Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ryben

Que gustazo sería que Carlos no fuera el eliminado en primer lugar al votar para salvar. Sólo para ver ragear a todo twitter que le tienen un hate a Carlos xD

B

#41903 Me va a doler hacerme ilusiones para que luego no se pire xD

B

Aritz por la audiencia y Ricky por los votos en positivo!! vamos!!! (así solo le dedican la gala a Aritz, que de Ricky hay poco que ver)

B

me gustaria ver la cara de aritz cuando vea los videos que le llama a han enfermo porque le mete mano y de seguido le pongan el video q sale el metiendo mano a "han" mientra duerme

1 respuesta
LoTioN

Ricky esta en la mierda, Entre lo de la feminazi el jueves tachándolo de maltratador y la entradita de hoy del inútil que lleva el blog del gato encerrado no se salva ni de coña, eso si, deben de estar acojonados con su protegido para llegar a tales limites con tal de condicionar a la gente en su voto de forma tan descarada.

1 respuesta
LaChilvy

se va ricky, y luego el menos votado sera nied o carlos.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#41914 A mi lo que me gustaria es que saliera Aritz, y ver lo que pasaria en el plató con el vasco y Suso, después de llamar hijodeputa a Suso tras el alegato de este.

F

#41916 Se va Aritz y Carlos

LaChilvy

Ojala!!!!

B

Aúpa Aritz los anti-victimistas estamos contigo! :clint:

1 respuesta
Ralf1977

#41920 Yo también me temo que se va a ir Aritz. Y que conste que me encantaría que se quedase.

Por lo del blog del Gato, qué queréis que os diga: Puede que ahora haya bajado un poco el pistón, pero semanas antes ha hateado a Aritz hasta el infinito. Me pregunto qué le ha hecho cambiar de opinión...

#41915 Todavía no sé qué gana T5 "protegiendo" a Aritz.

1 respuesta
B

#41921 Se ve que soy el único optimista aquí, en fin si al conectar la gala se ve un sorpasso os daré la razón.
PD: Porqué estais tan seguros de que Carlos tendría más votos que RickE?

Kimawawa

Solo veo en twitter retos y peña votando a saco para tirar a Aritz. A los fans de Artiz los veo muy dormidos

1 respuesta
Guybrush_

Y el violador finalista... :palm:

B

Putas carpeteras tete...
:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Ralf1977

#41923 Me fío bastante de twitter (En parte, es por eso por lo que soy tan pesimista), ¿Hay alguna forma de contabilizar los votos, alguna "unión" con la línea de GH o la gente ya lo hace más por postureo? En plan "esto que cuelgan es fiable y va a coincidir con los votos reales".

2 respuestas
Kimawawa

#41926 Ni idea... pero no entiendo como la peña puede dejarse 39490249€ por tirar a alguien. Tienen pasta no? parece... que se gasten pasta los familiares/buenos amigos de concusantes lo puedo entender pero simples espectadores?
Lo peor de todo que seran todo niñatos/as XD

1 respuesta
Kimawawa

#41926 En la encuesta de GH de twitter se va Aritz, pero claro es orientativo porque votar ahi es gratis... fijo que la mayoria no se gasta la pasta.
Si los fans de Aritz estan votando contra Ricky sera en silencio pero vamos que me da que no hay mucho movimiento...
igual hasta alcanza el 80% XD
Hay mucho fanatismo exagerado con Sofia asi que ya se sabe que va a ganar.

Kimawawa

Por mi que gane Han o Vera.
Han fijo que queda segundo y Vera parece que va ganando mas seguidores en twitter.

B

vera y niedtzela los mayores muebles de esta edicion en la final, vaya webos teneis

1 respuesta
Ralf1977

#41927 Bueno, entonces que se quede con lo vivido. Yo no me dedico a votar porque no me gusta gastarme la pasta en éstas cosas, pero eso no quita que tenga un mal presentimiento...(Bueno, eso y que Aritz tiene muchísimo hate encima).

1 respuesta
Kimawawa

#41930 Nied no me acaba pero Vera me pareceria justo ganador. Es un chico humilde que lo unico que ha hecho "mal" es fantear y llevarse bien con la gente, pero no creo que lo haya hecho a proposito, es asi y punto. No le veo maldad ninguna.
Marta si no hubiese rajado taaaaaanto a casi todos los compañeros no seria mala ganadora pero hay cosas de ella que no me gustan. Tampoco creo que necesite mucho la pasta porque parece que le sobra...

Kimawawa

#41931 Yo tampoco me gasto el dinero en eso... cuando era mas cria pues aun votaba (solo lo hice en una edicion) pero vamos un sms o dos en la final XD

F

Si no gana Sofia, gran hermano está vendido, no hay otro posible ganador@

1 respuesta
Kimawawa

#41934 Por seguidores y segun twitter el unico que podria competir con ella es Aritz pero se va esta noche. A no ser que tod@s los anti-sofistas elijan a uno/a de la final para hacerle ganador/a solo para q no gane ella, pero ni aun asi... los sofistas han demostrado su fanatismo extremo y van a ir a por todas aunque se tengan que dejar todo el dinero del mundo

1 respuesta
PajarracO

A mi me sorprendería mucho que no ganasen Sofía o Han, siempre suelen ganar los concursantes que más odio.

1 1 respuesta
staz

#41936 ami me pasa igual, por que siempre ganara el mas odiado?

Kimawawa

https://twitter.com/crisss219/status/672473252434993156/photo/1

Sacado de un foro que por supuesto la mayoria van a por Aritz:

" El reto final de 1000 lleva como unos 200 votos. Las aritzistas, como son pobres han empezado el enesimo reto de 100. FLOPERAS. "

2 respuestas
Ralf1977

#41935 Sigo preguntándome qué le ven a esa tía para hacerla ganadora...a saber:

Aritz: Lenguaje directo y lo que dice lo suelta
Vera: Humilde y buena gente en general
Carlos: Discreto e inteligente
Han: Showman y muy simpático
Niedzella: Discreta también y buena amiga
Marta: Directa y muy buena amiga también
Ricky: Cachas (A algunas tías y gays les vuelven locos esa clase de cuerpos) y...bueno, ¿Simpático? A gustos.
Sofía: ...yo es que me cuesta horrores verle algo bueno a ésta chica. Eso sí, si empiezo a decir lo malo, no paro en toda la noche.

#41938 6 retweets y 8 me gustas...hum, aún hay esperanza. Contaba con que tuviese un seguimiento mayor.

1 3 respuestas
staz

hay empieza el debate con la homo carpeta

1 respuesta