Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

ryugog

por qué el jueves expulsan a dos? tan rápido quieren terminar?

1 respuesta
Squallex

#41821 Estan siguiendo el mismo formato que el año pasado...La semana que viene echaran a 3 y la siguiente la final. Espero que mañana echen a Aritz (lo veo difícil) y se irá Carlos (o Ricky si se queda)....La semana que viene se irá Vera, Nied y el que quede (Carlos o Ricky)

1 respuesta
Vimes

#41822 Pues menuda ultima semana nos esperaria si te hacen caso.

j-n-t-h-n

hey nuevo reality chicos.

Cap.1

Cap.2

Cap.3

de nada :wink:

F

Algún link de la gala de ayer?

QueTzaL

Me toca bastante la moral que no paren de meter mierda a Marina, Vera, Carlos etc porque son "aburridos" o pasan desapercibidos, pero a Nied nuuuuuuuuuunca la tocan, y es igual de jodidamente sosa o mas que el resto. Solo un colaborador se atrevio a decir esto mismo ayer y ya lo mandaban callar o intentaban escurrir el bulto.

Y bueno, visto lo visto, ya sabemos quienes seran los 3 finalistas, Marta, Han y Sofia, y la cosa estara entre estos dos ultimos.

Prozacks

Si es asi que gane marta, y eso que no la aguanto.

S

Espro que no gane la Nied, solo ha salido nominada una vez no? O a lo mejor ninguna, o eso o no me acuerdo xD

LaChilvy

A mi mientras no gane Aritz o Carlos...

Por curiosidad, de los q hay quienes fuman?

1 respuesta
GrAnRA

Hay video del gaysiatico abriendo la caja?

Es curioso porque es capaz de montar un espectáculo de la nada y consigue ser finalista y ni se inmuta, ademas siempre la abria con las uñas porque no tiene ni puta idea :S

1 respuesta
Valyria

#41830 http://www.telecinco.es/granhermano/gh_16/concursantes/han/Han_GH_16-finalista_GH_16-Aritz_GH_16_0_2093175004.html

1 comentario moderado
B

No le sirve de nada porque este jueves ya son todos finalistas xDDD

B

menudo cambio radical de personalidad anoche el chinito al ver que esta en la final, vaya papelon el colega

eltiodelpaqu

Mucho votar por telefono y ya está decidido que va a ganar la arrastrada de Sofia o Han, yo personalmente, como mal menor prefiero que gane Han, su maquiavelica inteligencia, manipulando a algunas mentes debiles de la casa, se merecen el maletín antes que el puterio de la niñata.

bleed11

Este reality está muerto, la única solución sería que lo cambiasen de canal, con un directo pudiendo cambiar de cámara como el de México.

Si te censuran y en las galas te ponen los videos con la intención de influenciarte mal vamos.

Lo de los porcentajes ya es de risa, pero la información del exterior de este año es un cachondeo, y ayer ya fue la traca final, entre lo de la caja del chino y el alegato de Suso, que lo debieron tener toda la semana estudiando para que le saliese tan bien.

B

Acabo de ver el vídeo de Suso contra Aritz y a Aritz rabiando, flipo xDDDDDDDDD

QueTzaL

#41829 Diria que Aritz, Han, Marta y Vera

LaChilvy

ostia Han? No lo habria dicho xD

Ryben

Lo único que arreglaría el reality, sería volver a años atrás y meter concursantes normales y reales y que no busquen cámaras y sacar provecho para seguir saliendo en TV. Eso y volver a 0 información del exterior bloqueando el sonido en galas al decir los nominados para que dentro no se muevan en función de abucheos y luego evitar al máximo la información de exconcursantes y cosas del exterior.

1 2 respuestas
B

#41840 Y prohibir la entrada a gente que ya haya estado en otros programas o tenga relación con alguien que haya aparecido previamente en Telecinco.

1
Vimes

#41840 Despues de 16 ediciones encontrar concursantes asi seria muy dificil o imposible.

1 respuesta
Ryben

#41842 ya pero me refiero a concursantes que entran con el único objetivo de hacerse platós y este año han metido unos cuantos que son descarados: SUso, Raquel, Sofia, Maite y Ricky. El resto los veo a varios con papel y demás pero no tan exagerados para buscar platós y participar en otros programas.

staz

Siento comunicar que la final va a ser el 23 de diciembre, lo que no se como haran para que no se unda el programa

1 respuesta
Ryben

#41844 Pues como se vayan Aritz y Ricky no se que videos van a hacer porque no habría carpeta ninguna. Y si se queda Aritz tendremos horas de videos de carpeta homo xD

Ryben

Lo que no entiendo es la inmunidad de esta semana que la lleva JJ Vazquez. Si abren telefonos en positivo como funciona? Que aunque seas el menos votado eres inmune y te salvas de ser expulsado?

Anskar

Los únicos concursantes genuinamente "normales" que percibo son Marta Nied Vera y Carlos, los demás me parecen impostados, algunos descaradamente buscando un lugar entre la fauna de Telecirco a posteriori, como Suso Raquel Amanda Maite Sofia y Ricki, Han y Aritz me parecen sobreactuados, no me creo sus roles y su carpeta homo, demasiadas incongruencias.

Mi lista final seria:

1-Marta
2-Nied
3-Vera y Carlos por igual.

A los demás que les den por el puto orto y sean carne de supervivientes o MyHyV.
Creo que al final ganara Sofea, si eso sucede, probablemente GH 17 ni lo vere.

SnowLeonhart

Lo que arreglaria GH es que el público no tenga ningún poder de decisión. Así podríamos verlos lanzar cuchillos por la espalda sin miedo a ser expulsados.

1 respuesta
staz

Lo único que tengo claro

  • 3/12: Salen el 7º y 8º
  • 10/12: Sale el 6º
  • 17/12: Sale el 5º
  • 22/12: Semifinal. Sale el 4º
  • 23/12: Final de 3
Ryben

#41848 pero es que esos cuchillos siempre se lanzaban antes, pero nadie se enteraba dentro porque no habían abucheos y luego cuando estaban fuera habia salseo y se daba juego al ver videos y traiciones. Pero ahora es que das un paso en falso y te abuchean y ya el resto te mira mal y no puedes jugar ni jugartela.
La solución es no dejar abucheos, aplausos y demás información del exterior

1 respuesta