Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Kimawawa

Esto va a perjudicar a Aritz. En twitter ya le estan poniendo fino xD

F

#42720 Aritz quiere carpeta con Niedziella me juego el cuello para ganar GH

2 respuestas
Kimawawa

#42722 Ultimamente estan mas unidos, si. Hay miraditas entre los dos.

Kimawawa

Aritz se ha rayao un poco en la conversacion. Creo que nadie le ha entendido. Quiere ser tan filosofico hablando que la va a liar xD
y Nied sigue dandole vueltas al tema

Kimawawa

Sacado de twitter:

Leonidas. ‏@LeonidasGH 4 dic.

A Nied se le caen las braguis con Aritz demasiado. Nied: "Como me duermo yo ahora, y con que sueño. Con esos tatuajes me mata". #GHDirecto
30 retweets 44 me gusta

Vimes

#42719 No, si parte oscura no tiene, es una mierda de persona y se ve bien a la luz del dia.

#42722 Casi todos aqui queremos carpetear con Nied.

Kimawawa

Gran Hermano 16
‏@GHConectamos

Nied: "Mi debilidad siempre ha sido Aritz, tendría que haber estado más con él". #GHDirecto

1 respuesta
Anskar

#42727 Estar encerrado 3 meses en una casa perjudica bastante seriamente el juicio.

En serio una mujer que ha visto como Aritz y Han se lamen prácticamente todas las partes del cuerpo, puede sentirse atraída por el?

Yo es que alucino, la naturaleza humana nunca deja de sorprenderme.

1 respuesta
Vimes

#42728 Que celoson :o_o:

1 respuesta
Anskar

#42729 Nied es mía!!!! y solo mía!!!

LaChilvy

Como pueden ver guapo a Aritz? Es un callo, y cuando se quitó la barba y se le vio el careto y esos labios inexistentes... Grima maxima.

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Ha dicho Aritz que fue comercial y que puede cambiar a muchas personalidades si quiere. Este se cree mas inteligente de lo que es.

Anskar

#42731 Aritz tiene 25 años, y parece un viejo, a los 35 estará acabado.

Kimawawa

Aritz diciendo que a veces no sabe como actuar, que se corta y se siente retraido

Vimes

Siempre se cagan pensando en enfretarse a Mercedes y nadie se da cuenta de que esta senil.

1 respuesta
Anskar

#42735 Yo a Mercedes le diría a la cara que "yo he venido a hablar de mi libro, y sino se habla de mi libro me voy".

3
Vimes

Mi novia ve a Artiz dandole besitos a Han y me grita "pero joder, ese tio es gay o no? nada dejalo, me da igual".

1 respuesta
Anskar

Pedazo de hembras Nied y Marta, que mujeres mas sensuales, y que la gente se haya fijado en el travelo de Sofea...que mal esta el pais.

1
F

tenía una legaña

1
Anskar

Bueno ya dejo de ver el 24h, ya he tenido suficiente dosis de carpeteo Aritz-Han, lo dejo antes de vomitar.

B

#42737 todo esto para decirnos k tienes novia xD

Ayer en la fiesta Nied tb estuvo babeando por Aritz

1 respuesta
Vimes

#42741 Si y la segunda intencion para decir que alguien que no ve GH salvo cuando me pilla a mi viendolo tambien se mosquea con Aritz xD

Kimawawa

Que le pasa a Han? le veo triste

B

Toño Sanchís estuvo en el hospital por sobredosis de pastillas XD

Kimawawa

Os pongo aqui la ultima pelea Han-Aritz por si quereis verla:

https://streamable.com/97xm PARTE 1
https://streamable.com/5fka PARTE 2
https://streamable.com/c30g PARTE 3

Deberia ser mas listo y dejarse ya de tanta discusion porque queda siempre peor el que Han.
Y aun quedan 3 semanas para que siga cagandola. Si Aritz tenia alguna posibilidad de ganar creo que ya la ha perdido, sinceramente.

1 respuesta
Anskar

La relación de Han y Aritz me repugna, no es sana, no es natural, si son dos gays o un gay y un bisexual deberían poder demostrarlo con naturalidad, eso de marcar limites por un lado pero luego besarle hasta el ombligo, no, no me lo trago.

Y ahora hablando en serio a las mujeres del hilo, se que muchas mujeres apoyan a Sofia, si vuestro referente es una niñata que se ha arrastrado por los tios y a llorado por ellos, poco favor le estais haciendo a vuestro sexo.

Dos chicas como Nied o Marta han entrado al concurso solas, no han necesitado a ningún hombre para desarrollar su concurso en la casa, incluso Nied se ha negado a crear carpeta pudiendo hacerlo, han sido independientes y valientes, con sus aciertos y sus fallos que son muchos, pero han sido ellas, sin necesitar sonarle los mocos a ningun tio.

Pero no, vosotras apoyais a Sofia, una niñata que se a agarrado al primer musculitos que se le a cruzado por delante.

Despues os quejais de que se os valora menos, apoyando a personajes como Sofia y teniendola como referente, no me extraña.

1 3 respuestas
F

F

Marta nostalgica xdd es un diamante esta mujer

Kimawawa

#42746 Esto es lo que les mola de Sofia:

"Que siempre ha sido una chica clara, que ha ido por libre sin juntarse con gente por interés ni haciendo estrategia para librarse de las nominaciones. En las primeras semanas apoyó incondicionalmente a su madre sabiendo que se le iba a echar toda la casa encima y les iba a tener todos en contra, lo que significa nominación más que asegurada. Todas las veces que ha estado nominada (que no han sido pocas) lo ha llevado muy bien, no ha cambiado ni un poquito su comportamiento para agradar al público y ha dejado claro que la audiencia decide y que si les gusta pues genial y sino se irá a la calle por la puerta grande pero no va a cambiar. Sofía va de cara, no le importa lo que piensen los demás de ella, es independiente, ha tenido conversaciones que reflejan que es mucho más madura de lo que pensábamos, no tiene miedo a la nominación y está haciendo un buen concurso. Aunque mi favorita es Niedziela, tengo claro que Sofía sería una muy digna ganadora.

La primera semana fue con diferencia la concursante que menos me gustó, de hecho estaba casi seguro de que sería la primera expulsada, ¡y menos mal que no fue así! Semana tras semana me ha ido ganando más hasta que convertirse en una de mis favoritas. Sí que es cierto que a veces es muy cría, con Suso las primeras semanas fue un poco posesiva y tiene la lengua muy larga y se le ha escapado alguna que otra perla de Raquel, pero vamos, ha demostrado que tiene muy buen fondo y no ha fingido sus sentimientos. De hecho ha sido al contrario, a veces ha intentado ir de dura y poco a poco ha ido dejándonos ver cómo es en realidad y compartiendo lo que siente con nosotros. He empatizado bastante con ella, y aunque no sé si en la vida real sería su amigo porque somos muy diferentes, es de lo mejorcito de la edición. "

Sacado del foro de GH de FormulaTV

1 respuesta
Anskar

#42749 Sofia independiente por la parte de los cojones, esta cria si no va detrás de un rabo no vive, y se esta viendo ahora mismo en la casa.

Ella se cree muy madura e independiente, pero en realidad depende absolutamente de los tíos, de gustar y que le gusten, del flirteo permanente.

Si eso es ser independiente Vera es un macho alpha.