en todo 100% con Lidia Lozano