Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/
Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/
#42691 Yo no he mirado a su cara precisamente, que peracas tienen Marta y Nied, la de enmedio que va de negro no se quien es, parece un travelo.
Lol en la twitcam de vera acabo de decirle que si aparte del rap tiene otro hobby como fumar porros y me contesta xDDDDDDDDDDDDDD
(La respuesta ha sido que no, que tabaco a tope)
Que maquina
#42698 Quizas consigues magrearte con Sofia, pero rapido que va a tener pollas por minuto cuando gane los 300.000€.
Sin embargo fue otro comentario el que desató la polémica cuando Carlos presumió de no haber nominado nunca a "ninguno de los cuatro hombres de la casa". Pero las cuentas no salían dado que Vera le recordó que a Han sí que le había dado puntos, a lo que Carlos, sin pensarlo demasiado, contestó: "Han no es un hombre".
#42685 Yo tambien denunciaria, parece que les pagan por echarle mierda gratuita.
Hay una cosa que me apena mucho y es ver cómo Han tiene tan poquísimos votos (Resultados de la encuesta de T5 y del Gato). Yo contaba con verle en la final, pero no sé por qué, ahora mismo se está descolgando de gente como Carlos o Nied que creo que han hecho un concurso mucho más desértico que el que hizo el chino, que ha hecho de todo, tanto bueno como malo y no sé, creo que merece un mejor trato de la gente, ahora que se vota para ganar y no para expulsar.
Me cuesta creerme que alguien que se ha salvado de dos nominaciones ahora resulte que no le vota ni Dios, si aún dijésemos que era un concursante mueble que no le expulsaban poco menos que porque el público no se sabía ni su nombre, lo entendería, pero es que ha sido uno de los protagonistas de la casa y de los que más juego dio junto con Suso, Aritz, Sofía (Me duele meter a ésta tía aquí, pero es lo que hay, aunque no me guste su concurso) o Marta. Si alguien me ilumina, porfa...
Aparte otra cosa: Ahora mismo me estoy enterando que tuvieron otra broncaza él y Aritz y yo ahí le doy la razón al chino...en cambio vuelvo a ver las encuestas y Aritz sube de un 29% que tenía ayer a un 31 mientras que Han tenía un 7% y ahora un 6. Sinceramente, creo que Han no merece salir éste jueves ni de coña, estando como están Carlos y Nied que apenas se les ha visto en el concurso mientras que del chino ya no es que se hagan vídeos, es que se puede hacer una serie completa.
#42701 Es normal que Vera te de asco, si Sofea es tu referente, que te guste Sofea como persona lo dice absolutamente todo de ti.
Para mi Vera un gran tipo, le falta personalidad y carácter, pero es muy joven, ya ira madurando.
#42706 El mayor problema del chino es que cansa, es normal que a finales de concurso pierda seguidores. El otro es su negro corazon.
P.D. Si Han hiciera una serie seria Oliver y Benji, Han seria el delantero que se tira 100 capitulos para llegar a la porteria, Aritz obviamente el portero y la cama el campo de futbol.
#42706 Y de como Han prueba la comida con una cuchara o con palillos y la vuelve a meter en la olla no dices nada? Han es un marrano, que asco da cocinando.
Han es una maricona mala, hay gays con pluma que son bellísimas personas, Han no lo es, y lo sabes.
#42709 Hombre, yo he visto, por ejemplo, a Aritz, que perdió muchísima gente desde el principio hasta ahora (Aunque me atrevería a decir que buena parte de esa gente la ha recuperado) y ahí sigue, entre los 6 últimos y con posibilidades reales (Repito: Según las encuestas) de llevarse el maletín. Lo del negro corazón no puedo compartirlo.
#42710 Si por higiene fuera, ahí tenemos a Sofrita, que tiene una forma de comer realmente asquerosa y ahora mismo es la favorita del público (O eso creo), no voy a negarte que Han puede ser mucho más limpio de lo que realmente es, pero no creo que eso sea para expulsarle.
Lo de la marica mala, aunque él ya lo dijo unas cuantas veces, yo también me fijo en las veces que le ha perdonado a Aritz sus brotes (Es otro cualquiera y le manda a la mierda por muy enamorado que esté), que siempre esté preocupándose por él poniéndole más comida (De ésto se queja mucho Carlos), que le venga el barbas a hacerle cuatro mimos y ya le tenga comiendo de su mano...no sé, seguro que tiene cosas de decir "qué cabrón", pero para mí, pesan mucho más las buenas.
#42711 Yo no creo que Aritz sea tan mala gente como Han, asi que pierda seguidores y los vuelva a ganar no lo veo tan raro, ademas de que yo te hablaba del chino.
Que se llame asi mismo marica mala no le quita importancia a que lo sea. Es como todos esos que se piensan que Suso va de cara y es buen chaval por decir "yo soy el primero que blabla, pero es que tu eres mierda pura"
#42712 Mea culpa entonces, pensé que cuando decías lo del negro corazón te referías a Aritz (Hay mucha gente que lo sigue pensando).
Tampoco veo yo a Han tan calculador como mucha gente nos lo intenta vender, vale que el chino sea muy listo (Que lo es) pero en el tema de relaciones le sigo viendo algo verde porque ha caído un poco en la "trampa" (No sé hasta qué punto lo es) de Aritz-Nied de ir simpatizando y demás, y que eso a Han le ponga lo suficientemente celoso como para insinuar que está gorda. Aparte que ahora mismo Han no es que sea una sílfide precisamente, si a eso le sumamos las miradas de bulldog a punto de morder que echa Han cuando Aritz y Nied se dicen algo bonito, pues blanco y en botella. En ésto, a Han es fácil verle venir.
Aritz contandole a Nied hace un momento que todos tenemos una persona y un personaje. Esto le viene mal si quiere ganar... xD
#42718 Ella reconoce que le pierden los hombres, no se que cosa oscura le veis a la pobre sofi
#42717 Lo ha explicado. Segun el la personalidad que tienes para hacer bromas y hacer tonterias es un personaje que forma parte de tu persona, y que te amoldas segun la situacion en la que estes.
Parece q se ha fumao algo, vamos... vaya mierda de conversacion estan teniendo.