Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ralf1977

Sigo pensando que hoy sería muy buena idea que MM le dedicase cinco minutitos a Suso, para que quede como el REVENTADO que es.

1 respuesta
klawi

#42208 No te creas, se ha pegado a la china y a Marta que ni la ha soltado de la mano. De Sofia tmb ha pasado un poco, supongo que por la madre y sus genes.

1 respuesta
staz

mierda de decoracion comparada con la de la final del año pasado xd
#42211 joder al final el reventado pareces tu nombrando todo el rato a Suso xD

1 respuesta
Ralf1977

#42212 Bueno, a Aritz también se ha pegado lo suyo...para mí que le molaría un trío con el chino y el vasco. Ahí lo dejo...

B

#42209 Hay que hacer sitio al/la segund@ eliminad@

Ralf1977

#42213 Te recuerdo que mi favorito sigue en la casa :P reventado sería si dijese lo mismo con Aritz fuera.

#42217 Pero me caes bien, que conste, no estoy siendo sarcástico, lo digo de verdad, me encantaría tener la fe que tú tienes en una persona.

2 respuestas
staz

#42216 por eso, disfrutalo, que este año parece que los que ganan son los que mas se quejan xd

B

#42216 Aritz o Han?

2 respuestas
klawi

#42218

Ralf1977

#42218 Aritz, pero si se va él, no me importaría darle el maletín al chino. Mi orden de preferencia:

1º: Aritz
2º: Han
3ª: Marta
4º: Vera
5ª: Nied
6º: Carlos
7ª: Sofía

Pero es lo que YO quiero, no lo que creo que vaya a pasar.

1 respuesta
Vimes

#42210 No sabe poner limites, eso no significa que este utilizandolo. Estan ahi 24h juntos y perfectamente podria ser que no se de cuenta hasta que le llega un zasca de fuera y entonces explota. Ademas que si estuviera utlizandolo el mismo se esta echando paladas de mierda encima cada vez que salta con una de las suyas, flaco favor se hace "utilizando" al chino.

Yo de Han no me creo nada, lo mismo que de Aritz.

1 respuesta
JimbojoneS

ken
ken
ken
ken
ken

nied
aritz

escoria varia

staz

El video que faltaba, Sofia una vez mas jaja

unaifg

Joder con Telecinco, contratan a Xena para los anuncios y todo

B

#42220 Cambiando a Carlos por Han lo firmaba.

SeeK

#42221 A ver, míralo desde esta perspectiva. Tu eres Han y Aritz es una tia que te gusta. Te trata de la misma forma que Aritz trata a han. Todo el mundo te dirá que esa tia está jugando contigo, porque? Pues porque lo está haciendo.

2 respuestas
kingsora

Videos de SuSofia hasta cuando uno esta fuera :palm: :palm:

Kimawawa

Susosusosusosusosuso de noche y de dia

AlunaGeorge

Que grande, ponen videos de el hasta estando fuera.

Anskar

Y este vídeo de carpeta Susofia a que viene ahora? Que asco...

1
LoTioN

Joder estan en la mierda, estos videos?

Kimawawa

Susosusosusosusosuso de noche y de dia

klawi

La pena vende y ella sigue su guion.

staz

Jajaja

SeeK

Sale Muti.

Ugrek

No sois pesaos madre mia, que aritz le ha dejado claro al chino mil veces que no quiere nada con el, que si se sigue frotando con el y enamorandose es su problema

1 respuesta
Ralf1977

"Suso ganador".

Amanda, me caías bien... ¬¬

F

#42236 Pero si se acuestan sin ropa.. anda anda

Vimes

#42226 Y yo lo he dicho muchas veces, no sabe poner limites cuando sabe perfectamente que Han "esta" por el. Pero vamos, que te responda a eso Ralf como me ha hecho a mi cada vez que lo he dicho, que si es su apoyo dentro, que si se tienen mucho cariño, que si carne o pescado, etc.

B

#42226 Si no se lo dejase claro con palabras, tendrías razón.