Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Kimawawa

Parece que hay pelea en el 24h por la prueba

Vimes

#42780 Deja de apuñalar gente y echales un cubo de agua fria, con los gatos en celo funciona.

1 respuesta
Anskar

#42782 Es que me están jodiendo el 24h ostia puta, cada vez que lo pongo aparecen enfocados ellos dos enroscados cual boa constrictor, el realizador es un pedazo de cabron.

1 respuesta
Vimes

#42783 La culpa es de Sofea, ya no tiene carpeta y no la pueden enfocar.

RocKst3aDy

este año se han superado con las pruebas, cada vez son mas cutres y a gasto 0€

1
ArcSTAR

Ayer de fiesta por Huelva vi a Kike pasando a tres metros de mi hahaha, iba con un montón de amigos y por eso no me acerqué, no quiero que sepan que veo GH, aun tengo algo de amor propio.

2 respuestas
Kimawawa

La verdad es que he visto a Sofia hace un rato bastante divertida en el 24h... va a resultar que si que da juego sin tios a los que arrimarse

1 respuesta
Kimawawa

Sofia diciendo que si gana le daria todo el dinero a su madre, que si lo tiene ella se lo gastaria enseguida.

TNx7

#42786 El primer paso es aceptarte tal y como eres, pasa y siéntate.

1
Vimes

#42786 Haberles dicho que era tu medico.

1 respuesta
staz

#42790 enfermero

1 respuesta
Vimes

#42791 Nadie saluda a su enfermero, seria sospechoso.

LaChilvy

#42787 Es que es una niña muy graciosa. Luego a parte tiene el problema (o virtud) de que le mola zorrear non stop... pero una cosa no quita la otra.

4 respuestas
Vimes

#42793 Pues tiene la gracia en el culo :palm:

Ryben

#42793 Sofia graciosa y divertidísima

B

Incluso Marina es más graciosa que ella.

staz

Preveo una audiencia de mierda esta noche, no se que me da...

TNx7

#42793 Sofia es super graciosa si, de GH a monologuista.

Kimawawa

#42793 Hoy esta bastante activa, no se xD hasta Marta le ha dicho si se ha tomado café.
Marta si que esta mas embajonada. Todo el rato tumbada

bleed11

Jajaja que inteligente Sofía, como le de el dinero a la madre la lleva clara...

1
LaChilvy

Rabiosos xD

Anskar

Todos con el cartelito menos Marta, a la canaria se le ve un poco hastiada de estar tanto tiempo en la casa ya, la cosa mas normal, llevan ya 3 meses ahi metidos, yo estaria hasta la polla.

LaChilvy

A mi me hace gracia que se crean que por llevar el cartel con su num. de telf algo va a cambiar xD

1 respuesta
Anskar

#42803 Cierto, ya sabemos quien va a ganar esto, la GRAN PUTA de GH...sin animo de ofender... :cool:

LaChilvy

Joder, ahora zorrear con quien te de la gana, estando soltera, es ser una puta?

Ok.

1 1 respuesta
Anskar

#42805 Una cosa es zorrear y utilizar a los hombres, otra es arrastrarse y sonarles los mocos como ha hecho Sofea, si yo fuera mujer me daria verguenza un personaje como ella que se ha denigrado lo máximo por un tio.

1 respuesta
B

#42806 No es para llamarle PUTA, la verdad. Suso se ha liado con dos de la casa y no veo a nadie escandalizado ni llamándole nada.

El problema de Sofía NO es tontear con uno y luego con otro, el problema es que, además de que me parece triste que una mujer dependa tanto de los hombres, lo ha buscado para ir de pobrecita después y marcarse un Paula 2.0, lo cual lamentablemente le funciona.

Hay que aprender a separar conceptos. Arrastrada y dependiente no es ser puta, es ser arrastrada y dependiente.

1 2 respuestas
Vimes

#42807 Pues yo no se que mas llamarle a Suso, se me ha acabado el repertorio de insultos :regan:

Puta: mujer publica.

Anskar

#42807 A Suso le he llamado cosas peores, son personajes tope insultables.

A mi Marina me caía bien, y todo el mundo le dijo de todo, ahora es mi turno, dejarme desahogarme a gusto.

Sofia= Puta
Han= Maricona mala
Aritz= Psicopata y homosexual reprimido

Ale ya me he quedado mejor. :O

1 respuesta
Ralf1977

Las putas tienen bastante más dignidad que la tiparraca ésta:

Una puta si le pagas pasa lo que pasa, pero ésta tía no la he visto más que arrimarse de forma muy gratuita a cualquier tío que le haga un poco de caso. Repasemos:

Suso: Lo puedo entender, es el que entró como el macho alfa y si su propia madre le incita a que se lo tire, pues se le queda una cara que...ahí si hubiese vendido el papel de víctima siempre y cuando no le entre a nadie más, tal vez lo hubiese comprado.
Ricky: Bueno, el tío tiene toda la pinta de ser el típico cani de discoteca que arrima bíceps y entrepierna a la primera que se le cruza (Que se lo pregunten a Nied) y si el otro estaba fuera...meh, que no, que aquí ya me empieza a chirriar.
Muti: Ya van tres, y encima creo que Suso era el más beneficiado para que la "carpeta" (O lo que sea eso) salga adelante y al final no sé si el propio Muti escapó por piernas para que la otra le dejase un poco en paz.
Carlos: Coño, que es el cuarto y tiene novia
Aritz: El quinto, tiene novio y encima está dentro de la casa.

Sólo le faltan Kike y Han, y uno de ellos aún sigue dentro. ¡Ánimo, zorri, digo Sofi, que tú puedes!