Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

SeeK

#42179 #42180 Para nada estoy de acuerdo. Cuando una persona está enamorada de otra, esas cosas ni las contemplas.

1 respuesta
Vimes

#42181 A pesar de que Ralf me vaya a poner 2 velas negras, me arriesgo y digo que igual Han no esta tan enamorado como dices.

1 1 respuesta
SeeK

#42182 Y en que te basas?

3 respuestas
Anskar

#42183 Todos sabemos que Han es en realidad un espía chino, esta preparando el terreno para la invasión.

Vimes

#42183 En verle dia a dia, ver lo caprichoso/crio que es, en que es mucho mas listo/malvado de lo que parece y me creo igual que Aritz haga papelon a que lo haga Han.

1 respuesta
Ralf1977

#42183 Esa misma pregunta me hago yo. Un enamoramiento se puede fingir un día, dos, una semana...pero casi tres meses que te ha dado tiempo a hartarte de esa persona, que has discutido con ella, que la tienes en la boca (Para hablar de ella, se entiende) toooodo el día estés como estés, que la buscas, que si no está o está enfadada contigo la echas de menos...eso no se puede fingir, y si se puede, que me enseñen como hacerlo porque yo no tengo ni puta idea.

SeeK

#42185 Es que no me has dicho nada de nada ahí. Es algo que tu piensas sin fundamentos.

1 respuesta
B

Hanita que falsa es con Amanda...

Vimes

#42187 Y tu me dices que Aritz esta usando a Han y no es simplemente que tiene confianza con el sin nada sexual salvo las situaciones que fuerza el mismo Han.. por?

1 respuesta
LaChilvy

mas guapa que amanda xddd

B

Han es buen actor, sólo hay un sentimiento que no sabe interpretar: La sorpresa.

kingsora

looooooooooooooooooooooooooool

Kimawawa

Marta quedara entre los 3 finalistas... si su familia tiene tanta pasta... ya tenemos dos plazas ocupadas.
El reparto que han hecho de los tlf y el orden da una pista

TNx7

A Niedgorda la ha hecho puré xD

eltiodelpaqu

hijo de su madre, ha dejado a Nied to cortada

AeRoS

Ya está la maricona a toquetearse

klawi

Fichados para Salvame.

RocKst3aDy

Pues si q hace lo q le da la gana en T5

SeeK

#42189 Por el comportamiento que tiene con él en la casa. Cuando tuviera esa confianza Aritz con Han, no saltaría gritando a la gente cuando se piensan que tienen algo, eso le puede hacer daño a su "amigo". Y todas esas tonterías debajo del edredón para después decir que no tienen nada, pero utilizándolo para fuera, porque eso gusta.

1 respuesta
AeRoS

Este se la quiere empujar al chino

B

El karma a Nied por tomarse tantas Fantas gratis...

klawi

Como es ninguneado Carlos, que se pire con JJ.

Sentenzia

Vera y Carlos ninguneados...

Vimes

#42199 Eso si tiene fundamento ¿no? Eso puede ser que no sabe manejar el tema y no es tan listo como nos pensamos. Que Han fuerce situaciones es expontaneo, pero que Aritz se las trague todas dobladas es que lo esta utilizando, pues muy bien.

1 respuesta
klawi

Tal cual recojo esa mierda se la tiro a la cara. Carlos, Vera y Nied como si no estuvieran.

1 1 respuesta
B

Van a flipar cuando vean que ya es la final XD

RocKst3aDy

No vi el ninguneo

F

#42205 sofia la más nombrada

1 respuesta
Alvurion

Joder que rápido ha llegado Ricky, hoy pocos atascos han pillado...

1 1 respuesta
SeeK

#42204 Claro que lo tiene. Cuando a mi me apetezca juego contigo, pero oye, sin que llegues a nada. Nos podemos cambiar los gallumbos. Me depilas los huevos... pero oye, no me toques. Y bla bla bla.

1 respuesta