Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

PajarracO

#41938 no entiendo nada. Deduzco que se han aliado para votar a Ricky y Aritz y que llevan mil y pico votos más a Aritz, pero ¿Qué es lo de #Reto200Canarios y eso?

Me hace gracia lo de "los aritzistas como son pobres..." xDDDD wtf?

#41939 yo deduzco que muchas chavalas de 16-18 años se sienten representadas con el zorreo y posterior victivismo de sofia, de ahí tanto apoyo.

1
B

#41939 Es mujer (voto hembrista), joven (voto niñata), guapa (voto pagafantas) y víctima nº1 de esta edición (voto galero Flanders).

SeeK

No tio, este personaje no porfavor. Que puto asco.

B

#41940 hay

eltiodelpaqu

En la casa van a tener que echar la sepiolita esa de los circuitos, con la de aceite que pierden Han, Jorge javier y Aritz

Ralf1977

Hum, a Aritz le conviene una introducción larga, si empiezan con éstas chuminadas y tienen que hacer 2 entrevistas, puede que tenga una oportunidad. La entrevista a Aritz tendría que ser muuuuy larga.

Kimawawa

#41939
A mi la verdad es que Aritz me ha defraudado mucho pero prefiero que se quede el antes que Ricky y que llegue por lo menos a la final.
Marta si, es autentica y real pero se ha pasado mil pueblos en muchas ocasiones (especialmente las primeras semanas). Parece que a la gente se le ha olvidado y ahora es muy querida.
Sofia lo que tiene de bueno es que va a su bola y no se ha dejado comer la cabeza para estrategias y demas. Mucha gente ve de ella que es autentica y real porque se deja llevar por lo que siente en cada momento. La ven inocente y que no finje.
Yo he visto cosas de Sofia que no han estado mal... cuando consolaba a Ricky en la cama mientras el lloraba, por ejemplo. En ese momento me la he creido pero vamos, que tampoco veo que haya hecho mucho para ganar.

Vimes

¿De verdad pensais que twitter es representativo de algo? no se yo cuanto % de votos seran los de twitter.

1 respuesta
staz

Suso ganador

B

Grande JorgeJavi jaja

1 1 respuesta
klawi

Suso bisicleto.

Ralf1977

#41948 Llámame inocente, pero yo me fío bastante de twitter.

Sigo esperando equivocarme.

1 respuesta
staz

#41950 Gracias javiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PajarracO

Hoy se va Ricky fijo.

S

hola guapis, a ver que nos depara la noche

SeeK

A ver si gana Suso.

Vimes

#41952 Se puede utilizar como muestra de pensamiento, pero no como un todo, se decia paginas atras 1500 votos por no se quien!!! ya me gustaria saber cuantos votos se recogen al final de cada gala para ver si eso cuanta para algo o no.

LoTioN

Se va rickE, lo raro es que no hayan intentado vender que los % están igualados para que la gente aun se deje mas pasta aun que fuesen % falsos.

B

MM como cortó al J.Javi cuando dijo lo que no quería oir, que asco de ¨presentadora¨...

1 1 respuesta
staz

#41959 ojala suelte algo de Suso dentro de la casa, para ver a Aritz explotando

1 2 respuestas
maguila

Le dice jordiii jajajajajajajajaja

1
Ralf1977

#41960 Una ventaja que acabo de ver si sale Aritz hoy:

7 regalos, o sea, que el que sale no lo tiene y tampoco tiene porqué verle el jeto y aguantar las subnormalidades de JJ. Si se queda...bueno, es lo que le toca, un mal menor.

Gracias por hacérmelo ver.

Kimawawa

Los porcentajes no han variado mucho respecto al martes no? me ha parecido ver algo de eso en twitter...
me da que Artiz se va 100% seguro

1 respuesta
B

#41960 Que explote pero le hagan quedar como bonachón. ¨Salseo con final feliz¨jaja pero este y Carlos los únicos dignos de maletín...de Marta (como mal menor) no me importaría mientras no fuese una final Sofía-Han-Marta-Nied/Vera.

1 respuesta
Ralf1977

#41963 Dos ventajas que acabo de ver si se va hoy Aritz:

La primera, la que comenté antes de no aguantar al retrasado de T5

Y la segunda, que si a Suso se le da por desbarrar, va a tener a MM que le va a poner firme.

De lo perdido, saca lo que puedas.

SeeK

Y mi Lotus?

Anskar

#41964 Pero tu no ivas con Suso?...pedazo de traidor!!!! Suso ganador!!!

1 respuesta
LaChilvy

yo quieroooo

LoTioN

Que relojes mas feos

RocKst3aDy

Aritz fuera poh favoh